Juegos de Caballos » Caballos » Vestir Unicornios

Juegos de Vestir Unicornios

Porque los unicornios también son caballos , pero con características especiales , les dejamos este bonito juego donde vamos a vestir una bonita unicornio como a ustedes chicas mas les guste. En el juego tenemos un montón de opciones para que vistan al unicornio , las pueden combinar como mas le guste.

Comentarios de Vestir Unicornios

Juegos relacionados a Juegos de Caballos

pintar caballos

Juega a este juego con estilo, vas a tener que colorear y arreglar todo lo que quieras a este caballo de un hada muy hermosa

Caballo Piñata

Un extraño pero muy divertido juego de caballos el que tenemos para ustedes , chicas y chicos hoy vamos a jugar con un caballo que está hecho con divertido objetos que se encuentran dentro de una piñata. Nuestro trabajo es ayudar a este caballito a esquivar diferentes obstáculos que van desde pinchos que se encuentran en el piso , niños que quieren pegarle a la piñata y grandes acantilados donde no debemos caernos. Para jugar pueden utilizar el mouse y el botón para saltar , o las flechas del teclado y la barra espaciadora para saltar. Un juego de caballos extraños pero divertido que les recomendamos jugar.

Saltar Obstáculos a Caballos

Chicos y chicas nuevo juego de caballos que tenemos para ustedes , en el juego de hoy vamos a saltar con nuestro caballo diferentes obstáculos que se interponen en nuestro camino. Debes calcular bien cuál es el momento correcto para presionar la barra espaciadora y hacer que tu caballo salte. Para controlar al caballo utilizas las flechas del teclado para mover de un lado al otro y la barra espaciadora para saltar.

Caballo de Santa

Santa necesita de nuestra ayuda en este divertido juego de caballos , nuestro trabajo será controlar el caballo que se encuentra en el piso , por el aire pasara Santa en su trineo arrojando regalos en cualquier momento y en cualquier lugar , nosotros debemos estar atento para que los regalos caigan justo en el calcetín que cuelga del caballo. Si lo hacemos bien obtendremos 100 puntos , si el regalo pega en otra parte del caballo la barra de energía del mismo bajara y si baja mucho perderemos. Si saltas con la barra espaciadora obtendrás 150 puntos , el juego consta de 5 niveles debes pasarlos todos para salvar los regalos de todos los chicos.

pista de salto

Juega a este increíble y muy divertido juego de caballos. En esta ocasión tendrás que montar a caballo y meterte en una pista de salto y ganarles a tus contrarios para así llevar el premio máximo.

Vestir Pequeño Caballo

Chicas un nuevo juego para ustedes , en el día de hoy tenemos un bonito caballo que deberemos vestir como mas nos guste. El es un caballo de carrera que quiere un nuevo look para correr, contamos con un motón de opciones en cuanto a accesorios para el caballo. Deja este bonito caballo como mas te guste.

salto de valla

Juega a este nuevo juego de caballos donde tendrás que saltar las vallas cada vez que aparezca una sin que la derribes o perderás puntos.

alimentar caballos

En este juego tendrás que alimentar a los caballos de tu establo que vienen al galope y por eso tendrás que ser rápido, con la barra de espacio le darás de comer y no te descuides por que no se te pueden romper los platos sino no podrás pasar de nivel.

caballos

Juega a este increíble juego de caballeros y dragones. En esta oportunidad tendrás que derrotar a los dragones con las armas provistas y usar tu habilidad.

Vestir Princesa a Caballo

Para las chicas que nos visitan todos los días y les encantan los juegos de caballos , les vamos a dejar este nuevo juego donde debemos vestir a una bonita princesa sobre su caballo blanco. En el juego podemos encárganos tanto de vestir a la princesa como a su hermoso caballo blanco , tienes un montón de opciones para hacer que la princesa y su caballo se vean muy hermosos.