Juegos de vestir caballos

vestir caballos Jugar/Play vestir caballos

En este juego de vestir tendrás la oportunidad de elegir a la chica que deseas vestir y además al caballo que la va a acompañar y puedes hacer que convine sus prendas.
juegos de caballos para vestir vestir caballos juegos de vestir a caballos juego de vestir caballos juegos de vestir caballos

salto a caballos 3d

Jugar/Play salto a caballos 3d Juega a este increíble juego de carreras de caballo y salto en una pista en el medio del bosque lo que lo hará único y divertidísimo asegúrate de no romper ningún obstáculos ya que tu caballo se puede lastimar.

caballos

Jugar/Play caballos Juega a este increíble juego de caballeros y dragones. En esta oportunidad tendrás que derrotar a los dragones con las armas provistas y usar tu habilidad.

Saltar Obstáculos

Jugar/Play Saltar Obstáculos Chicos y chicas nuevo juego de caballos que esperemos que les guste , en el día de hoy vamos a correr con nuestro caballo por el campo y vamos a tener que saltar muchos obstáculos que se encuentran en nuestro camino. En principio solo serán unos barriles los que debamos saltar pero más adelante todo se volver un poco mas difícil , para jugar utilizas la flecha adelante para hacer que el caballo comience a correr , la barra espaciadora para hacerlo saltar y la tecla atrás para que frene.

caballos alimentar

Jugar/Play caballos alimentar Chicas y chicos hoy estamos a cargo de un hospital de caballos , nuestro trabajo será atender a estos animales de la mejor manera , alimentaros y curarlos solo serán algunas de las tareas que debemos realizar para que los diferentes caballos que están a nuestro cuidado se sientan bien y puedan volver a sus tareas.

caballos de granja

Jugar/Play caballos de granja Un gran juego de caballos de granja , en este juego vamos a comenzar a construir nuestra magnifica grande de caballos desde sus inicios. Debemos ocuparnos de crear los corrales necesarios para tener los caballos , también debemos ocuparnos de alimentarlos y de todas las necesidades que puedan tener. El juego es muy completo y estamos seguras que te va a encantar , encontraras más ayuda mientras juegas. Esperamos que te diviertas tanto como nosotras con este nuevo juego de granja de caballos.