Juegos de Sopa de Letras

Sopa de Letras Jugar/Play Sopa de Letras

Chicos y chicas este es un juego de caballos totalmente diferentes a los que ya han jugados , en este juego debemos encontrar las palabras en este juego de sopa de letras. Las letras están por todos lados y ocultan las palabras que nosotros debemos encontrar , debes buscar y marcar cuando encuentre las palabras que están en la lista ,suerte !
sopa de letras juegos de sopa de letras sopas de letras Sopa De Letras Para Jugar juegos de sopa de letras de violetta

la muerte a caballo

Jugar/Play la muerte a caballo En este juego tendrás que cabalgar al galope de un caballo detrayendo todo lo que se te interpone saltando el abismo, para llegar a tu destino.

caballo de salto

Jugar/Play caballo de salto En este juego de carreras de caballos con obstáculos tendrás que saltar las barandas que se te interponen hasta la meta y para eso puedes elegir con que caballo q que jinete.

carrera de caballos para chicos

Jugar/Play carrera de caballos para chicos Juega a este increíble y muy divertido juego de caballos. En esta ocasión tendrás que montar a caballo y correr una carrera con tus amiguitos y ganarles obvio para que te diviertas mucho más.

Caballo de Santa

Jugar/Play Caballo de Santa Santa necesita de nuestra ayuda en este divertido juego de caballos , nuestro trabajo será controlar el caballo que se encuentra en el piso , por el aire pasara Santa en su trineo arrojando regalos en cualquier momento y en cualquier lugar , nosotros debemos estar atento para que los regalos caigan justo en el calcetín que cuelga del caballo. Si lo hacemos bien obtendremos 100 puntos , si el regalo pega en otra parte del caballo la barra de energía del mismo bajara y si baja mucho perderemos. Si saltas con la barra espaciadora obtendrás 150 puntos , el juego consta de 5 niveles debes pasarlos todos para salvar los regalos de todos los chicos.

salto alto a caballo

Jugar/Play salto alto a caballo Juego a este increíble juego de salto a caballo en esta ocasión vas a tener que pasar a los cubos negros y no puedes tocarlos ni nada por que perderás sino así que tienes que pensar bien el salto