Juegos de Caballos » Caballos » Saltar obstáculos a Caballo

Juegos de Saltar obstáculos a Caballo

Nuevo juego de caballos y obstáculos que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos ayudar a una chica que se encuentra en un concurso de equitación , que son concursos donde debemos montar nuestro caballo y saltar diferentes vallas con él. Nuestro trabajo será avisarle a la chica en qué momento debe hacer que su caballo salte para no chocarse con las vallas. Para controlar el caballo utilizan las flechas del teclado , para hacer que salte presionan la barra espaciadora.

Comentarios de Saltar obstáculos a Caballo

Juegos relacionados a Juegos de Caballos

Caballos en el desierto

Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de caballos que esperemos que les guste , en el juego de hoy paseábamos tranquilamente con nuestro caballo por el desierto cuando encontramos un jeep de un joven aventurero que se encuentra accidentado , el está bien pero por el calor tiene mucha sed , nuestro trabajo será buscar agua y llevársela al chico antes que sea demasiado tarde. Claro que en nuestro camino debemos evitar diferentes obstáculos como grietas y alguna otras cosas que te sorprenderán. Para jugar utilizas las flechas del teclado y para saltar la barra espaciadora.

Caballo Piñata

Un extraño pero muy divertido juego de caballos el que tenemos para ustedes , chicas y chicos hoy vamos a jugar con un caballo que está hecho con divertido objetos que se encuentran dentro de una piñata. Nuestro trabajo es ayudar a este caballito a esquivar diferentes obstáculos que van desde pinchos que se encuentran en el piso , niños que quieren pegarle a la piñata y grandes acantilados donde no debemos caernos. Para jugar pueden utilizar el mouse y el botón para saltar , o las flechas del teclado y la barra espaciadora para saltar. Un juego de caballos extraños pero divertido que les recomendamos jugar.

caballos de salto

Juega a este increíble y muy divertido juego de caballos. En esta ocasión tendrás que montar a caballo recorrer el campo que va a estar lleno de obstáculos y encontrarlos y saltarlos para ganar puntos.

Vestir y maquillar Caballos

Juego de vestir Caballos , chicas les dejamos un juego que esperemos que les guste tanto como a nosotros , en el juego de hoy deberemos vestir a una bonita yegua que quiere salir a pasear por el campo. Nuestro trabajo será buscar accesorios y diferentes peinados dentro de las opciones para encontrar la que mejor le quede y más les guste a ustedes. Para jugar utilizas el mouse , esperamos que se diviertan.

caballos de barbie

Chicas tenemos uno de los juegos más bonitos de caballos para ustedes, en este juego de caballos de Barbie , vamos a vestir a Barbie y el caballo que nosotras elijamos. El juego tiene muchas opciones de ropa y accesorios para que nosotras busquemos las que más nos gusten y las combinemos en Barbie de la mejor manera.

Caballos Gratis

Chicos y chicas les dejamos un completo juego de caballos gratis para que se diviertan jugando con nuestros animales favoritos. Nosotros somos muy fanáticos de los caballos porque nos encanta acariciarlos y andar sobre ellos , para esto ellos necesitan de nuestros cuidados. En el juego de hoy vamos a encargarnos del cuidado de nuestro caballo, primero debemos ayudarlo a saltar los troncos mientras corre en el campo , cuando veas el signo rojo de exclamación ! presiona rápidamente clic del mouse para hacer que el caballo salte y así no tropezar con el tronco. Luego de tanto correr llega el turno de bañar a nuestro caballo y debemos encárganos de todo , shampoo , lavar con agua y secar ,, aaa también nos encargamos de sus herraduras. Un juego de caballos muy completo que les recomendamos jugar.

Caballos de Carrera

Chicos y chicas les dejamos un muy divertido juego que combina dos cosas geniales , una es que vamos a poder correr una carrera de caballos con precisamente caballos de carrera y en una pista de carrera. Lo otro es que además de divertirnos podemos practicar nuestra habilidad para utilizar el teclado , para poder hacer que tu caballo corra mas rápido debes escribir con tu teclado las palabras que aparecen en la pantalla , debes ser muy rápido o lo más posible para escribir así puedes ganar la carrera.

pegasus

Pegaso era un caballo alado de la mitología griega que lo montaba Perseo, bueno en este juego tendrás que encontrar las estrellas que están escondidas en la imagen.

caballos bonitos

Chicas les dejamos un juego con caballos muy bonitos , en este juego elegir el caballo que mas nos guste y lanzarnos a la pista. Nuestro objetivo ser ganar la carrera en la que competiremos contra otros caballos muy veloces , nosotras debemos estar atentas para esquivar los obstáculos que pueden aparecer en nuestro camino. Para jugar utilizas la flechas izquierda y derecha del teclado , también debes utilizar la barra espaciadora para hacer que el caballo salte.

caballos bebes

Hoy les dejamos un nuevo juego de saltar con un caballo bebe y una linda nena fanática de los caballos. En el juego debemos correr a toda velocidad , pero cuidado hay muchos obstáculos en nuestro camino que debemos saltar. Para jugar debemos utilizar las flecha izquierda y derecha , además de la barra espaciadora para hacer que nuestro caballo salte.