Juegos de Caballos
Somos fanáticos de los caballos y claro de los juegos de caballos, por eso creamos este sitio para que juguemos juntos todos los juegos de caballos mas divertidos.

Juegos de Cuidar Caballos

Juegos » Caballos » Cuidar Caballos

Chicos y chicas les dejamos un muy divertido juego de cuidar caballos , a todos nos gusta montar a caballo pero sabemos que también debemos cuidarlos para que estén sanos y fuertes. En el juego de hoy tenemos un trabajo nuevo y es alimentar a los caballos de carrera de un gran establo. Estos caballos están muy hambrientos y tu debes darles su alimento balanceado. Cada caballo llegar a ti por una fila tu debes pararte en la fila de el y presionar la barra espaciadora par lanzarle el plato de comida , el comerá y te devolverá el plato vacio claro y tu debes atraparlo , no debes dejar que caiga al piso. Si haces todo bien podrás pasar al siguiente nivel , es un juego que lleva practica poder jugarlo pero estamos seguro que podrás cuidar bien a tus caballos.

  En este juego de caballos vas a tener que manejar una carosa y llevar a la princesa hasta donde desee antes de la medianoche sino algo muy malo va  pasar y no lo vas a poder creer.   Juega a este increíble y muy divertido juego de caballos. En esta ocasión tendrás que montar a caballo y correr una carrera con tus amiguitos y ganarles obvio para que te diviertas mucho más.   Chicas les vamos a dejar un nuevo juego de caballos para que se diviertan , en el juego de hoy debemos atrapar nuestra casa que ha cobrado vida y se escapa.
Nosotros correremos en nuestro caballo y deberemos saltar los obstáculos que se interponen en nuestro camino.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora para hacer que nuestro caballo salte.
También deben intentar recoger la ropa que se encuentra en nuestro camino para así poder vestirnos de manera diferente cuando queramos.
Esperamos que te diviertas jugando este divertido juego de caballos.
  Juego a este increíble juego de carreras de caballo tendrás que ganarle a tu contrincante pero en esta ocasión no será una carrera común sino es en 2 patas así que tendrás que hacer mucho equilibrio.   Chicos tenemos otro nuevo juego de caballos que esperamos que les guste , en el juego de hoy debemos recoger frutas en el campo , el problema es que el camino está lleno de obstáculos que debemos saltar.
Para controlar su caballo deben utilizar las flechas del teclado , para saltar la flecha arriba y para que el jinete intente capturar las frutas deben presionar la barra espaciadora cuando pasan cerca de la fruta y en el momento justo.
Así que debemos , esquivar saltando los obstáculos y atrapar las frutas utilizando las flechas del teclado , además de montar nuestro caballo , muchas tareas que deberás hacer al mismo tiempo.
  Juega a este increíble y muy divertido juego de caballos. En esta ocasión tendrás que montar a caballo recorrer el campo que va a estar lleno de obstáculos y encontrarlos y saltarlos para ganar puntos.   Chicas les dejamos un juego con caballos muy bonitos , en este juego elegir el caballo que mas nos guste y lanzarnos a la pista.
Nuestro objetivo ser ganar la carrera en la que competiremos contra otros caballos muy veloces , nosotras debemos estar atentas para esquivar los obstáculos que pueden aparecer en nuestro camino.
Para jugar utilizas la flechas izquierda y derecha del teclado , también debes utilizar la barra espaciadora para hacer que el caballo salte.
  Para los más chicos que nos visitan les dejamos un juego con Dora la Exploradora , seguro que muchos conocen a Dora y hoy van a poder jugar un juego de Caballos con ella.
Nuestro trabajo será recoger la mayor cantidad de dulces que se encuentran en el escenario , para eso debemos hacer que nuestro caballo salte  y para esto debemos presionar la barra espaciadora , claro que hay muchos obstáculos en nuestro camino que debemos evitar.
Para hacer que el caballo practicante vuele debes presionar la tecla D esto te permitirá saltar muy lejos para cuando tengas que saltar de un lugar muy lejos a otro.
A puedes cambiar los caramelos por nuevos colores , ropas y accesorios para Dora y su caballo.
  En este juego de caballo tendrás que pasar por unas tiernas encantadas donde recogerás zanahorias y otros objetos y tratando de esquivar las vallas que hayan.    Juega a este nuevo juego de caballos podrás elegir la apariencia a este apuesto animal para que quede mas elegante de lo que ya es.

