Juegos de pintar caballos

Jugar/Play pintar caballos Jugar/Play pintar caballos

Juega a este juego con estilo, vas a tener que colorear y arreglar todo lo que quieras a este caballo de un hada muy hermosa

caballos de salto

Jugar caballos de salto Jugar/Play caballos de salto Juega a este increíble y muy divertido juego de caballos. En esta ocasión tendrás que montar a caballo recorrer el campo que va a estar lleno de obstáculos y encontrarlos y saltarlos para ganar puntos.

Saltar Obstáculos a Caballos

Jugar Saltar Obstáculos a Caballos Jugar/Play Saltar Obstáculos a Caballos Chicos y chicas nuevo juego de caballos que tenemos para ustedes , en el juego de hoy vamos a saltar con nuestro caballo diferentes obstáculos que se interponen en nuestro camino. Debes calcular bien cuál es el momento correcto para presionar la barra espaciadora y hacer que tu caballo salte. Para controlar al caballo utilizas las flechas del teclado para mover de un lado al otro y la barra espaciadora para saltar.

caballo lento

Jugar caballo lento Jugar/Play caballo lento Juega a este increíble y muy divertido juego de caballos. En esta ocasión tendrás que jugar una carrera de caballos pero es particular en esta ocasión vas a tener que hacer correr a este caballo vago.

Saltos con Obstáculos

Jugar Saltos con Obstáculos Jugar/Play Saltos con Obstáculos Nuevo juego de caballos en el que debemos saltar con nuestro caballo , debemos ser muy rápidos para tomar la decisión correcta , el juego es muy rápido y puede que al principio te cueste mucho saltar y completar el circuito en tiempo y forma. Con practica podrás convertirte en el campo de salto con obstáculos , para jugar debes utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora para saltar.

Carrera de Caballos

Jugar Carrera de Caballos Jugar/Play Carrera de Caballos Chicos y chicas en el juego de hoy vamos a ir un hipódromo donde los caballos corren para ver quién es el más rápido y las personas apuestan a quien será el ganador. Como no tenemos dinero vamos a jugar este juego que no nos hará perder nada , en el podemos apostar nuestras monedas virtuales a un caballo en base a como está el de ánimo en el momento antes de la carrera. Debes ver las característica de cada caballo y elegir el que te parezca que puede ganar , luego que selecciones uno debes decidir cuantas monedas apuestas en el. Es un juego divertido que simula las verdaderas carrera de caballo por dinero , pero nosotros lo vamos a jugar virtualmente y sin perder nuestro dinero.

salto de valla

Jugar salto de valla Jugar/Play salto de valla Juega a este nuevo juego de caballos donde tendrás que saltar las vallas cada vez que aparezca una sin que la derribes o perderás puntos.

accesorios para caballos

Jugar accesorios para caballos Jugar/Play accesorios para caballos En este juego de caballo tendrás que vestirlo y acomodarlo bien depende de la ocasión que tenga para que este preparado y no le falta nada de ropa y accesorios.

Hospital de Caballos

Jugar Hospital de Caballos Jugar/Play Hospital de Caballos Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de caballos que a nosotros nos encanto , en el juego de hoy vamos a atender un hospital de Caballos. Si chicos un hospital de caballos donde claro debemos curar a los caballos que llegan enfermos. Para jugar debes utilizar el mouse , puedes arrastrar el caballo de un lugar a otro para hacerlo entrar en la puerta correcta donde será atendido. El juego es muy completo y está totalmente en español así que estamos seguros que no tendrás ningún problema para jugarlo, Recuerda que todo el juego lo juegas con tu mouse , suerte !

caballos de carreras

Jugar caballos de carreras Jugar/Play caballos de carreras Chicos fanáticos de los juegos de caballos , les dejamos un nuevo y muy divertido juego de carreras de caballos , esta es la versión gratis , lamentablemente para seguir jugando el juego deben comprarlo a sus creadores. Pero mientras pueden jugar esta versión de prueba de caballos de carreras , debemos elegir el caballo que más nos guste , ponerle un nombre y lanzarnos a la pista a correr. Nuestro caballo correrá a una velocidad solo , pero presionando la flecha adelante lograremos que corra mas rápido , deben tener cuidado de no exigirlo toda la carrea porque nuestro caballo se puede cansar y dejar de correr.

Caballos para chicas

Jugar Caballos para chicas Jugar/Play Caballos para chicas Chicas les vamos a dejar un nuevo juego de caballos para que se diviertan , en el juego de hoy debemos atrapar nuestra casa que ha cobrado vida y se escapa. Nosotros correremos en nuestro caballo y deberemos saltar los obstáculos que se interponen en nuestro camino. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora para hacer que nuestro caballo salte. También deben intentar recoger la ropa que se encuentra en nuestro camino para así poder vestirnos de manera diferente cuando queramos. Esperamos que te diviertas jugando este divertido juego de caballos.