Juegos de Vestir Princesa a Caballo

Vestir Princesa a Caballo Jugar/Play Vestir Princesa a Caballo

Para las chicas que nos visitan todos los días y les encantan los juegos de caballos , les vamos a dejar este nuevo juego donde debemos vestir a una bonita princesa sobre su caballo blanco. En el juego podemos encárganos tanto de vestir a la princesa como a su hermoso caballo blanco , tienes un montón de opciones para hacer que la princesa y su caballo se vean muy hermosos.
juegos de vestir princesas y caballos juegos de vestir caballos vestir princesas juegos de vestir caballos y princesas juegos de vestir princesas

caballos aventura

Jugar/Play caballos aventura Un nuevo y súper juego de aventuras con caballos como protagonistas , en el viejo oeste había mucho problema con los bandidos y los sheriff debían perseguirlos por largos desiertos en sus caballos , debían ser muy hábiles controlando a sus caballos como manejando sus armas. En este juego de aventuras , vamos a tomar el papel de un sheriff que intenta detener varios bandidos que han causado problemas en el pueblo. Un juego muy divertido que te recomendamos jugar , dentro del juego encontraras mas ayuda que te servirá para cumplir las diferentes misiones.

caballos de carreras

Jugar/Play caballos de carreras Chicos fanáticos de los juegos de caballos , les dejamos un nuevo y muy divertido juego de carreras de caballos , esta es la versión gratis , lamentablemente para seguir jugando el juego deben comprarlo a sus creadores. Pero mientras pueden jugar esta versión de prueba de caballos de carreras , debemos elegir el caballo que más nos guste , ponerle un nombre y lanzarnos a la pista a correr. Nuestro caballo correrá a una velocidad solo , pero presionando la flecha adelante lograremos que corra mas rápido , deben tener cuidado de no exigirlo toda la carrea porque nuestro caballo se puede cansar y dejar de correr.

Rosita Fresita a Caballo

Jugar/Play Rosita Fresita a Caballo Para las chicas que nos visitan todos los días buscando juegos de caballos, les vamos a dejar un divertido juego de caballos con Rosita Fresitas. Esta hermosa chica necesita de nuestra ayuda para recuperar los pollitos que se han perdido en la granja, debes recuperar la mayor cantidad de pollitos perdidos antes que se termine el tiempo. Puedes atrapar frutillas y diamantes para obtener más tiempo. Para jugar utilizas las flechas del teclado.

granja de caballos

Jugar/Play granja de caballos Juega a este increíble y muy divertido juego de caballos. En esta ocasión tendrás que cuidar una granja de caballos para eso tendrás que comprar un caballo y criarlo bien y darle todo lo que necesita para crecer sano y fuerte.

salto de valla

Jugar/Play salto de valla Juega a este nuevo juego de caballos donde tendrás que saltar las vallas cada vez que aparezca una sin que la derribes o perderás puntos.