Comentarios de Cuidar Caballos

Juegos Similares a Cuidar Caballos

  Chicas les dejamos un juego con caballos muy bonitos , en este juego elegir el caballo que mas nos guste y lanzarnos a la pista.
Nuestro objetivo ser ganar la carrera en la que competiremos contra otros caballos muy veloces , nosotras debemos estar atentas para esquivar los obstáculos que pueden aparecer en nuestro camino.
Para jugar utilizas la flechas izquierda y derecha del teclado , también debes utilizar la barra espaciadora para hacer que el caballo salte.
  Nuevo juego de caballos y obstáculos que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos ayudar a una chica que se encuentra en un concurso de equitación , que son concursos donde debemos montar nuestro caballo y saltar diferentes vallas con él.
Nuestro trabajo será avisarle a la chica en qué momento debe hacer que su caballo salte para no chocarse con las vallas. Para controlar el caballo utilizan las flechas del teclado , para hacer que salte presionan la barra espaciadora.
  Chicas les dejamos un juego muy divertido para ustedes , porque en el juego de hoy vamos a montar hermosos Ponys de carreras , nuestro trabajo será ganar una larga carrera de obstáculos.
Primero debemos seleccionar con que caballo queremos correr y luego debemos salir a la pista , para jugar deben utilizar el mouse , si hacen el mouse hacia adelante nuestro Poni correrá mas rápido pero esto hará que no podamos ver los obstáculos y no nos de el tiempo de saltarlos.
Para saltar los obstáculos debes hacer clic con el botón del mouse , esperamos que te diviertas y que ganes la carrera.
  Chicas tenemos uno de los juegos más bonitos de caballos para ustedes, en este juego de caballos de Barbie , vamos a vestir a Barbie y el caballo que nosotras elijamos.
El juego tiene muchas opciones de ropa y accesorios para que nosotras busquemos las que más nos gusten y las combinemos en Barbie de la mejor manera. Para las chicas que nos visitan todos los días buscando juegos de caballos, les vamos a dejar un divertido juego de caballos con Rosita Fresitas.
Esta hermosa chica necesita de nuestra ayuda para recuperar los pollitos que se han perdido en la granja, debes recuperar la mayor cantidad de pollitos perdidos antes que se termine el tiempo.
Puedes atrapar frutillas y diamantes para obtener más tiempo.
Para jugar utilizas las flechas del teclado.
  Un gran juego de caballos de granja , en este juego vamos a comenzar a construir nuestra magnifica grande de caballos desde sus inicios.
Debemos ocuparnos de crear los corrales necesarios para tener los caballos , también debemos ocuparnos de alimentarlos y de todas las necesidades que puedan tener.
El juego es muy completo y estamos seguras que te va a encantar , encontraras más ayuda mientras juegas.  Esperamos que te diviertas tanto como nosotras con este nuevo juego de granja de caballos.
  Juega  a este increíble juego de carrera de caballos, para ganar en este juego tendrás que hacer clic en el jinete que aparece lo mas rápido posible para que tu caballo avance Chicos y chicas les dejamos un completo juego de caballos gratis para que se diviertan jugando con nuestros animales favoritos.
Nosotros somos muy fanáticos de los caballos porque nos encanta acariciarlos y andar sobre ellos , para esto ellos necesitan de nuestros cuidados.
En el juego de hoy vamos a encargarnos del cuidado de nuestro caballo, primero debemos ayudarlo a saltar los troncos mientras corre en el campo , cuando veas el signo rojo de exclamación ! presiona rápidamente clic del mouse para hacer que el caballo salte y así no tropezar con el tronco.
Luego de tanto correr llega el turno de bañar a nuestro caballo y debemos encárganos de todo , shampoo , lavar con agua y secar ,, aaa también nos encargamos de sus herraduras.
Un juego de caballos muy completo que les recomendamos jugar.
  En este juego tendrás que cabalgar al galope de un caballo detrayendo todo lo que se te interpone saltando el abismo, para llegar a tu destino.   Bueno en esta ocasión le traemos este increíble juego de jinete  a caballo, en este juego tendrás que atrapar con el lazo los animales que andan a la vuelta y llevarlos como sacrificio.
Un juego muy fácil de jugar que utilizaras el mouse nomas.
  Chicas y chicos les dejamos un nuevo juego de caballos gratis , en el juego de hoy vamos a correr carreas con el personajes que elijamos , pero esperen los personajes no serán simples jockey sino que algunos de ellos son Barbie , Dora ,Mario , Ben y muchos otros , si los personajes más divertidos se han encontrado  para competir en una gran carrera de caballos.
Para hacer que su caballo corra deben presionar las flechas izquierda y derecha de su teclado , para hacerlo saltar deben presionar la barra espaciadora , deben tener cuidado porque hay muchos objetos que deben saltar en su camino.
