Juegos de Cuidar Caballo

Jugar/Play Cuidar Caballo

Chicas y chicos les dejamos un súper divertido juego de caballos , en el juego de hoy debemos encargarnos del cuidado de nuestro caballo. Un muy completo juego en el que debemos mantener a nuestro caballo , sano , contento , alimentado , bañado , sin sed y muchas cosas que el necesita. Nuestro caballo esa en su establo paseando pero necesita que nosotros lo atendamos cuando algo le moleste o necesito. Por ejemplo debes mirar las barras que te muestran si tienes hambre , si tiene sed , o si necesita ir al doctor , dependiendo lo que necesite debes tomarlo con el mouse y llevarlo hasta el lugar donde debe alimentarse , donde lo puede ver el veterinario y más. Es un juego de cuidar caballos muy divertido que te recomendamos jugar.
juegos de cuidar caballos juegos de bañar a caballos juego de bañar caballos juegos de bañar caballos juegos de caballos para cuidar

Juegos de bebe unicornio

Jugar/Play bebe unicornio Que bueno seria tener a un unicornio bebe es un animalito muy particular y muy hermoso entonces tu acá en este juego tendrás la oportunidad de arreglar a este a tu gusto espero que lo disfrutes.

Juegos de Qué tipo de caballos eres ?

Jugar/Play Qué tipo de caballos eres ? Chicas y chicos saben qué tipo de caballos son ? con este divertido juego que dentro contiene un cuestionario que ustedes deberán responder eligiendo una de las dos imágenes que se le muestran , podremos saber qué tipo de caballos son el día de hoy. Los invitamos a contestar las preguntas y averigua que tipo de caballo son en el día de hoy.

Juegos de Caballos Mágicos

Jugar/Play Caballos Mágicos Chicos y chicas muy divertido juego de caballos , en el juego de hoy les traemos un historia muy romántica bien de príncipes y princesas. Un caballo de a enamorado de una princesa y quiere demostrarle su valía llegando hasta el castillo a buscarla. Lamentablemente el camino hasta el castillo es muy peligrosos y debemos ser muy hábiles y cuidadosos para poder llegar a él. Para jugar deben utilizar Z para saltar ( puede hacer doble salto si la presionan nuevamente en el aire ) y X para lanzar su poder mágico. Deben tener cuidado con las plantas carnívoras y de no caerse a los acantilados , esperamos que se diviertan y puedan ayudar a estos caballos.

Juegos de Caballo Piñata

Jugar/Play Caballo Piñata Un extraño pero muy divertido juego de caballos el que tenemos para ustedes , chicas y chicos hoy vamos a jugar con un caballo que está hecho con divertido objetos que se encuentran dentro de una piñata. Nuestro trabajo es ayudar a este caballito a esquivar diferentes obstáculos que van desde pinchos que se encuentran en el piso , niños que quieren pegarle a la piñata y grandes acantilados donde no debemos caernos. Para jugar pueden utilizar el mouse y el botón para saltar , o las flechas del teclado y la barra espaciadora para saltar. Un juego de caballos extraños pero divertido que les recomendamos jugar.

Juegos de Cuidar Caballos

Jugar/Play Cuidar Caballos Chicos y chicas les dejamos un muy divertido juego de cuidar caballos , a todos nos gusta montar a caballo pero sabemos que también debemos cuidarlos para que estén sanos y fuertes. En el juego de hoy tenemos un trabajo nuevo y es alimentar a los caballos de carrera de un gran establo. Estos caballos están muy hambrientos y tu debes darles su alimento balanceado. Cada caballo llegar a ti por una fila tu debes pararte en la fila de el y presionar la barra espaciadora par lanzarle el plato de comida , el comerá y te devolverá el plato vacio claro y tu debes atraparlo , no debes dejar que caiga al piso. Si haces todo bien podrás pasar al siguiente nivel , es un juego que lleva practica poder jugarlo pero estamos seguro que podrás cuidar bien a tus caballos.