Juegos de pintar caballos 2

Jugar/Play pintar caballos 2

Juega a este increíble y muy divertido juego de caballos. En esta ocasión tendrás que pintar una muy linda imagen de un caballo con un jinete saltando en un deporte muy lindo.
juegos de pintar caballos de carreras juegos de colorear caballos de carreras pintar caballos juegos de pintar caballos juegos de caballos

Juegos de Unicornios

Jugar/Play Unicornios Chicas les dejamos otro juego de Unicornios para ustedes que sabes que les encantan, en el juego de hoy nos vamos a encargar de darle un nuevo look a una bonita unicornio que necesita de nuestra ayuda. Ella es muy bonita pero quiere serlo todavía mas es por esto que tenemos un montón de opciones en el juego para que elijas la que mejor le quede.

Juegos de Sopa de Letras

Jugar/Play Sopa de Letras Chicos y chicas este es un juego de caballos totalmente diferentes a los que ya han jugados , en este juego debemos encontrar las palabras en este juego de sopa de letras. Las letras están por todos lados y ocultan las palabras que nosotros debemos encontrar , debes buscar y marcar cuando encuentre las palabras que están en la lista ,suerte !

Juegos de pintar caballos

Jugar/Play pintar caballos Juega a este juego con estilo, vas a tener que colorear y arreglar todo lo que quieras a este caballo de un hada muy hermosa

Juegos de granjas de caballos

Jugar/Play granjas de caballos Cuida a todos los caballos de tu granja dandoles la mejor atencion como limpieza, alimento. Trata de que los caballos esten contentos pues solamente asi recibiras de ellos el mismo trato para sentirse como un amigo.

Juegos de Carrera de Caballos

Jugar/Play Carrera de Caballos Chicos y chicas en el juego de hoy vamos a ir un hipódromo donde los caballos corren para ver quién es el más rápido y las personas apuestan a quien será el ganador. Como no tenemos dinero vamos a jugar este juego que no nos hará perder nada , en el podemos apostar nuestras monedas virtuales a un caballo en base a como está el de ánimo en el momento antes de la carrera. Debes ver las característica de cada caballo y elegir el que te parezca que puede ganar , luego que selecciones uno debes decidir cuantas monedas apuestas en el. Es un juego divertido que simula las verdaderas carrera de caballo por dinero , pero nosotros lo vamos a jugar virtualmente y sin perder nuestro dinero.