Juegos de Cuidar Caballo

Jugar/Play Cuidar Caballo Jugar/Play Cuidar Caballo

Chicas y chicos les dejamos un súper divertido juego de caballos , en el juego de hoy debemos encargarnos del cuidado de nuestro caballo. Un muy completo juego en el que debemos mantener a nuestro caballo , sano , contento , alimentado , bañado , sin sed y muchas cosas que el necesita. Nuestro caballo esa en su establo paseando pero necesita que nosotros lo atendamos cuando algo le moleste o necesito. Por ejemplo debes mirar las barras que te muestran si tienes hambre , si tiene sed , o si necesita ir al doctor , dependiendo lo que necesite debes tomarlo con el mouse y llevarlo hasta el lugar donde debe alimentarse , donde lo puede ver el veterinario y más. Es un juego de cuidar caballos muy divertido que te recomendamos jugar.

pegasus

Jugar pegasus Jugar/Play pegasus Pegaso era un caballo alado de la mitología griega que lo montaba Perseo, bueno en este juego tendrás que encontrar las estrellas que están escondidas en la imagen.

salto de valla

Jugar salto de valla Jugar/Play salto de valla Juega a este nuevo juego de caballos donde tendrás que saltar las vallas cada vez que aparezca una sin que la derribes o perderás puntos.

Caballos Mágicos

Jugar Caballos Mágicos Jugar/Play Caballos Mágicos Chicos y chicas muy divertido juego de caballos , en el juego de hoy les traemos un historia muy romántica bien de príncipes y princesas. Un caballo de a enamorado de una princesa y quiere demostrarle su valía llegando hasta el castillo a buscarla. Lamentablemente el camino hasta el castillo es muy peligrosos y debemos ser muy hábiles y cuidadosos para poder llegar a él. Para jugar deben utilizar Z para saltar ( puede hacer doble salto si la presionan nuevamente en el aire ) y X para lanzar su poder mágico. Deben tener cuidado con las plantas carnívoras y de no caerse a los acantilados , esperamos que se diviertan y puedan ayudar a estos caballos.

Carrera de Caballos

Jugar Carrera de Caballos Jugar/Play Carrera de Caballos Chicos y chicas en el juego de hoy vamos a ir un hipódromo donde los caballos corren para ver quién es el más rápido y las personas apuestan a quien será el ganador. Como no tenemos dinero vamos a jugar este juego que no nos hará perder nada , en el podemos apostar nuestras monedas virtuales a un caballo en base a como está el de ánimo en el momento antes de la carrera. Debes ver las característica de cada caballo y elegir el que te parezca que puede ganar , luego que selecciones uno debes decidir cuantas monedas apuestas en el. Es un juego divertido que simula las verdaderas carrera de caballo por dinero , pero nosotros lo vamos a jugar virtualmente y sin perder nuestro dinero.

granjas de caballos

Jugar granjas de caballos Jugar/Play granjas de caballos Cuida a todos los caballos de tu granja dandoles la mejor atencion como limpieza, alimento. Trata de que los caballos esten contentos pues solamente asi recibiras de ellos el mismo trato para sentirse como un amigo.

pista de salto

Jugar pista de salto Jugar/Play pista de salto Juega a este increíble y muy divertido juego de caballos. En esta ocasión tendrás que montar a caballo y meterte en una pista de salto y ganarles a tus contrarios para así llevar el premio máximo.

alimentar caballos

Jugar alimentar caballos Jugar/Play alimentar caballos En este juego tendrás que alimentar a los caballos de tu establo que vienen al galope y por eso tendrás que ser rápido, con la barra de espacio le darás de comer y no te descuides por que no se te pueden romper los platos sino no podrás pasar de nivel.

Caballos de Carrera

Jugar Caballos de Carrera Jugar/Play Caballos de Carrera Chicos y chicas les dejamos un muy divertido juego que combina dos cosas geniales , una es que vamos a poder correr una carrera de caballos con precisamente caballos de carrera y en una pista de carrera. Lo otro es que además de divertirnos podemos practicar nuestra habilidad para utilizar el teclado , para poder hacer que tu caballo corra mas rápido debes escribir con tu teclado las palabras que aparecen en la pantalla , debes ser muy rápido o lo más posible para escribir así puedes ganar la carrera.

caballos

Jugar caballos Jugar/Play caballos Juega a este increíble juego de caballeros y dragones. En esta oportunidad tendrás que derrotar a los dragones con las armas provistas y usar tu habilidad.

Vestir Caballo y Princesa

Jugar Vestir Caballo y Princesa Jugar/Play Vestir Caballo y Princesa Chicas un juego especial para ustedes que les gusta vestir a sus caballos , en el juego de hoy no solo vamos a vestir a nuestro bonito caballo blanco, si no que también debemos vestir a la bonita princesa que lo esta montando. Tenemos un montón de opciones en el juego para que vistas a ambos como mas te gustes , puedes hasta cambiar el tipo de caballo que la princesa monta y agregarle diferentes accesorios. Que te diviertas con este nuevo juego de vestir caballos.