Juegos de Caballos
Somos fanáticos de los caballos y claro de los juegos de caballos, por eso creamos este sitio para que juguemos juntos todos los juegos de caballos mas divertidos.

Juegos de Hospital de Caballos

Juegos » Caballos » Hospital de Caballos

Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de caballos que a nosotros nos encanto , en el juego de hoy vamos a atender un hospital de Caballos. Si chicos un hospital de caballos donde claro debemos curar a los caballos que llegan enfermos. Para jugar debes utilizar el mouse , puedes arrastrar el caballo de un lugar a otro para hacerlo entrar en la puerta correcta donde será atendido. El juego es muy completo y está totalmente en español así que estamos seguros que no tendrás ningún problema para jugarlo, Recuerda que todo el juego lo juegas con tu mouse , suerte !

  Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de caballos que esperemos que les guste , en el juego de hoy paseábamos tranquilamente con nuestro caballo por el desierto cuando encontramos un jeep de un joven aventurero que se encuentra accidentado , el está bien pero por el calor tiene mucha sed  , nuestro trabajo será buscar agua y llevársela al chico antes que sea demasiado tarde.
Claro que en nuestro camino debemos evitar diferentes obstáculos como grietas y alguna otras cosas que te sorprenderán.
Para jugar utilizas las flechas del teclado y para saltar la barra espaciadora.
  Pegaso era un caballo alado  de la mitología griega que lo montaba Perseo, bueno en este juego tendrás que encontrar las estrellas que están escondidas en la imagen.   Juega a este nuevo juego de caballos podrás elegir la apariencia a este apuesto animal para que quede mas elegante de lo que ya es.   En este juego podrás crear tu caballo de tus sueños y como mas te guste a vos, iras eligiendo las partes de su cuerpo con adornos que tendrás disponible y que podrás elegir a tu gusto.   Chicas un juego especial para ustedes que les gusta vestir a sus caballos , en el juego de hoy no solo vamos a vestir a nuestro bonito caballo blanco, si no que también debemos vestir a la bonita princesa que lo esta montando.
Tenemos un montón de opciones en el juego para que vistas a ambos como mas te gustes , puedes hasta cambiar el tipo de caballo que la princesa monta y agregarle diferentes accesorios.
Que te diviertas con este nuevo juego de vestir caballos.
  Muy divertido juego de carrera de caballos , este es un juego muy completo y comenzaremos desde el inicio en la competencia.
Debes primero aprender cómo controlar nuestro caballo , debemos conocerlo para poder utilizarlo de la mejor manera en la carrera.
Dentro del juego encontraran la ayuda necesaria para aprender a jugar y convertirse en los ganadores de las carreras.
  Para los más chicos que nos visitan les dejamos un juego con Dora la Exploradora , seguro que muchos conocen a Dora y hoy van a poder jugar un juego de Caballos con ella.
Nuestro trabajo será recoger la mayor cantidad de dulces que se encuentran en el escenario , para eso debemos hacer que nuestro caballo salte  y para esto debemos presionar la barra espaciadora , claro que hay muchos obstáculos en nuestro camino que debemos evitar.
Para hacer que el caballo practicante vuele debes presionar la tecla D esto te permitirá saltar muy lejos para cuando tengas que saltar de un lugar muy lejos a otro.
A puedes cambiar los caramelos por nuevos colores , ropas y accesorios para Dora y su caballo.
  Chicas y chicos les dejamos un súper divertido juego de caballos , en el juego de hoy debemos encargarnos del cuidado de nuestro caballo.
Un muy completo juego en el que debemos mantener a nuestro caballo , sano , contento , alimentado , bañado , sin sed y muchas cosas que el necesita.
Nuestro caballo esa en su establo paseando pero necesita que nosotros lo atendamos cuando algo le moleste o necesito.
Por ejemplo debes mirar las barras que te muestran si tienes hambre , si tiene sed , o si necesita ir al doctor , dependiendo lo que necesite debes tomarlo con el mouse y llevarlo hasta el lugar donde debe alimentarse , donde lo puede ver el veterinario y más.
Es un juego de cuidar caballos muy divertido que te recomendamos jugar.
  Cuida a todos los caballos de tu granja dandoles la mejor atencion como limpieza, alimento. Trata de que los caballos esten contentos pues solamente asi recibiras de ellos el mismo trato para sentirse como un amigo.   Un nuevo y súper juego de aventuras con caballos como protagonistas , en el viejo oeste había mucho problema con los bandidos y los sheriff debían perseguirlos por largos desiertos en sus caballos , debían ser muy hábiles controlando a sus caballos como manejando sus armas.
En este juego de aventuras , vamos a tomar el papel de un sheriff que intenta detener varios bandidos que han causado problemas en el pueblo.
Un juego muy divertido que te recomendamos jugar , dentro del juego encontraras mas ayuda que te servirá para cumplir las diferentes misiones.

