Juegos de Cuidar Caballo

Cuidar Caballo Jugar/Play Cuidar Caballo

Chicas y chicos les dejamos un súper divertido juego de caballos , en el juego de hoy debemos encargarnos del cuidado de nuestro caballo. Un muy completo juego en el que debemos mantener a nuestro caballo , sano , contento , alimentado , bañado , sin sed y muchas cosas que el necesita. Nuestro caballo esa en su establo paseando pero necesita que nosotros lo atendamos cuando algo le moleste o necesito. Por ejemplo debes mirar las barras que te muestran si tienes hambre , si tiene sed , o si necesita ir al doctor , dependiendo lo que necesite debes tomarlo con el mouse y llevarlo hasta el lugar donde debe alimentarse , donde lo puede ver el veterinario y más. Es un juego de cuidar caballos muy divertido que te recomendamos jugar.
juego de bañar caballos juegos de bañar caballos juegos de cuidar caballos juegos de bañar a caballos juegos de caballos para cuidar

accesorios para caballos

Jugar/Play accesorios para caballos En este juego de caballo tendrás que vestirlo y acomodarlo bien depende de la ocasión que tenga para que este preparado y no le falta nada de ropa y accesorios.

pegasus

Jugar/Play pegasus Pegaso era un caballo alado de la mitología griega que lo montaba Perseo, bueno en este juego tendrás que encontrar las estrellas que están escondidas en la imagen.

Caballos Recolectores

Jugar/Play Caballos Recolectores Chicos tenemos otro nuevo juego de caballos que esperamos que les guste , en el juego de hoy debemos recoger frutas en el campo , el problema es que el camino está lleno de obstáculos que debemos saltar. Para controlar su caballo deben utilizar las flechas del teclado , para saltar la flecha arriba y para que el jinete intente capturar las frutas deben presionar la barra espaciadora cuando pasan cerca de la fruta y en el momento justo. Así que debemos , esquivar saltando los obstáculos y atrapar las frutas utilizando las flechas del teclado , además de montar nuestro caballo , muchas tareas que deberás hacer al mismo tiempo.

pintar caballos 2

Jugar/Play pintar caballos 2 Juega a este increíble y muy divertido juego de caballos. En esta ocasión tendrás que pintar una muy linda imagen de un caballo con un jinete saltando en un deporte muy lindo.

caballo lento

Jugar/Play caballo lento Juega a este increíble y muy divertido juego de caballos. En esta ocasión tendrás que jugar una carrera de caballos pero es particular en esta ocasión vas a tener que hacer correr a este caballo vago.