Juegos de pintar caballos

Jugar/Play pintar caballos

Juega a este juego con estilo, vas a tener que colorear y arreglar todo lo que quieras a este caballo de un hada muy hermosa
juegos de colorear caballos juegos de pintar juegos de pintar caballos juego de pintar caballos juegos de caballos para pintar

Juegos de Carrera de Ponys

Jugar/Play Carrera de Ponys Chicas les dejamos un juego muy divertido para ustedes , porque en el juego de hoy vamos a montar hermosos Ponys de carreras , nuestro trabajo será ganar una larga carrera de obstáculos. Primero debemos seleccionar con que caballo queremos correr y luego debemos salir a la pista , para jugar deben utilizar el mouse , si hacen el mouse hacia adelante nuestro Poni correrá mas rápido pero esto hará que no podamos ver los obstáculos y no nos de el tiempo de saltarlos. Para saltar los obstáculos debes hacer clic con el botón del mouse , esperamos que te diviertas y que ganes la carrera.

Juegos de Cuidar Caballos

Jugar/Play Cuidar Caballos Chicos y chicas les dejamos un muy divertido juego de cuidar caballos , a todos nos gusta montar a caballo pero sabemos que también debemos cuidarlos para que estén sanos y fuertes. En el juego de hoy tenemos un trabajo nuevo y es alimentar a los caballos de carrera de un gran establo. Estos caballos están muy hambrientos y tu debes darles su alimento balanceado. Cada caballo llegar a ti por una fila tu debes pararte en la fila de el y presionar la barra espaciadora par lanzarle el plato de comida , el comerá y te devolverá el plato vacio claro y tu debes atraparlo , no debes dejar que caiga al piso. Si haces todo bien podrás pasar al siguiente nivel , es un juego que lleva practica poder jugarlo pero estamos seguro que podrás cuidar bien a tus caballos.

Juegos de Saltar con Caballos

Jugar/Play Saltar con Caballos Chicos otro divertido juego de caballos que tenemos para ustedes, en el juego de hoy vamos a probar nuestra habilidad para montar caballos. Nuestro trabajo será llegar lo mas rápido posible a la meta y en el camino debemos saltar la los obstáculos que aparecen en nuestro camino. Para jugar utilizas las flechas del teclado y la barra espaciadora para hacer que tu caballo salte. Esperamos que te diviertas jugando el nuevo juego de caballos que te tenemos para ti.

Juegos de granja de caballos

Jugar/Play granja de caballos Juega a este increíble y muy divertido juego de caballos. En esta ocasión tendrás que cuidar una granja de caballos para eso tendrás que comprar un caballo y criarlo bien y darle todo lo que necesita para crecer sano y fuerte.

Juegos de caballos de mar

Jugar/Play caballos de mar En esta ocasión les traemos un juego muy particular y divertido de carreras de caballos. Pero en esta en particular será con un caballito de mar muy veloz.