Juegos de Hospital de Caballos

Jugar/Play Hospital de Caballos

Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de caballos que a nosotros nos encanto , en el juego de hoy vamos a atender un hospital de Caballos. Si chicos un hospital de caballos donde claro debemos curar a los caballos que llegan enfermos. Para jugar debes utilizar el mouse , puedes arrastrar el caballo de un lugar a otro para hacerlo entrar en la puerta correcta donde será atendido. El juego es muy completo y está totalmente en español así que estamos seguros que no tendrás ningún problema para jugarlo, Recuerda que todo el juego lo juegas con tu mouse , suerte !
juegos de hospital de caballos bonitos hospital de caballos hospital para caballos bonitos juegos de hospital de caballos juegos de hospital para caballos

Juegos de pegasus

Jugar/Play pegasus Pegaso era un caballo alado de la mitología griega que lo montaba Perseo, bueno en este juego tendrás que encontrar las estrellas que están escondidas en la imagen.

Juegos de Saltar obstáculos a Caballo

Jugar/Play Saltar obstáculos a Caballo Nuevo juego de caballos y obstáculos que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos ayudar a una chica que se encuentra en un concurso de equitación , que son concursos donde debemos montar nuestro caballo y saltar diferentes vallas con él. Nuestro trabajo será avisarle a la chica en qué momento debe hacer que su caballo salte para no chocarse con las vallas. Para controlar el caballo utilizan las flechas del teclado , para hacer que salte presionan la barra espaciadora.

Juegos de Rosita Fresita a Caballo

Jugar/Play Rosita Fresita a Caballo Para las chicas que nos visitan todos los días buscando juegos de caballos, les vamos a dejar un divertido juego de caballos con Rosita Fresitas. Esta hermosa chica necesita de nuestra ayuda para recuperar los pollitos que se han perdido en la granja, debes recuperar la mayor cantidad de pollitos perdidos antes que se termine el tiempo. Puedes atrapar frutillas y diamantes para obtener más tiempo. Para jugar utilizas las flechas del teclado.

Juegos de Caballos Recolectores

Jugar/Play Caballos Recolectores Chicos tenemos otro nuevo juego de caballos que esperamos que les guste , en el juego de hoy debemos recoger frutas en el campo , el problema es que el camino está lleno de obstáculos que debemos saltar. Para controlar su caballo deben utilizar las flechas del teclado , para saltar la flecha arriba y para que el jinete intente capturar las frutas deben presionar la barra espaciadora cuando pasan cerca de la fruta y en el momento justo. Así que debemos , esquivar saltando los obstáculos y atrapar las frutas utilizando las flechas del teclado , además de montar nuestro caballo , muchas tareas que deberás hacer al mismo tiempo.

Juegos de caballos pequeños

Jugar/Play caballos pequeños Juega a este increíble y muy divertido juego de caballos. En esta ocasión tendrás que jugar una carrera contra otros caballos salvajes y tendrás que saltar obstáculos y esquivar los desafíos para ganarles.