Juegos de Salto Caballos 3D

Salto Caballos 3D Jugar/Play Salto Caballos 3D

Nuevo juego de caballos y en 3D , chicas y chicos el juego de hoy tiene muy buenos gráficos y la forma de jugarlo es muy divertido. Este juego puede que te resulte un poco mas difícil que los anteriores porque en el juego de hoy deberás saltar en el momento justo porque sino nuestro caballo no lograr hacer el salto como corresponde. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado para mover al caballo , pero para hacer que corra mas rápido debes presionar la flecha arriba , si quieres que corra más lento presionas abajo , esto debes tenerlo en cuenta a la hora de saltar , debes fijarte en qué modo estas , tienes que mirar el modo que te recomienda el juego en la parte superior. Para saltar debes presionar la barra espaciadora cuando el bloque se ponga amarillo o verde antes de saltar.
juego de caballo juegos de caballos 3d juegos de caballos juegos de caballo juego de caballos

carrera en 2 patas

Juego a este increíble juego de carreras de caballo tendrás que ganarle a tu contrincante pero en esta ocasión no será una carrera común sino es en 2 patas así que tendrás que hacer mucho equilibrio.

caballo encantado

En este juego de caballo tendrás que pasar por unas tiernas encantadas donde recogerás zanahorias y otros objetos y tratando de esquivar las vallas que hayan.

Saltar con Caballos

Chicos otro divertido juego de caballos que tenemos para ustedes, en el juego de hoy vamos a probar nuestra habilidad para montar caballos. Nuestro trabajo será llegar lo mas rápido posible a la meta y en el camino debemos saltar la los obstáculos que aparecen en nuestro camino. Para jugar utilizas las flechas del teclado y la barra espaciadora para hacer que tu caballo salte. Esperamos que te diviertas jugando el nuevo juego de caballos que te tenemos para ti.

vestir caballos

En este juego de vestir tendrás la oportunidad de elegir a la chica que deseas vestir y además al caballo que la va a acompañar y puedes hacer que convine sus prendas.

la muerte a caballo

En este juego tendrás que cabalgar al galope de un caballo detrayendo todo lo que se te interpone saltando el abismo, para llegar a tu destino.