Juegos de Vestir Princesa a Caballo

Jugar/Play Vestir Princesa a Caballo Jugar/Play Vestir Princesa a Caballo

Para las chicas que nos visitan todos los días y les encantan los juegos de caballos , les vamos a dejar este nuevo juego donde debemos vestir a una bonita princesa sobre su caballo blanco. En el juego podemos encárganos tanto de vestir a la princesa como a su hermoso caballo blanco , tienes un montón de opciones para hacer que la princesa y su caballo se vean muy hermosos.

Saltar obstáculos con Caballos

Jugar Saltar obstáculos con Caballos Jugar/Play Saltar obstáculos con Caballos Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de caballos, en el juego de hoy debemos saltar y esquivar diferentes obstáculos. Esta chica esta corriendo con su caballo y necesita de tu ayuda para poder pasar cada nivel, para jugar debes utilizar el Mouse para mover y hacer que el caballo corra mas rápido, si quieres hacer que tu caballo salte debes utilizar la barra espaciadora.

carrera en 2 patas

Jugar carrera en 2 patas Jugar/Play carrera en 2 patas Juego a este increíble juego de carreras de caballo tendrás que ganarle a tu contrincante pero en esta ocasión no será una carrera común sino es en 2 patas así que tendrás que hacer mucho equilibrio.

caballos de salto

Jugar caballos de salto Jugar/Play caballos de salto Juega a este increíble y muy divertido juego de caballos. En esta ocasión tendrás que montar a caballo recorrer el campo que va a estar lleno de obstáculos y encontrarlos y saltarlos para ganar puntos.

caballos bonitos

Jugar caballos bonitos Jugar/Play caballos bonitos Chicas les dejamos un juego con caballos muy bonitos , en este juego elegir el caballo que mas nos guste y lanzarnos a la pista. Nuestro objetivo ser ganar la carrera en la que competiremos contra otros caballos muy veloces , nosotras debemos estar atentas para esquivar los obstáculos que pueden aparecer en nuestro camino. Para jugar utilizas la flechas izquierda y derecha del teclado , también debes utilizar la barra espaciadora para hacer que el caballo salte.

salto de valla

Jugar salto de valla Jugar/Play salto de valla Juega a este nuevo juego de caballos donde tendrás que saltar las vallas cada vez que aparezca una sin que la derribes o perderás puntos.

caballos alimentar

Jugar caballos alimentar Jugar/Play caballos alimentar Chicas y chicos hoy estamos a cargo de un hospital de caballos , nuestro trabajo será atender a estos animales de la mejor manera , alimentaros y curarlos solo serán algunas de las tareas que debemos realizar para que los diferentes caballos que están a nuestro cuidado se sientan bien y puedan volver a sus tareas.

caballos gratis

Jugar caballos gratis Jugar/Play caballos gratis Chicas y chicos les dejamos un nuevo juego de caballos gratis , en el juego de hoy vamos a correr carreas con el personajes que elijamos , pero esperen los personajes no serán simples jockey sino que algunos de ellos son Barbie , Dora ,Mario , Ben y muchos otros , si los personajes más divertidos se han encontrado para competir en una gran carrera de caballos. Para hacer que su caballo corra deben presionar las flechas izquierda y derecha de su teclado , para hacerlo saltar deben presionar la barra espaciadora , deben tener cuidado porque hay muchos objetos que deben saltar en su camino.

carreras de caballos

Jugar carreras de caballos Jugar/Play carreras de caballos Juega a este increíble juego de carreras de caballos donde la velocidad y la astucia serán claves fundamentales para llegar a la meta primero sin ser derrotado.

Vestir Princesa a Caballo

Jugar Vestir Princesa a Caballo Jugar/Play Vestir Princesa a Caballo Para las chicas que nos visitan todos los días y les encantan los juegos de caballos , les vamos a dejar este nuevo juego donde debemos vestir a una bonita princesa sobre su caballo blanco. En el juego podemos encárganos tanto de vestir a la princesa como a su hermoso caballo blanco , tienes un montón de opciones para hacer que la princesa y su caballo se vean muy hermosos.

Carrera de Caballos

Jugar Carrera de Caballos Jugar/Play Carrera de Caballos Chicos y chicas en el juego de hoy vamos a ir un hipódromo donde los caballos corren para ver quién es el más rápido y las personas apuestan a quien será el ganador. Como no tenemos dinero vamos a jugar este juego que no nos hará perder nada , en el podemos apostar nuestras monedas virtuales a un caballo en base a como está el de ánimo en el momento antes de la carrera. Debes ver las característica de cada caballo y elegir el que te parezca que puede ganar , luego que selecciones uno debes decidir cuantas monedas apuestas en el. Es un juego divertido que simula las verdaderas carrera de caballo por dinero , pero nosotros lo vamos a jugar virtualmente y sin perder nuestro dinero.