Juegos de Caballos
Somos fanáticos de los caballos y claro de los juegos de caballos, por eso creamos este sitio para que juguemos juntos todos los juegos de caballos mas divertidos.

Juegos de granjas de caballos

Juegos » Caballos » granjas de caballos

Cuida a todos los caballos de tu granja dandoles la mejor atencion como limpieza, alimento. Trata de que los caballos esten contentos pues solamente asi recibiras de ellos el mismo trato para sentirse como un amigo.

Juegos Similares a granjas de caballos

  Juega a este increíble juego de caballeros y dragones. En esta oportunidad tendrás que derrotar a los dragones con las armas provistas y usar tu habilidad.   Un nuevo y súper juego de aventuras con caballos como protagonistas , en el viejo oeste había mucho problema con los bandidos y los sheriff debían perseguirlos por largos desiertos en sus caballos , debían ser muy hábiles controlando a sus caballos como manejando sus armas.
En este juego de aventuras , vamos a tomar el papel de un sheriff que intenta detener varios bandidos que han causado problemas en el pueblo.
Un juego muy divertido que te recomendamos jugar , dentro del juego encontraras mas ayuda que te servirá para cumplir las diferentes misiones.
  Juega a este increíble y muy divertido juego de caballos. En esta ocasión tendrás que  jugar una carrera de caballos pero es particular en esta ocasión vas a tener que hacer correr a este caballo vago.   Chicas les vamos a dejar un nuevo juego de caballos para que se diviertan , en el juego de hoy debemos atrapar nuestra casa que ha cobrado vida y se escapa.
Nosotros correremos en nuestro caballo y deberemos saltar los obstáculos que se interponen en nuestro camino.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora para hacer que nuestro caballo salte.
También deben intentar recoger la ropa que se encuentra en nuestro camino para así poder vestirnos de manera diferente cuando queramos.
Esperamos que te diviertas jugando este divertido juego de caballos.
  Hoy les dejamos un nuevo juego de saltar con un caballo bebe y una linda nena fanática de los caballos.
En el juego debemos correr a toda velocidad , pero cuidado hay muchos obstáculos en nuestro camino que debemos saltar.
Para jugar debemos utilizar las flecha izquierda y derecha , además de la barra espaciadora para hacer que nuestro caballo salte. 
  Juega a este increíble juego de carreras de caballos donde la velocidad y la astucia serán claves fundamentales para llegar a la meta primero sin ser derrotado.   Chicas les dejamos otro juego de caballos para ustedes , porque los caballos también les gusta verse bien , les dejamos este juego donde tendrán la oportunidad de vestir y peinar a su bonito caballo como mas les guste.
Tenemos montones de opciones que harán que puedan dejar a su caballo como uno de los mas lindos de la granja.   Chicos tenemos otro nuevo juego de caballos que esperamos que les guste , en el juego de hoy debemos recoger frutas en el campo , el problema es que el camino está lleno de obstáculos que debemos saltar.
Para controlar su caballo deben utilizar las flechas del teclado , para saltar la flecha arriba y para que el jinete intente capturar las frutas deben presionar la barra espaciadora cuando pasan cerca de la fruta y en el momento justo.
Así que debemos , esquivar saltando los obstáculos y atrapar las frutas utilizando las flechas del teclado , además de montar nuestro caballo , muchas tareas que deberás hacer al mismo tiempo.
  En este juego tendrás que cabalgar al galope de un caballo detrayendo todo lo que se te interpone saltando el abismo, para llegar a tu destino.   Chicos otro divertido juego de caballos que tenemos para ustedes, en el juego de hoy vamos a probar nuestra habilidad para montar caballos.
Nuestro trabajo será llegar lo mas rápido posible a la meta y en el camino debemos saltar la los obstáculos que aparecen en nuestro camino.
Para jugar utilizas las flechas del teclado y la barra espaciadora para hacer que tu caballo salte.
Esperamos que te diviertas jugando el nuevo juego de caballos que te tenemos para ti.
  Juega  a este increíble juego de carrera de caballos, para ganar en este juego tendrás que hacer clic en el jinete que aparece lo mas rápido posible para que tu caballo avance   Chicas un nuevo juego para ustedes , en el día de hoy tenemos un bonito caballo que deberemos vestir como mas nos guste.
El es un caballo de carrera que quiere un nuevo look para correr, contamos con un motón de opciones en cuanto a accesorios para el caballo.
Deja este bonito caballo como mas te guste.
Chicos y chicas les dejamos un completo juego de caballos gratis para que se diviertan jugando con nuestros animales favoritos.
Nosotros somos muy fanáticos de los caballos porque nos encanta acariciarlos y andar sobre ellos , para esto ellos necesitan de nuestros cuidados.
En el juego de hoy vamos a encargarnos del cuidado de nuestro caballo, primero debemos ayudarlo a saltar los troncos mientras corre en el campo , cuando veas el signo rojo de exclamación ! presiona rápidamente clic del mouse para hacer que el caballo salte y así no tropezar con el tronco.