  Chicas un juego especial para ustedes que les gusta vestir a sus caballos , en el juego de hoy no solo vamos a vestir a nuestro bonito caballo blanco, si no que también debemos vestir a la bonita princesa que lo esta montando.
Tenemos un montón de opciones en el juego para que vistas a ambos como mas te gustes , puedes hasta cambiar el tipo de caballo que la princesa monta y agregarle diferentes accesorios.
Que te diviertas con este nuevo juego de vestir caballos.
  Juego a este increíble juego de carreras de caballo tendrás que ganarle a tu contrincante pero en esta ocasión no será una carrera común sino es en 2 patas así que tendrás que hacer mucho equilibrio.   Otro juego de caballos en 3D , chicas y chicos les dejamos un juego de caballos que seguro que les va a gustar.
En el juego de hoy debemos montar nuestro caballo y ayudarlo a saltar los obstáculos que se interponen en nuestro camino.
Para controlar el caballo debe utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora para hacer que el caballo salte , recuerda que debes presionar la barra hasta que cargue completamente pero no debes demorar mucho en soltarla porque sino el caballo no saltara.
  Para las chicas que nos visitan todos los días y les encantan los juegos de caballos , les vamos a dejar este nuevo juego donde debemos vestir a una bonita princesa sobre su caballo blanco.
En el juego podemos encárganos tanto de vestir a la princesa como a su hermoso caballo blanco , tienes un montón de opciones para hacer que la princesa y su caballo se vean muy hermosos.
  En este juego tendrás que alimentar a los caballos de tu establo que vienen al galope y por eso tendrás que ser rápido, con la barra de espacio le darás de comer y no te descuides por que no se te pueden romper los platos sino no podrás pasar de nivel.   Muy divertido juego de carrera de caballos , este es un juego muy completo y comenzaremos desde el inicio en la competencia.
Debes primero aprender cómo controlar nuestro caballo , debemos conocerlo para poder utilizarlo de la mejor manera en la carrera.
Dentro del juego encontraran la ayuda necesaria para aprender a jugar y convertirse en los ganadores de las carreras.
  Cuida a todos los caballos de tu granja dandoles la mejor atencion como limpieza, alimento. Trata de que los caballos esten contentos pues solamente asi recibiras de ellos el mismo trato para sentirse como un amigo.   Nuevo juego de caballos y en 3D , chicas y chicos el juego de hoy tiene muy buenos gráficos y la forma de jugarlo es muy divertido.
Este juego puede que te resulte un poco mas difícil que los anteriores porque en el juego de hoy deberás saltar en el momento justo porque sino nuestro caballo no lograr hacer el salto como corresponde.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado para mover al caballo , pero para hacer que corra mas rápido debes presionar la flecha arriba , si quieres que corra más lento presionas abajo , esto debes tenerlo en cuenta a la hora de saltar , debes fijarte en qué modo estas , tienes que mirar el modo que te recomienda el juego en la parte superior.
Para saltar debes presionar la barra espaciadora cuando el bloque se ponga amarillo o verde antes de saltar.
  Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de caballos, en el juego de hoy debemos saltar y esquivar diferentes obstáculos.
Esta chica esta corriendo con su caballo y necesita de tu ayuda para poder pasar cada nivel, para jugar debes  utilizar el Mouse para mover y hacer que el caballo corra mas rápido, si quieres hacer que tu caballo salte debes utilizar la barra espaciadora.
  Juego de vestir Caballos , chicas les dejamos un juego que esperemos que les guste tanto como a nosotros , en el juego de hoy deberemos vestir a una bonita yegua que quiere salir a pasear por el campo.
Nuestro trabajo será buscar accesorios y diferentes peinados dentro de las opciones para encontrar la que mejor le quede y más les guste a ustedes.
Para jugar utilizas el mouse , esperamos que se diviertan.
  En este juego podrás crear tu caballo de tus sueños y como mas te guste a vos, iras eligiendo las partes de su cuerpo con adornos que tendrás disponible y que podrás elegir a tu gusto.   Chicas y chicos hoy estamos a cargo de un hospital de caballos , nuestro trabajo será atender a estos animales de la mejor manera , alimentaros y curarlos solo serán algunas de las tareas que debemos realizar para que los diferentes caballos que están a nuestro cuidado se sientan bien y puedan volver a sus tareas.   Chicos y chicas este es un juego de caballos totalmente diferentes a los que ya han jugados , en este juego debemos encontrar las palabras en este juego de sopa de letras.
Las letras están por todos lados y ocultan las palabras que nosotros debemos encontrar , debes buscar y marcar cuando encuentre las palabras que están en la lista ,suerte !
  En este juego de vestir tendrás la oportunidad de elegir a la chica que deseas vestir y además al caballo que la va a acompañar y puedes hacer que convine sus prendas.