Juegos de Hospital de Caballos

Hospital de Caballos Jugar/Play Hospital de Caballos

Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de caballos que a nosotros nos encanto , en el juego de hoy vamos a atender un hospital de Caballos. Si chicos un hospital de caballos donde claro debemos curar a los caballos que llegan enfermos. Para jugar debes utilizar el mouse , puedes arrastrar el caballo de un lugar a otro para hacerlo entrar en la puerta correcta donde será atendido. El juego es muy completo y está totalmente en español así que estamos seguros que no tendrás ningún problema para jugarlo, Recuerda que todo el juego lo juegas con tu mouse , suerte !
juegos de hospital de caballos bonitos hospital para caballos bonitos hospital de caballos juegos de hospital de caballos juegos de hospital para caballos

caballos alimentar

Jugar/Play caballos alimentar Chicas y chicos hoy estamos a cargo de un hospital de caballos , nuestro trabajo será atender a estos animales de la mejor manera , alimentaros y curarlos solo serán algunas de las tareas que debemos realizar para que los diferentes caballos que están a nuestro cuidado se sientan bien y puedan volver a sus tareas.

granjas de caballos

Jugar/Play granjas de caballos Cuida a todos los caballos de tu granja dandoles la mejor atencion como limpieza, alimento. Trata de que los caballos esten contentos pues solamente asi recibiras de ellos el mismo trato para sentirse como un amigo.

salto a caballos 3d

Jugar/Play salto a caballos 3d Juega a este increíble juego de carreras de caballo y salto en una pista en el medio del bosque lo que lo hará único y divertidísimo asegúrate de no romper ningún obstáculos ya que tu caballo se puede lastimar.

Saltar obstáculos a Caballo

Jugar/Play Saltar obstáculos a Caballo Nuevo juego de caballos y obstáculos que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos ayudar a una chica que se encuentra en un concurso de equitación , que son concursos donde debemos montar nuestro caballo y saltar diferentes vallas con él. Nuestro trabajo será avisarle a la chica en qué momento debe hacer que su caballo salte para no chocarse con las vallas. Para controlar el caballo utilizan las flechas del teclado , para hacer que salte presionan la barra espaciadora.

Caballos de Carrera

Jugar/Play Caballos de Carrera Chicos y chicas les dejamos un muy divertido juego que combina dos cosas geniales , una es que vamos a poder correr una carrera de caballos con precisamente caballos de carrera y en una pista de carrera. Lo otro es que además de divertirnos podemos practicar nuestra habilidad para utilizar el teclado , para poder hacer que tu caballo corra mas rápido debes escribir con tu teclado las palabras que aparecen en la pantalla , debes ser muy rápido o lo más posible para escribir así puedes ganar la carrera.