Juegos de Saltar con Caballos

Jugar/Play Saltar con Caballos Jugar/Play Saltar con Caballos
Juegos » Caballos » Saltar con Caballos

Chicos otro divertido juego de caballos que tenemos para ustedes, en el juego de hoy vamos a probar nuestra habilidad para montar caballos. Nuestro trabajo será llegar lo mas rápido posible a la meta y en el camino debemos saltar la los obstáculos que aparecen en nuestro camino. Para jugar utilizas las flechas del teclado y la barra espaciadora para hacer que tu caballo salte. Esperamos que te diviertas jugando el nuevo juego de caballos que te tenemos para ti.

Saltar Obstáculos con Caballos en 3D

Jugar/Play Saltar Obstáculos con Caballos en 3D Jugar/Play Saltar Obstáculos con Caballos en 3D Otro juego de caballos en 3D , chicas y chicos les dejamos un juego de caballos que seguro que les va a gustar. En el juego de hoy debemos montar nuestro caballo y ayudarlo a saltar los obstáculos que se interponen en nuestro camino. Para controlar el caballo debe utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora para hacer que el caballo salte , recuerda que debes presionar la barra hasta que cargue completamente pero no debes demorar mucho en soltarla porque sino el caballo no saltara.

Saltar Obstáculos a Caballos

Jugar/Play Saltar Obstáculos a Caballos Jugar/Play Saltar Obstáculos a Caballos Chicos y chicas nuevo juego de caballos que tenemos para ustedes , en el juego de hoy vamos a saltar con nuestro caballo diferentes obstáculos que se interponen en nuestro camino. Debes calcular bien cuál es el momento correcto para presionar la barra espaciadora y hacer que tu caballo salte. Para controlar al caballo utilizas las flechas del teclado para mover de un lado al otro y la barra espaciadora para saltar.

Saltar obstáculos con Caballos

Jugar/Play Saltar obstáculos con Caballos Jugar/Play Saltar obstáculos con Caballos Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de caballos, en el juego de hoy debemos saltar y esquivar diferentes obstáculos. Esta chica esta corriendo con su caballo y necesita de tu ayuda para poder pasar cada nivel, para jugar debes utilizar el Mouse para mover y hacer que el caballo corra mas rápido, si quieres hacer que tu caballo salte debes utilizar la barra espaciadora.

caballos gratis

Jugar/Play caballos gratis Jugar/Play caballos gratis Chicas y chicos les dejamos un nuevo juego de caballos gratis , en el juego de hoy vamos a correr carreas con el personajes que elijamos , pero esperen los personajes no serán simples jockey sino que algunos de ellos son Barbie , Dora ,Mario , Ben y muchos otros , si los personajes más divertidos se han encontrado para competir en una gran carrera de caballos. Para hacer que su caballo corra deben presionar las flechas izquierda y derecha de su teclado , para hacerlo saltar deben presionar la barra espaciadora , deben tener cuidado porque hay muchos objetos que deben saltar en su camino.

caballos bebes

Jugar/Play caballos bebes Jugar/Play caballos bebes Hoy les dejamos un nuevo juego de saltar con un caballo bebe y una linda nena fanática de los caballos. En el juego debemos correr a toda velocidad , pero cuidado hay muchos obstáculos en nuestro camino que debemos saltar. Para jugar debemos utilizar las flecha izquierda y derecha , además de la barra espaciadora para hacer que nuestro caballo salte.

salto alto a caballo

Jugar/Play salto alto a caballo Jugar/Play salto alto a caballo Juego a este increíble juego de salto a caballo en esta ocasión vas a tener que pasar a los cubos negros y no puedes tocarlos ni nada por que perderás sino así que tienes que pensar bien el salto

Caballo de Santa

Jugar/Play Caballo de Santa Jugar/Play Caballo de Santa Santa necesita de nuestra ayuda en este divertido juego de caballos , nuestro trabajo será controlar el caballo que se encuentra en el piso , por el aire pasara Santa en su trineo arrojando regalos en cualquier momento y en cualquier lugar , nosotros debemos estar atento para que los regalos caigan justo en el calcetín que cuelga del caballo. Si lo hacemos bien obtendremos 100 puntos , si el regalo pega en otra parte del caballo la barra de energía del mismo bajara y si baja mucho perderemos. Si saltas con la barra espaciadora obtendrás 150 puntos , el juego consta de 5 niveles debes pasarlos todos para salvar los regalos de todos los chicos.

caballos de granja

Jugar/Play caballos de granja Jugar/Play caballos de granja Un gran juego de caballos de granja , en este juego vamos a comenzar a construir nuestra magnifica grande de caballos desde sus inicios. Debemos ocuparnos de crear los corrales necesarios para tener los caballos , también debemos ocuparnos de alimentarlos y de todas las necesidades que puedan tener. El juego es muy completo y estamos seguras que te va a encantar , encontraras más ayuda mientras juegas. Esperamos que te diviertas tanto como nosotras con este nuevo juego de granja de caballos.

Saltar Obstáculos

Jugar/Play Saltar Obstáculos Jugar/Play Saltar Obstáculos Chicos y chicas nuevo juego de caballos que esperemos que les guste , en el día de hoy vamos a correr con nuestro caballo por el campo y vamos a tener que saltar muchos obstáculos que se encuentran en nuestro camino. En principio solo serán unos barriles los que debamos saltar pero más adelante todo se volver un poco mas difícil , para jugar utilizas la flecha adelante para hacer que el caballo comience a correr , la barra espaciadora para hacerlo saltar y la tecla atrás para que frene.

Caballos en el desierto

Jugar/Play Caballos en el desierto Jugar/Play Caballos en el desierto Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de caballos que esperemos que les guste , en el juego de hoy paseábamos tranquilamente con nuestro caballo por el desierto cuando encontramos un jeep de un joven aventurero que se encuentra accidentado , el está bien pero por el calor tiene mucha sed , nuestro trabajo será buscar agua y llevársela al chico antes que sea demasiado tarde. Claro que en nuestro camino debemos evitar diferentes obstáculos como grietas y alguna otras cosas que te sorprenderán. Para jugar utilizas las flechas del teclado y para saltar la barra espaciadora.