Luego de tanto correr llega el turno de bañar a nuestro caballo y debemos encárganos de todo , shampoo , lavar con agua y secar ,, aaa también nos encargamos de sus herraduras.
Un juego de caballos muy completo que les recomendamos jugar.
  Pegaso era un caballo alado  de la mitología griega que lo montaba Perseo, bueno en este juego tendrás que encontrar las estrellas que están escondidas en la imagen.   Chicos y chicas nuevo juego de caballos que tenemos para ustedes , en el juego de hoy vamos a saltar con nuestro caballo diferentes obstáculos que se interponen en nuestro camino.
Debes calcular bien cuál es el momento correcto para presionar la barra espaciadora y hacer que tu caballo salte.
Para controlar al caballo utilizas las flechas del teclado para mover de un lado al otro y la barra espaciadora para saltar.
  Juego de vestir Caballos , chicas les dejamos un juego que esperemos que les guste tanto como a nosotros , en el juego de hoy deberemos vestir a una bonita yegua que quiere salir a pasear por el campo.
Nuestro trabajo será buscar accesorios y diferentes peinados dentro de las opciones para encontrar la que mejor le quede y más les guste a ustedes.
Para jugar utilizas el mouse , esperamos que se diviertan.
  Chicos fanáticos de los juegos de caballos , les dejamos un nuevo y muy divertido juego de carreras de caballos , esta es la versión gratis , lamentablemente para seguir jugando el juego deben comprarlo a sus creadores.
Pero mientras pueden jugar esta versión de prueba de caballos de carreras , debemos elegir el caballo que más nos guste , ponerle un nombre y lanzarnos a la pista a correr.
Nuestro caballo correrá a una velocidad solo , pero presionando la flecha adelante lograremos que corra mas rápido , deben tener cuidado de no exigirlo toda la carrea porque nuestro caballo se puede cansar y dejar de correr.   Juega a este increíble y muy divertido juego de caballos. En esta ocasión tendrás que montar a caballo recorrer el campo que va a estar lleno de obstáculos y encontrarlos y saltarlos para ganar puntos.   Chicos y chicas nuevo juego de caballos que esperemos que les guste , en el día de hoy vamos a correr con nuestro caballo por el campo y vamos a tener que saltar muchos obstáculos que se encuentran en nuestro camino.
En principio solo serán unos barriles los que debamos saltar pero más adelante todo se volver un poco mas difícil , para jugar utilizas la flecha adelante para hacer que el caballo comience a correr , la barra espaciadora para hacerlo saltar y la tecla atrás para que frene.
  Bueno en esta ocasión le traemos este increíble juego de jinete  a caballo, en este juego tendrás que atrapar con el lazo los animales que andan a la vuelta y llevarlos como sacrificio.
Un juego muy fácil de jugar que utilizaras el mouse nomas.
  Santa necesita de nuestra ayuda en este divertido juego de caballos , nuestro trabajo será controlar el caballo que se encuentra en el piso , por el aire pasara Santa en su trineo arrojando regalos en cualquier momento y en cualquier lugar , nosotros debemos estar atento para que los regalos caigan justo en el calcetín que cuelga del caballo.
Si lo hacemos bien obtendremos 100 puntos , si el regalo pega en otra parte del caballo la barra de energía del mismo bajara y si baja mucho perderemos.
Si saltas con la barra espaciadora obtendrás 150 puntos  , el juego consta de 5 niveles debes pasarlos todos para salvar los regalos de todos los chicos.
  Un extraño pero muy divertido juego de caballos el que tenemos para ustedes , chicas y chicos hoy vamos a jugar con un caballo que está hecho con divertido objetos que se encuentran dentro de una piñata.
Nuestro trabajo es ayudar a este caballito a esquivar diferentes obstáculos que van desde pinchos que se encuentran en el piso , niños que quieren pegarle a la piñata y grandes acantilados donde no debemos caernos.
Para jugar pueden utilizar el mouse y el botón para saltar , o las flechas del teclado y la barra espaciadora para saltar.
Un juego de caballos extraños pero divertido que les recomendamos jugar.
  Nuevo juego de caballos y en 3D , chicas y chicos el juego de hoy tiene muy buenos gráficos y la forma de jugarlo es muy divertido.
Este juego puede que te resulte un poco mas difícil que los anteriores porque en el juego de hoy deberás saltar en el momento justo porque sino nuestro caballo no lograr hacer el salto como corresponde.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado para mover al caballo , pero para hacer que corra mas rápido debes presionar la flecha arriba , si quieres que corra más lento presionas abajo , esto debes tenerlo en cuenta a la hora de saltar , debes fijarte en qué modo estas , tienes que mirar el modo que te recomienda el juego en la parte superior.
Para saltar debes presionar la barra espaciadora cuando el bloque se ponga amarillo o verde antes de saltar.
  Juega a este increíble y muy divertido juego de caballos. En esta ocasión tendrás que cuidar una granja de caballos para eso tendrás que comprar un caballo y criarlo bien y darle todo lo que necesita para crecer sano y fuerte.

Comentarios de granjas de caballos