Juegos de Caballos
Somos fanáticos de los caballos y claro de los juegos de caballos, por eso creamos este sitio para que juguemos juntos todos los juegos de caballos mas divertidos.

Juegos de Qué tipo de caballos eres ?

Jugar/Play Qué tipo de caballos eres ?

Chicas y chicos saben qué tipo de caballos son ? con este divertido juego que dentro contiene un cuestionario que ustedes deberán responder eligiendo una de las dos imágenes que se le muestran , podremos saber qué tipo de caballos son el día de hoy. Los invitamos a contestar las preguntas y averigua que tipo de caballo son en el día de hoy.

caballos carreras

Jugar/Play caballos carreras Muy divertido juego de carrera de caballos , este es un juego muy completo y comenzaremos desde el inicio en la competencia. Debes primero aprender cómo controlar nuestro caballo , debemos conocerlo para poder utilizarlo de la mejor manera en la carrera. Dentro del juego encontraran la ayuda necesaria para aprender a jugar y convertirse en los ganadores de las carreras.

carreras de caballos

Jugar/Play carreras de caballos Juega a este increíble juego de carreras de caballos donde la velocidad y la astucia serán claves fundamentales para llegar a la meta primero sin ser derrotado.

seleccionar tu caballo

Jugar/Play seleccionar tu caballo En este juego podrás crear tu caballo de tus sueños y como mas te guste a vos, iras eligiendo las partes de su cuerpo con adornos que tendrás disponible y que podrás elegir a tu gusto.

Cuidar Caballo

Jugar/Play Cuidar Caballo Chicas y chicos les dejamos un súper divertido juego de caballos , en el juego de hoy debemos encargarnos del cuidado de nuestro caballo. Un muy completo juego en el que debemos mantener a nuestro caballo , sano , contento , alimentado , bañado , sin sed y muchas cosas que el necesita. Nuestro caballo esa en su establo paseando pero necesita que nosotros lo atendamos cuando algo le moleste o necesito. Por ejemplo debes mirar las barras que te muestran si tienes hambre , si tiene sed , o si necesita ir al doctor , dependiendo lo que necesite debes tomarlo con el mouse y llevarlo hasta el lugar donde debe alimentarse , donde lo puede ver el veterinario y más. Es un juego de cuidar caballos muy divertido que te recomendamos jugar.

vestir caballos

Jugar/Play vestir caballos En este juego de vestir tendrás la oportunidad de elegir a la chica que deseas vestir y además al caballo que la va a acompañar y puedes hacer que convine sus prendas.