Comentarios de Hospital de Caballos

Juegos relacionados a Juegos de Caballos

Carrera de Caballos

Chicos y chicas en el juego de hoy vamos a ir un hipódromo donde los caballos corren para ver quién es el más rápido y las personas apuestan a quien será el ganador. Como no tenemos dinero vamos a jugar este juego que no nos hará perder nada , en el podemos apostar nuestras monedas virtuales a un caballo en base a como está el de ánimo en el momento antes de la carrera. Debes ver las característica de cada caballo y elegir el que te parezca que puede ganar , luego que selecciones uno debes decidir cuantas monedas apuestas en el. Es un juego divertido que simula las verdaderas carrera de caballo por dinero , pero nosotros lo vamos a jugar virtualmente y sin perder nuestro dinero.

Caballos de Carrera

Chicos y chicas les dejamos un muy divertido juego que combina dos cosas geniales , una es que vamos a poder correr una carrera de caballos con precisamente caballos de carrera y en una pista de carrera. Lo otro es que además de divertirnos podemos practicar nuestra habilidad para utilizar el teclado , para poder hacer que tu caballo corra mas rápido debes escribir con tu teclado las palabras que aparecen en la pantalla , debes ser muy rápido o lo más posible para escribir así puedes ganar la carrera.

alimentar caballos

En este juego tendrás que alimentar a los caballos de tu establo que vienen al galope y por eso tendrás que ser rápido, con la barra de espacio le darás de comer y no te descuides por que no se te pueden romper los platos sino no podrás pasar de nivel.

Vestir Princesa a Caballo

Para las chicas que nos visitan todos los días y les encantan los juegos de caballos , les vamos a dejar este nuevo juego donde debemos vestir a una bonita princesa sobre su caballo blanco. En el juego podemos encárganos tanto de vestir a la princesa como a su hermoso caballo blanco , tienes un montón de opciones para hacer que la princesa y su caballo se vean muy hermosos.

Cuidar Caballo

Chicas y chicos les dejamos un súper divertido juego de caballos , en el juego de hoy debemos encargarnos del cuidado de nuestro caballo. Un muy completo juego en el que debemos mantener a nuestro caballo , sano , contento , alimentado , bañado , sin sed y muchas cosas que el necesita. Nuestro caballo esa en su establo paseando pero necesita que nosotros lo atendamos cuando algo le moleste o necesito. Por ejemplo debes mirar las barras que te muestran si tienes hambre , si tiene sed , o si necesita ir al doctor , dependiendo lo que necesite debes tomarlo con el mouse y llevarlo hasta el lugar donde debe alimentarse , donde lo puede ver el veterinario y más. Es un juego de cuidar caballos muy divertido que te recomendamos jugar.

caballos bebes

Hoy les dejamos un nuevo juego de saltar con un caballo bebe y una linda nena fanática de los caballos. En el juego debemos correr a toda velocidad , pero cuidado hay muchos obstáculos en nuestro camino que debemos saltar. Para jugar debemos utilizar las flecha izquierda y derecha , además de la barra espaciadora para hacer que nuestro caballo salte.

Caballo Piñata

Un extraño pero muy divertido juego de caballos el que tenemos para ustedes , chicas y chicos hoy vamos a jugar con un caballo que está hecho con divertido objetos que se encuentran dentro de una piñata. Nuestro trabajo es ayudar a este caballito a esquivar diferentes obstáculos que van desde pinchos que se encuentran en el piso , niños que quieren pegarle a la piñata y grandes acantilados donde no debemos caernos. Para jugar pueden utilizar el mouse y el botón para saltar , o las flechas del teclado y la barra espaciadora para saltar. Un juego de caballos extraños pero divertido que les recomendamos jugar.

caballos de granja

Un gran juego de caballos de granja , en este juego vamos a comenzar a construir nuestra magnifica grande de caballos desde sus inicios. Debemos ocuparnos de crear los corrales necesarios para tener los caballos , también debemos ocuparnos de alimentarlos y de todas las necesidades que puedan tener. El juego es muy completo y estamos seguras que te va a encantar , encontraras más ayuda mientras juegas. Esperamos que te diviertas tanto como nosotras con este nuevo juego de granja de caballos.

granja de caballos

Juega a este increíble y muy divertido juego de caballos. En esta ocasión tendrás que cuidar una granja de caballos para eso tendrás que comprar un caballo y criarlo bien y darle todo lo que necesita para crecer sano y fuerte.

pintar caballos 2

Juega a este increíble y muy divertido juego de caballos. En esta ocasión tendrás que pintar una muy linda imagen de un caballo con un jinete saltando en un deporte muy lindo.