Juegos de pintar caballos

pintar caballos Jugar/Play pintar caballos

Juega a este juego con estilo, vas a tener que colorear y arreglar todo lo que quieras a este caballo de un hada muy hermosa
juegos de colorear caballos juego de pintar caballos juegos de pintar juegos de pintar caballos juegos de caballos para pintar

caballos bebes

Jugar/Play caballos bebes Hoy les dejamos un nuevo juego de saltar con un caballo bebe y una linda nena fanática de los caballos. En el juego debemos correr a toda velocidad , pero cuidado hay muchos obstáculos en nuestro camino que debemos saltar. Para jugar debemos utilizar las flecha izquierda y derecha , además de la barra espaciadora para hacer que nuestro caballo salte.

Caballo Piñata

Jugar/Play Caballo Piñata Un extraño pero muy divertido juego de caballos el que tenemos para ustedes , chicas y chicos hoy vamos a jugar con un caballo que está hecho con divertido objetos que se encuentran dentro de una piñata. Nuestro trabajo es ayudar a este caballito a esquivar diferentes obstáculos que van desde pinchos que se encuentran en el piso , niños que quieren pegarle a la piñata y grandes acantilados donde no debemos caernos. Para jugar pueden utilizar el mouse y el botón para saltar , o las flechas del teclado y la barra espaciadora para saltar. Un juego de caballos extraños pero divertido que les recomendamos jugar.

caballo de salto

Jugar/Play caballo de salto En este juego de carreras de caballos con obstáculos tendrás que saltar las barandas que se te interponen hasta la meta y para eso puedes elegir con que caballo q que jinete.

Saltar Obstáculos con Caballos en 3D

Jugar/Play Saltar Obstáculos con Caballos en 3D Otro juego de caballos en 3D , chicas y chicos les dejamos un juego de caballos que seguro que les va a gustar. En el juego de hoy debemos montar nuestro caballo y ayudarlo a saltar los obstáculos que se interponen en nuestro camino. Para controlar el caballo debe utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora para hacer que el caballo salte , recuerda que debes presionar la barra hasta que cargue completamente pero no debes demorar mucho en soltarla porque sino el caballo no saltara.

caballo lento

Jugar/Play caballo lento Juega a este increíble y muy divertido juego de caballos. En esta ocasión tendrás que jugar una carrera de caballos pero es particular en esta ocasión vas a tener que hacer correr a este caballo vago.