Juegos de Caballos
Somos fanáticos de los caballos y claro de los juegos de caballos, por eso creamos este sitio para que juguemos juntos todos los juegos de caballos mas divertidos.

Juegos de Saltar obstáculos a Caballo

Juegos » Caballos » Saltar obstáculos a Caballo

Nuevo juego de caballos y obstáculos que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos ayudar a una chica que se encuentra en un concurso de equitación , que son concursos donde debemos montar nuestro caballo y saltar diferentes vallas con él. Nuestro trabajo será avisarle a la chica en qué momento debe hacer que su caballo salte para no chocarse con las vallas. Para controlar el caballo utilizan las flechas del teclado , para hacer que salte presionan la barra espaciadora.

  Juega a este increíble y muy divertido juego de caballos. En esta ocasión tendrás que cuidar una granja de caballos para eso tendrás que comprar un caballo y criarlo bien y darle todo lo que necesita para crecer sano y fuerte.   Un gran juego de caballos de granja , en este juego vamos a comenzar a construir nuestra magnifica grande de caballos desde sus inicios.
Debemos ocuparnos de crear los corrales necesarios para tener los caballos , también debemos ocuparnos de alimentarlos y de todas las necesidades que puedan tener.
El juego es muy completo y estamos seguras que te va a encantar , encontraras más ayuda mientras juegas.  Esperamos que te diviertas tanto como nosotras con este nuevo juego de granja de caballos.
  Juega  a este increíble juego de carrera de caballos, para ganar en este juego tendrás que hacer clic en el jinete que aparece lo mas rápido posible para que tu caballo avance   Chicas les dejamos un juego muy divertido para ustedes , porque en el juego de hoy vamos a montar hermosos Ponys de carreras , nuestro trabajo será ganar una larga carrera de obstáculos.
Primero debemos seleccionar con que caballo queremos correr y luego debemos salir a la pista , para jugar deben utilizar el mouse , si hacen el mouse hacia adelante nuestro Poni correrá mas rápido pero esto hará que no podamos ver los obstáculos y no nos de el tiempo de saltarlos.
Para saltar los obstáculos debes hacer clic con el botón del mouse , esperamos que te diviertas y que ganes la carrera.
  Chicas les dejamos otro juego de Unicornios para ustedes que sabes que les encantan, en el juego de hoy nos vamos a encargar de darle un nuevo look a una bonita unicornio que necesita de nuestra ayuda.
Ella es muy bonita pero quiere serlo todavía mas es por esto que tenemos un montón de opciones en el juego para que elijas la que mejor le quede.
  Chicos y chicas este es un juego de caballos totalmente diferentes a los que ya han jugados , en este juego debemos encontrar las palabras en este juego de sopa de letras.
Las letras están por todos lados y ocultan las palabras que nosotros debemos encontrar , debes buscar y marcar cuando encuentre las palabras que están en la lista ,suerte !
  Chicas les dejamos un juego con caballos muy bonitos , en este juego elegir el caballo que mas nos guste y lanzarnos a la pista.
Nuestro objetivo ser ganar la carrera en la que competiremos contra otros caballos muy veloces , nosotras debemos estar atentas para esquivar los obstáculos que pueden aparecer en nuestro camino.
Para jugar utilizas la flechas izquierda y derecha del teclado , también debes utilizar la barra espaciadora para hacer que el caballo salte.
  Chicos tenemos otro nuevo juego de caballos que esperamos que les guste , en el juego de hoy debemos recoger frutas en el campo , el problema es que el camino está lleno de obstáculos que debemos saltar.
Para controlar su caballo deben utilizar las flechas del teclado , para saltar la flecha arriba y para que el jinete intente capturar las frutas deben presionar la barra espaciadora cuando pasan cerca de la fruta y en el momento justo.
Así que debemos , esquivar saltando los obstáculos y atrapar las frutas utilizando las flechas del teclado , además de montar nuestro caballo , muchas tareas que deberás hacer al mismo tiempo.
  Chicas les dejamos un nuevo juego de caballos para vestir , en este juego nos vamos a encargar de vestir a la Jockey como mas nos guste , ella le encantan los caballos y correr carreras con su caballo, pero como toda chica le gusta vestirse bien para salir a la pista.
Nosotras debemos buscar dentro de las opciones que el juego tiene disponible la ropa y accesorios que más nos gusten para combinar en la jockey.
  Muy divertido juego de carrera de caballos , este es un juego muy completo y comenzaremos desde el inicio en la competencia.
Debes primero aprender cómo controlar nuestro caballo , debemos conocerlo para poder utilizarlo de la mejor manera en la carrera.
Dentro del juego encontraran la ayuda necesaria para aprender a jugar y convertirse en los ganadores de las carreras.

