Juegos de Saltar con Caballos

Saltar con Caballos Jugar/Play Saltar con Caballos

Chicos otro divertido juego de caballos que tenemos para ustedes, en el juego de hoy vamos a probar nuestra habilidad para montar caballos. Nuestro trabajo será llegar lo mas rápido posible a la meta y en el camino debemos saltar la los obstáculos que aparecen en nuestro camino. Para jugar utilizas las flechas del teclado y la barra espaciadora para hacer que tu caballo salte. Esperamos que te diviertas jugando el nuevo juego de caballos que te tenemos para ti.
juegos de saltar con caballos juegos de caballos juegos de caballos rana saltar jugar juegos de caballo juegos de caballos de saltar

Hospital de Caballos

Jugar/Play Hospital de Caballos Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de caballos que a nosotros nos encanto , en el juego de hoy vamos a atender un hospital de Caballos. Si chicos un hospital de caballos donde claro debemos curar a los caballos que llegan enfermos. Para jugar debes utilizar el mouse , puedes arrastrar el caballo de un lugar a otro para hacerlo entrar en la puerta correcta donde será atendido. El juego es muy completo y está totalmente en español así que estamos seguros que no tendrás ningún problema para jugarlo, Recuerda que todo el juego lo juegas con tu mouse , suerte !

caballo de salto

Jugar/Play caballo de salto En este juego de carreras de caballos con obstáculos tendrás que saltar las barandas que se te interponen hasta la meta y para eso puedes elegir con que caballo q que jinete.

alimentar caballos

Jugar/Play alimentar caballos En este juego tendrás que alimentar a los caballos de tu establo que vienen al galope y por eso tendrás que ser rápido, con la barra de espacio le darás de comer y no te descuides por que no se te pueden romper los platos sino no podrás pasar de nivel.

Caballos de Carrera

Jugar/Play Caballos de Carrera Chicos y chicas les dejamos un muy divertido juego que combina dos cosas geniales , una es que vamos a poder correr una carrera de caballos con precisamente caballos de carrera y en una pista de carrera. Lo otro es que además de divertirnos podemos practicar nuestra habilidad para utilizar el teclado , para poder hacer que tu caballo corra mas rápido debes escribir con tu teclado las palabras que aparecen en la pantalla , debes ser muy rápido o lo más posible para escribir así puedes ganar la carrera.

Vestir Unicornios

Jugar/Play Vestir Unicornios Porque los unicornios también son caballos , pero con características especiales , les dejamos este bonito juego donde vamos a vestir una bonita unicornio como a ustedes chicas mas les guste. En el juego tenemos un montón de opciones para que vistan al unicornio , las pueden combinar como mas le guste.