Juegos de Saltar Obstáculos con Caballos en 3D

Saltar Obstáculos con Caballos en 3D Jugar/Play Saltar Obstáculos con Caballos en 3D

Otro juego de caballos en 3D , chicas y chicos les dejamos un juego de caballos que seguro que les va a gustar. En el juego de hoy debemos montar nuestro caballo y ayudarlo a saltar los obstáculos que se interponen en nuestro camino. Para controlar el caballo debe utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora para hacer que el caballo salte , recuerda que debes presionar la barra hasta que cargue completamente pero no debes demorar mucho en soltarla porque sino el caballo no saltara.
juegos de saltar obstaculos con caballos juegos de saltar obstaculos 3D Saltar Obstáculos con Caballos en 3D juegos de caballos juegos de caballos en 3d

Caballos para chicas

Jugar/Play Caballos para chicas Chicas les vamos a dejar un nuevo juego de caballos para que se diviertan , en el juego de hoy debemos atrapar nuestra casa que ha cobrado vida y se escapa. Nosotros correremos en nuestro caballo y deberemos saltar los obstáculos que se interponen en nuestro camino. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora para hacer que nuestro caballo salte. También deben intentar recoger la ropa que se encuentra en nuestro camino para así poder vestirnos de manera diferente cuando queramos. Esperamos que te diviertas jugando este divertido juego de caballos.

granja de caballos

Jugar/Play granja de caballos Juega a este increíble y muy divertido juego de caballos. En esta ocasión tendrás que cuidar una granja de caballos para eso tendrás que comprar un caballo y criarlo bien y darle todo lo que necesita para crecer sano y fuerte.

seleccionar tu caballo

Jugar/Play seleccionar tu caballo En este juego podrás crear tu caballo de tus sueños y como mas te guste a vos, iras eligiendo las partes de su cuerpo con adornos que tendrás disponible y que podrás elegir a tu gusto.

caballos

Jugar/Play caballos Juega a este increíble juego de caballeros y dragones. En esta oportunidad tendrás que derrotar a los dragones con las armas provistas y usar tu habilidad.

alimentar caballos

Jugar/Play alimentar caballos En este juego tendrás que alimentar a los caballos de tu establo que vienen al galope y por eso tendrás que ser rápido, con la barra de espacio le darás de comer y no te descuides por que no se te pueden romper los platos sino no podrás pasar de nivel.