Juegos de carreras de caballos

carreras de caballos Jugar/Play carreras de caballos

Juega a este increíble juego de carreras de caballos donde la velocidad y la astucia serán claves fundamentales para llegar a la meta primero sin ser derrotado.
juegos de carreras de caballos juegos de caballos de carrera juegos de caballos de carreras juegos de caballos juegos de hacer carreras de caballos

Caballo Piñata

Jugar/Play Caballo Piñata Un extraño pero muy divertido juego de caballos el que tenemos para ustedes , chicas y chicos hoy vamos a jugar con un caballo que está hecho con divertido objetos que se encuentran dentro de una piñata. Nuestro trabajo es ayudar a este caballito a esquivar diferentes obstáculos que van desde pinchos que se encuentran en el piso , niños que quieren pegarle a la piñata y grandes acantilados donde no debemos caernos. Para jugar pueden utilizar el mouse y el botón para saltar , o las flechas del teclado y la barra espaciadora para saltar. Un juego de caballos extraños pero divertido que les recomendamos jugar.

caballos bebes y ponis

Jugar/Play caballos bebes y ponis Muy bonito juego de bebes y ponis , en este juego vamos a vestir una bonita bebe y su pequeño poni, Dentro del juego encontraremos muchas opciones que nos van a servir para crear el look que más nos guste a la bebe como al pequeño poni.

caballo de salto

Jugar/Play caballo de salto En este juego de carreras de caballos con obstáculos tendrás que saltar las barandas que se te interponen hasta la meta y para eso puedes elegir con que caballo q que jinete.

Qué tipo de caballos eres ?

Jugar/Play Qué tipo de caballos eres ? Chicas y chicos saben qué tipo de caballos son ? con este divertido juego que dentro contiene un cuestionario que ustedes deberán responder eligiendo una de las dos imágenes que se le muestran , podremos saber qué tipo de caballos son el día de hoy. Los invitamos a contestar las preguntas y averigua que tipo de caballo son en el día de hoy.

Vestir Caballo y Princesa

Jugar/Play Vestir Caballo y Princesa Chicas un juego especial para ustedes que les gusta vestir a sus caballos , en el juego de hoy no solo vamos a vestir a nuestro bonito caballo blanco, si no que también debemos vestir a la bonita princesa que lo esta montando. Tenemos un montón de opciones en el juego para que vistas a ambos como mas te gustes , puedes hasta cambiar el tipo de caballo que la princesa monta y agregarle diferentes accesorios. Que te diviertas con este nuevo juego de vestir caballos.