Juegos de granja de caballos

Jugar/Play granja de caballos

Juega a este increíble y muy divertido juego de caballos. En esta ocasión tendrás que cuidar una granja de caballos para eso tendrás que comprar un caballo y criarlo bien y darle todo lo que necesita para crecer sano y fuerte.
juegos de crear granjas de caballos juegos de caballos juegos de granjas juegos de granjas de caballos juegos de crear caballos

Juegos de carrera en 2 patas

Jugar/Play carrera en 2 patas Juego a este increíble juego de carreras de caballo tendrás que ganarle a tu contrincante pero en esta ocasión no será una carrera común sino es en 2 patas así que tendrás que hacer mucho equilibrio.

Juegos de carruaje de caballos

Jugar/Play carruaje de caballos En este juego de caballos vas a tener que manejar una carosa y llevar a la princesa hasta donde desee antes de la medianoche sino algo muy malo va pasar y no lo vas a poder creer.

Juegos de Unicornios

Jugar/Play Unicornios Chicas les dejamos otro juego de Unicornios para ustedes que sabes que les encantan, en el juego de hoy nos vamos a encargar de darle un nuevo look a una bonita unicornio que necesita de nuestra ayuda. Ella es muy bonita pero quiere serlo todavía mas es por esto que tenemos un montón de opciones en el juego para que elijas la que mejor le quede.

Juegos de jinete a caballo

Jugar/Play jinete a caballo Bueno en esta ocasión le traemos este increíble juego de jinete a caballo, en este juego tendrás que atrapar con el lazo los animales que andan a la vuelta y llevarlos como sacrificio. Un juego muy fácil de jugar que utilizaras el mouse nomas.

Juegos de Caballo de Santa

Jugar/Play Caballo de Santa Santa necesita de nuestra ayuda en este divertido juego de caballos , nuestro trabajo será controlar el caballo que se encuentra en el piso , por el aire pasara Santa en su trineo arrojando regalos en cualquier momento y en cualquier lugar , nosotros debemos estar atento para que los regalos caigan justo en el calcetín que cuelga del caballo. Si lo hacemos bien obtendremos 100 puntos , si el regalo pega en otra parte del caballo la barra de energía del mismo bajara y si baja mucho perderemos. Si saltas con la barra espaciadora obtendrás 150 puntos , el juego consta de 5 niveles debes pasarlos todos para salvar los regalos de todos los chicos.