Juegos de entrenar caballos

entrenar caballos Jugar/Play entrenar caballos

Juega a este increíble juego de carrera de caballos, para ganar en este juego tendrás que hacer clic en el jinete que aparece lo mas rápido posible para que tu caballo avance
juegos de entrenar caballos para carreras juegos de entrenar caballos juegos de entrenar a caballos juegos de entrenar juegos de caballos

caballos para vestir

Jugar/Play caballos para vestir Chicas les dejamos un nuevo juego de caballos para vestir , en este juego nos vamos a encargar de vestir a la Jockey como mas nos guste , ella le encantan los caballos y correr carreras con su caballo, pero como toda chica le gusta vestirse bien para salir a la pista. Nosotras debemos buscar dentro de las opciones que el juego tiene disponible la ropa y accesorios que más nos gusten para combinar en la jockey.

caballos pequeños

Jugar/Play caballos pequeños Juega a este increíble y muy divertido juego de caballos. En esta ocasión tendrás que jugar una carrera contra otros caballos salvajes y tendrás que saltar obstáculos y esquivar los desafíos para ganarles.

caballos carreras

Jugar/Play caballos carreras Muy divertido juego de carrera de caballos , este es un juego muy completo y comenzaremos desde el inicio en la competencia. Debes primero aprender cómo controlar nuestro caballo , debemos conocerlo para poder utilizarlo de la mejor manera en la carrera. Dentro del juego encontraran la ayuda necesaria para aprender a jugar y convertirse en los ganadores de las carreras.

Caballos Gratis

Jugar/Play Caballos Gratis Chicos y chicas les dejamos un completo juego de caballos gratis para que se diviertan jugando con nuestros animales favoritos. Nosotros somos muy fanáticos de los caballos porque nos encanta acariciarlos y andar sobre ellos , para esto ellos necesitan de nuestros cuidados. En el juego de hoy vamos a encargarnos del cuidado de nuestro caballo, primero debemos ayudarlo a saltar los troncos mientras corre en el campo , cuando veas el signo rojo de exclamación ! presiona rápidamente clic del mouse para hacer que el caballo salte y así no tropezar con el tronco. Luego de tanto correr llega el turno de bañar a nuestro caballo y debemos encárganos de todo , shampoo , lavar con agua y secar ,, aaa también nos encargamos de sus herraduras. Un juego de caballos muy completo que les recomendamos jugar.

alimentar caballos

Jugar/Play alimentar caballos En este juego tendrás que alimentar a los caballos de tu establo que vienen al galope y por eso tendrás que ser rápido, con la barra de espacio le darás de comer y no te descuides por que no se te pueden romper los platos sino no podrás pasar de nivel.