Juegos de Saltar obstáculos a Caballo

Jugar/Play Saltar obstáculos a Caballo Jugar/Play Saltar obstáculos a Caballo

Nuevo juego de caballos y obstáculos que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos ayudar a una chica que se encuentra en un concurso de equitación , que son concursos donde debemos montar nuestro caballo y saltar diferentes vallas con él. Nuestro trabajo será avisarle a la chica en qué momento debe hacer que su caballo salte para no chocarse con las vallas. Para controlar el caballo utilizan las flechas del teclado , para hacer que salte presionan la barra espaciadora.

caballos pequeños

Jugar caballos pequeños Jugar/Play caballos pequeños Juega a este increíble y muy divertido juego de caballos. En esta ocasión tendrás que jugar una carrera contra otros caballos salvajes y tendrás que saltar obstáculos y esquivar los desafíos para ganarles.

Saltar obstáculos con Caballos

Jugar Saltar obstáculos con Caballos Jugar/Play Saltar obstáculos con Caballos Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de caballos, en el juego de hoy debemos saltar y esquivar diferentes obstáculos. Esta chica esta corriendo con su caballo y necesita de tu ayuda para poder pasar cada nivel, para jugar debes utilizar el Mouse para mover y hacer que el caballo corra mas rápido, si quieres hacer que tu caballo salte debes utilizar la barra espaciadora.

Saltos con Obstáculos

Jugar Saltos con Obstáculos Jugar/Play Saltos con Obstáculos Nuevo juego de caballos en el que debemos saltar con nuestro caballo , debemos ser muy rápidos para tomar la decisión correcta , el juego es muy rápido y puede que al principio te cueste mucho saltar y completar el circuito en tiempo y forma. Con practica podrás convertirte en el campo de salto con obstáculos , para jugar debes utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora para saltar.

caballos de salto

Jugar caballos de salto Jugar/Play caballos de salto Juega a este increíble y muy divertido juego de caballos. En esta ocasión tendrás que montar a caballo recorrer el campo que va a estar lleno de obstáculos y encontrarlos y saltarlos para ganar puntos.

alimentar caballos

Jugar alimentar caballos Jugar/Play alimentar caballos En este juego tendrás que alimentar a los caballos de tu establo que vienen al galope y por eso tendrás que ser rápido, con la barra de espacio le darás de comer y no te descuides por que no se te pueden romper los platos sino no podrás pasar de nivel.

caballo lento

Jugar caballo lento Jugar/Play caballo lento Juega a este increíble y muy divertido juego de caballos. En esta ocasión tendrás que jugar una carrera de caballos pero es particular en esta ocasión vas a tener que hacer correr a este caballo vago.

Vestir Princesa a Caballo

Jugar Vestir Princesa a Caballo Jugar/Play Vestir Princesa a Caballo Para las chicas que nos visitan todos los días y les encantan los juegos de caballos , les vamos a dejar este nuevo juego donde debemos vestir a una bonita princesa sobre su caballo blanco. En el juego podemos encárganos tanto de vestir a la princesa como a su hermoso caballo blanco , tienes un montón de opciones para hacer que la princesa y su caballo se vean muy hermosos.

salto a caballo 2

Jugar salto a caballo 2 Jugar/Play salto a caballo 2 Juega a este increíble y muy divertido juego de caballos. En esta ocasión tendrás que montar a caballo y saltar todos los obstáculos sin lastimar al caballo ni que vos te caigas para así hacer mas puntos.

Saltar con Caballos

Jugar Saltar con Caballos Jugar/Play Saltar con Caballos Chicos otro divertido juego de caballos que tenemos para ustedes, en el juego de hoy vamos a probar nuestra habilidad para montar caballos. Nuestro trabajo será llegar lo mas rápido posible a la meta y en el camino debemos saltar la los obstáculos que aparecen en nuestro camino. Para jugar utilizas las flechas del teclado y la barra espaciadora para hacer que tu caballo salte. Esperamos que te diviertas jugando el nuevo juego de caballos que te tenemos para ti.

Cuidar Caballos

Jugar Cuidar Caballos Jugar/Play Cuidar Caballos Chicos y chicas les dejamos un muy divertido juego de cuidar caballos , a todos nos gusta montar a caballo pero sabemos que también debemos cuidarlos para que estén sanos y fuertes. En el juego de hoy tenemos un trabajo nuevo y es alimentar a los caballos de carrera de un gran establo. Estos caballos están muy hambrientos y tu debes darles su alimento balanceado. Cada caballo llegar a ti por una fila tu debes pararte en la fila de el y presionar la barra espaciadora par lanzarle el plato de comida , el comerá y te devolverá el plato vacio claro y tu debes atraparlo , no debes dejar que caiga al piso. Si haces todo bien podrás pasar al siguiente nivel , es un juego que lleva practica poder jugarlo pero estamos seguro que podrás cuidar bien a tus caballos.