Juegos de Sopa de Letras

Jugar/Play Sopa de Letras Jugar/Play Sopa de Letras

Chicos y chicas este es un juego de caballos totalmente diferentes a los que ya han jugados , en este juego debemos encontrar las palabras en este juego de sopa de letras. Las letras están por todos lados y ocultan las palabras que nosotros debemos encontrar , debes buscar y marcar cuando encuentre las palabras que están en la lista ,suerte !

salto alto a caballo

Jugar salto alto a caballo Jugar/Play salto alto a caballo Juego a este increíble juego de salto a caballo en esta ocasión vas a tener que pasar a los cubos negros y no puedes tocarlos ni nada por que perderás sino así que tienes que pensar bien el salto

entrenar caballos

Jugar entrenar caballos Jugar/Play entrenar caballos Juega a este increíble juego de carrera de caballos, para ganar en este juego tendrás que hacer clic en el jinete que aparece lo mas rápido posible para que tu caballo avance

buscar gemas en paisajes de caballos

Jugar buscar gemas en paisajes de caballos Jugar/Play buscar gemas en paisajes de caballos Bueno aquí les traemos un juego de caballos muy entretenido, en esta ocasión tendrás que buscar gemas en los paisajes hermosos de caballos tendrás 8 niveles para completar.

Caballos en el desierto

Jugar Caballos en el desierto Jugar/Play Caballos en el desierto Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de caballos que esperemos que les guste , en el juego de hoy paseábamos tranquilamente con nuestro caballo por el desierto cuando encontramos un jeep de un joven aventurero que se encuentra accidentado , el está bien pero por el calor tiene mucha sed , nuestro trabajo será buscar agua y llevársela al chico antes que sea demasiado tarde. Claro que en nuestro camino debemos evitar diferentes obstáculos como grietas y alguna otras cosas que te sorprenderán. Para jugar utilizas las flechas del teclado y para saltar la barra espaciadora.

pista de salto

Jugar pista de salto Jugar/Play pista de salto Juega a este increíble y muy divertido juego de caballos. En esta ocasión tendrás que montar a caballo y meterte en una pista de salto y ganarles a tus contrarios para así llevar el premio máximo.