Juegos de Caballos
Somos fanáticos de los caballos y claro de los juegos de caballos, por eso creamos este sitio para que juguemos juntos todos los juegos de caballos mas divertidos.

Juegos de pintar caballos

Jugar/Play pintar caballos

Juega a este juego con estilo, vas a tener que colorear y arreglar todo lo que quieras a este caballo de un hada muy hermosa

salto de valla

Jugar/Play salto de valla Juega a este nuevo juego de caballos donde tendrás que saltar las vallas cada vez que aparezca una sin que la derribes o perderás puntos.

granja de caballos

Jugar/Play granja de caballos Juega a este increíble y muy divertido juego de caballos. En esta ocasión tendrás que cuidar una granja de caballos para eso tendrás que comprar un caballo y criarlo bien y darle todo lo que necesita para crecer sano y fuerte.

caballos de carreras

Jugar/Play caballos de carreras Chicos fanáticos de los juegos de caballos , les dejamos un nuevo y muy divertido juego de carreras de caballos , esta es la versión gratis , lamentablemente para seguir jugando el juego deben comprarlo a sus creadores. Pero mientras pueden jugar esta versión de prueba de caballos de carreras , debemos elegir el caballo que más nos guste , ponerle un nombre y lanzarnos a la pista a correr. Nuestro caballo correrá a una velocidad solo , pero presionando la flecha adelante lograremos que corra mas rápido , deben tener cuidado de no exigirlo toda la carrea porque nuestro caballo se puede cansar y dejar de correr.

Vestir y maquillar Caballos

Jugar/Play Vestir y maquillar Caballos Juego de vestir Caballos , chicas les dejamos un juego que esperemos que les guste tanto como a nosotros , en el juego de hoy deberemos vestir a una bonita yegua que quiere salir a pasear por el campo. Nuestro trabajo será buscar accesorios y diferentes peinados dentro de las opciones para encontrar la que mejor le quede y más les guste a ustedes. Para jugar utilizas el mouse , esperamos que se diviertan.

carrera en 2 patas

Jugar/Play carrera en 2 patas Juego a este increíble juego de carreras de caballo tendrás que ganarle a tu contrincante pero en esta ocasión no será una carrera común sino es en 2 patas así que tendrás que hacer mucho equilibrio.