Juegos de Cuidar Caballo

Cuidar Caballo Jugar/Play Cuidar Caballo

Chicas y chicos les dejamos un súper divertido juego de caballos , en el juego de hoy debemos encargarnos del cuidado de nuestro caballo. Un muy completo juego en el que debemos mantener a nuestro caballo , sano , contento , alimentado , bañado , sin sed y muchas cosas que el necesita. Nuestro caballo esa en su establo paseando pero necesita que nosotros lo atendamos cuando algo le moleste o necesito. Por ejemplo debes mirar las barras que te muestran si tienes hambre , si tiene sed , o si necesita ir al doctor , dependiendo lo que necesite debes tomarlo con el mouse y llevarlo hasta el lugar donde debe alimentarse , donde lo puede ver el veterinario y más. Es un juego de cuidar caballos muy divertido que te recomendamos jugar.
juegos de bañar a caballos juegos de bañar caballos juegos de cuidar caballos juegos de caballos para cuidar juego de bañar caballos

Rosita Fresita a Caballo

Jugar/Play Rosita Fresita a Caballo Para las chicas que nos visitan todos los días buscando juegos de caballos, les vamos a dejar un divertido juego de caballos con Rosita Fresitas. Esta hermosa chica necesita de nuestra ayuda para recuperar los pollitos que se han perdido en la granja, debes recuperar la mayor cantidad de pollitos perdidos antes que se termine el tiempo. Puedes atrapar frutillas y diamantes para obtener más tiempo. Para jugar utilizas las flechas del teclado.

Caballo Piñata

Jugar/Play Caballo Piñata Un extraño pero muy divertido juego de caballos el que tenemos para ustedes , chicas y chicos hoy vamos a jugar con un caballo que está hecho con divertido objetos que se encuentran dentro de una piñata. Nuestro trabajo es ayudar a este caballito a esquivar diferentes obstáculos que van desde pinchos que se encuentran en el piso , niños que quieren pegarle a la piñata y grandes acantilados donde no debemos caernos. Para jugar pueden utilizar el mouse y el botón para saltar , o las flechas del teclado y la barra espaciadora para saltar. Un juego de caballos extraños pero divertido que les recomendamos jugar.

carreras de caballos

Jugar/Play carreras de caballos Juega a este increíble juego de carreras de caballos donde la velocidad y la astucia serán claves fundamentales para llegar a la meta primero sin ser derrotado.

Saltos con Obstáculos

Jugar/Play Saltos con Obstáculos Nuevo juego de caballos en el que debemos saltar con nuestro caballo , debemos ser muy rápidos para tomar la decisión correcta , el juego es muy rápido y puede que al principio te cueste mucho saltar y completar el circuito en tiempo y forma. Con practica podrás convertirte en el campo de salto con obstáculos , para jugar debes utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora para saltar.

caballos bebes

Jugar/Play caballos bebes Hoy les dejamos un nuevo juego de saltar con un caballo bebe y una linda nena fanática de los caballos. En el juego debemos correr a toda velocidad , pero cuidado hay muchos obstáculos en nuestro camino que debemos saltar. Para jugar debemos utilizar las flecha izquierda y derecha , además de la barra espaciadora para hacer que nuestro caballo salte.