Juegos de Saltar obstáculos a Caballo

Saltar obstáculos a Caballo Jugar/Play Saltar obstáculos a Caballo

Nuevo juego de caballos y obstáculos que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos ayudar a una chica que se encuentra en un concurso de equitación , que son concursos donde debemos montar nuestro caballo y saltar diferentes vallas con él. Nuestro trabajo será avisarle a la chica en qué momento debe hacer que su caballo salte para no chocarse con las vallas. Para controlar el caballo utilizan las flechas del teclado , para hacer que salte presionan la barra espaciadora.
juegos de caballos saltando juegos de caballos saltando obstaculos juegos de caballos juegos de caballos de saltar obstaculos juegos de caballos para saltar obstaculos

buscar gemas en paisajes de caballos

Jugar/Play buscar gemas en paisajes de caballos Bueno aquí les traemos un juego de caballos muy entretenido, en esta ocasión tendrás que buscar gemas en los paisajes hermosos de caballos tendrás 8 niveles para completar.

Caballo de Santa

Jugar/Play Caballo de Santa Santa necesita de nuestra ayuda en este divertido juego de caballos , nuestro trabajo será controlar el caballo que se encuentra en el piso , por el aire pasara Santa en su trineo arrojando regalos en cualquier momento y en cualquier lugar , nosotros debemos estar atento para que los regalos caigan justo en el calcetín que cuelga del caballo. Si lo hacemos bien obtendremos 100 puntos , si el regalo pega en otra parte del caballo la barra de energía del mismo bajara y si baja mucho perderemos. Si saltas con la barra espaciadora obtendrás 150 puntos , el juego consta de 5 niveles debes pasarlos todos para salvar los regalos de todos los chicos.

salto a caballos 3d

Jugar/Play salto a caballos 3d Juega a este increíble juego de carreras de caballo y salto en una pista en el medio del bosque lo que lo hará único y divertidísimo asegúrate de no romper ningún obstáculos ya que tu caballo se puede lastimar.

Caballos Mágicos

Jugar/Play Caballos Mágicos Chicos y chicas muy divertido juego de caballos , en el juego de hoy les traemos un historia muy romántica bien de príncipes y princesas. Un caballo de a enamorado de una princesa y quiere demostrarle su valía llegando hasta el castillo a buscarla. Lamentablemente el camino hasta el castillo es muy peligrosos y debemos ser muy hábiles y cuidadosos para poder llegar a él. Para jugar deben utilizar Z para saltar ( puede hacer doble salto si la presionan nuevamente en el aire ) y X para lanzar su poder mágico. Deben tener cuidado con las plantas carnívoras y de no caerse a los acantilados , esperamos que se diviertan y puedan ayudar a estos caballos.

caballos de granja

Jugar/Play caballos de granja Un gran juego de caballos de granja , en este juego vamos a comenzar a construir nuestra magnifica grande de caballos desde sus inicios. Debemos ocuparnos de crear los corrales necesarios para tener los caballos , también debemos ocuparnos de alimentarlos y de todas las necesidades que puedan tener. El juego es muy completo y estamos seguras que te va a encantar , encontraras más ayuda mientras juegas. Esperamos que te diviertas tanto como nosotras con este nuevo juego de granja de caballos.