Juegos de Vestir Unicornios

Jugar/Play Vestir Unicornios Jugar/Play Vestir Unicornios

Porque los unicornios también son caballos , pero con características especiales , les dejamos este bonito juego donde vamos a vestir una bonita unicornio como a ustedes chicas mas les guste. En el juego tenemos un montón de opciones para que vistan al unicornio , las pueden combinar como mas le guste.

pintar caballos 3

Jugar pintar caballos 3 Jugar/Play pintar caballos 3 Juega a este nuevo juego de caballos podrás elegir la apariencia a este apuesto animal para que quede mas elegante de lo que ya es.

caballos para vestir

Jugar caballos para vestir Jugar/Play caballos para vestir Chicas les dejamos un nuevo juego de caballos para vestir , en este juego nos vamos a encargar de vestir a la Jockey como mas nos guste , ella le encantan los caballos y correr carreras con su caballo, pero como toda chica le gusta vestirse bien para salir a la pista. Nosotras debemos buscar dentro de las opciones que el juego tiene disponible la ropa y accesorios que más nos gusten para combinar en la jockey.

Hospital de Caballos

Jugar Hospital de Caballos Jugar/Play Hospital de Caballos Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de caballos que a nosotros nos encanto , en el juego de hoy vamos a atender un hospital de Caballos. Si chicos un hospital de caballos donde claro debemos curar a los caballos que llegan enfermos. Para jugar debes utilizar el mouse , puedes arrastrar el caballo de un lugar a otro para hacerlo entrar en la puerta correcta donde será atendido. El juego es muy completo y está totalmente en español así que estamos seguros que no tendrás ningún problema para jugarlo, Recuerda que todo el juego lo juegas con tu mouse , suerte !

salto a caballos 3d

Jugar salto a caballos 3d Jugar/Play salto a caballos 3d Juega a este increíble juego de carreras de caballo y salto en una pista en el medio del bosque lo que lo hará único y divertidísimo asegúrate de no romper ningún obstáculos ya que tu caballo se puede lastimar.

carruaje de caballos

Jugar carruaje de caballos Jugar/Play carruaje de caballos En este juego de caballos vas a tener que manejar una carosa y llevar a la princesa hasta donde desee antes de la medianoche sino algo muy malo va pasar y no lo vas a poder creer.

caballos de granja

Jugar caballos de granja Jugar/Play caballos de granja Un gran juego de caballos de granja , en este juego vamos a comenzar a construir nuestra magnifica grande de caballos desde sus inicios. Debemos ocuparnos de crear los corrales necesarios para tener los caballos , también debemos ocuparnos de alimentarlos y de todas las necesidades que puedan tener. El juego es muy completo y estamos seguras que te va a encantar , encontraras más ayuda mientras juegas. Esperamos que te diviertas tanto como nosotras con este nuevo juego de granja de caballos.

caballos bebes y ponis

Jugar caballos bebes y ponis Jugar/Play caballos bebes y ponis Muy bonito juego de bebes y ponis , en este juego vamos a vestir una bonita bebe y su pequeño poni, Dentro del juego encontraremos muchas opciones que nos van a servir para crear el look que más nos guste a la bebe como al pequeño poni.

Vestir Pequeño Caballo

Jugar Vestir Pequeño Caballo Jugar/Play Vestir Pequeño Caballo Chicas un nuevo juego para ustedes , en el día de hoy tenemos un bonito caballo que deberemos vestir como mas nos guste. El es un caballo de carrera que quiere un nuevo look para correr, contamos con un motón de opciones en cuanto a accesorios para el caballo. Deja este bonito caballo como mas te guste.

Vestir Unicornios

Jugar Vestir Unicornios Jugar/Play Vestir Unicornios Porque los unicornios también son caballos , pero con características especiales , les dejamos este bonito juego donde vamos a vestir una bonita unicornio como a ustedes chicas mas les guste. En el juego tenemos un montón de opciones para que vistan al unicornio , las pueden combinar como mas le guste.

accesorios para caballos

Jugar accesorios para caballos Jugar/Play accesorios para caballos En este juego de caballo tendrás que vestirlo y acomodarlo bien depende de la ocasión que tenga para que este preparado y no le falta nada de ropa y accesorios.