Juegos de Hospital de Caballos

Hospital de Caballos Jugar/Play Hospital de Caballos

Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de caballos que a nosotros nos encanto , en el juego de hoy vamos a atender un hospital de Caballos. Si chicos un hospital de caballos donde claro debemos curar a los caballos que llegan enfermos. Para jugar debes utilizar el mouse , puedes arrastrar el caballo de un lugar a otro para hacerlo entrar en la puerta correcta donde será atendido. El juego es muy completo y está totalmente en español así que estamos seguros que no tendrás ningún problema para jugarlo, Recuerda que todo el juego lo juegas con tu mouse , suerte !
juegos de hospital de caballos bonitos juegos de hospital de caballos hospital para caballos bonitos juegos de hospital para caballos hospital de caballos

caballos 3d

Jugar/Play caballos 3d Jugaras como un místico caballo alado que deberás ir a su reino mágico sin que las plantas carnívoras te molesten, para eso podrás atacarlas con la x y saltar las cornisas con la z.

caballo encantado

Jugar/Play caballo encantado En este juego de caballo tendrás que pasar por unas tiernas encantadas donde recogerás zanahorias y otros objetos y tratando de esquivar las vallas que hayan.

caballos de barbie

Jugar/Play caballos de barbie Chicas tenemos uno de los juegos más bonitos de caballos para ustedes, en este juego de caballos de Barbie , vamos a vestir a Barbie y el caballo que nosotras elijamos. El juego tiene muchas opciones de ropa y accesorios para que nosotras busquemos las que más nos gusten y las combinemos en Barbie de la mejor manera.

carruaje de caballos

Jugar/Play carruaje de caballos En este juego de caballos vas a tener que manejar una carosa y llevar a la princesa hasta donde desee antes de la medianoche sino algo muy malo va pasar y no lo vas a poder creer.

caballos de salto

Jugar/Play caballos de salto Juega a este increíble y muy divertido juego de caballos. En esta ocasión tendrás que montar a caballo recorrer el campo que va a estar lleno de obstáculos y encontrarlos y saltarlos para ganar puntos.