Comentarios de Saltar obstáculos a Caballo

Juegos relacionados a Juegos de Caballos

Saltar obstáculos a Caballo

Nuevo juego de caballos y obstáculos que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos ayudar a una chica que se encuentra en un concurso de equitación , que son concursos donde debemos montar nuestro caballo y saltar diferentes vallas con él. Nuestro trabajo será avisarle a la chica en qué momento debe hacer que su caballo salte para no chocarse con las vallas. Para controlar el caballo utilizan las flechas del teclado , para hacer que salte presionan la barra espaciadora.

caballos de barbie

Chicas tenemos uno de los juegos más bonitos de caballos para ustedes, en este juego de caballos de Barbie , vamos a vestir a Barbie y el caballo que nosotras elijamos. El juego tiene muchas opciones de ropa y accesorios para que nosotras busquemos las que más nos gusten y las combinemos en Barbie de la mejor manera.

carrera en 2 patas

Juego a este increíble juego de carreras de caballo tendrás que ganarle a tu contrincante pero en esta ocasión no será una carrera común sino es en 2 patas así que tendrás que hacer mucho equilibrio.

Vestir Unicornios

Porque los unicornios también son caballos , pero con características especiales , les dejamos este bonito juego donde vamos a vestir una bonita unicornio como a ustedes chicas mas les guste. En el juego tenemos un montón de opciones para que vistan al unicornio , las pueden combinar como mas le guste.

preparar caballos

Juega a este increíble y muy divertido juego de caballos. En esta ocasión tendrás que preparar a tu caballo para una gran carrera muy importante y tendrás que saber que es lo mejor para el y así poder ganar.

caballos de carreras

Chicos fanáticos de los juegos de caballos , les dejamos un nuevo y muy divertido juego de carreras de caballos , esta es la versión gratis , lamentablemente para seguir jugando el juego deben comprarlo a sus creadores. Pero mientras pueden jugar esta versión de prueba de caballos de carreras , debemos elegir el caballo que más nos guste , ponerle un nombre y lanzarnos a la pista a correr. Nuestro caballo correrá a una velocidad solo , pero presionando la flecha adelante lograremos que corra mas rápido , deben tener cuidado de no exigirlo toda la carrea porque nuestro caballo se puede cansar y dejar de correr.

caballos bebes y ponis

Muy bonito juego de bebes y ponis , en este juego vamos a vestir una bonita bebe y su pequeño poni, Dentro del juego encontraremos muchas opciones que nos van a servir para crear el look que más nos guste a la bebe como al pequeño poni.

Caballos de Carrera

Chicos y chicas les dejamos un muy divertido juego que combina dos cosas geniales , una es que vamos a poder correr una carrera de caballos con precisamente caballos de carrera y en una pista de carrera. Lo otro es que además de divertirnos podemos practicar nuestra habilidad para utilizar el teclado , para poder hacer que tu caballo corra mas rápido debes escribir con tu teclado las palabras que aparecen en la pantalla , debes ser muy rápido o lo más posible para escribir así puedes ganar la carrera.

Vestir Pequeño Caballo

Chicas un nuevo juego para ustedes , en el día de hoy tenemos un bonito caballo que deberemos vestir como mas nos guste. El es un caballo de carrera que quiere un nuevo look para correr, contamos con un motón de opciones en cuanto a accesorios para el caballo. Deja este bonito caballo como mas te guste.

caballos para vestir

Chicas les dejamos un nuevo juego de caballos para vestir , en este juego nos vamos a encargar de vestir a la Jockey como mas nos guste , ella le encantan los caballos y correr carreras con su caballo, pero como toda chica le gusta vestirse bien para salir a la pista. Nosotras debemos buscar dentro de las opciones que el juego tiene disponible la ropa y accesorios que más nos gusten para combinar en la jockey.