Juegos de Caballos
Somos fanáticos de los caballos y claro de los juegos de caballos, por eso creamos este sitio para que juguemos juntos todos los juegos de caballos mas divertidos.

Juegos de carreras de caballos

Jugar/Play carreras de caballos

Juega a este increíble juego de carreras de caballos donde la velocidad y la astucia serán claves fundamentales para llegar a la meta primero sin ser derrotado.

Caballo de Santa

Jugar/Play Caballo de Santa Santa necesita de nuestra ayuda en este divertido juego de caballos , nuestro trabajo será controlar el caballo que se encuentra en el piso , por el aire pasara Santa en su trineo arrojando regalos en cualquier momento y en cualquier lugar , nosotros debemos estar atento para que los regalos caigan justo en el calcetín que cuelga del caballo. Si lo hacemos bien obtendremos 100 puntos , si el regalo pega en otra parte del caballo la barra de energía del mismo bajara y si baja mucho perderemos. Si saltas con la barra espaciadora obtendrás 150 puntos , el juego consta de 5 niveles debes pasarlos todos para salvar los regalos de todos los chicos.

caballos alimentar

Jugar/Play caballos alimentar Chicas y chicos hoy estamos a cargo de un hospital de caballos , nuestro trabajo será atender a estos animales de la mejor manera , alimentaros y curarlos solo serán algunas de las tareas que debemos realizar para que los diferentes caballos que están a nuestro cuidado se sientan bien y puedan volver a sus tareas.

Unicornio nuevo look

Jugar/Play Unicornio nuevo look Chicas tenemos un bonito y delicado juego de unicornios para ustedes , hoy debemos ayudar a una bonita unicornio a cambiar su look. A ella le gustan muchos los colores y es por eso que tenemos un vestuario muy colorido para que tu pruebes y decidas que look le queda mejor. Para jugar utilizas el mouse , busca entre las diferentes opciones cual es la mejor.

caballos de mar

Jugar/Play caballos de mar En esta ocasión les traemos un juego muy particular y divertido de carreras de caballos. Pero en esta en particular será con un caballito de mar muy veloz.

Caballos en el desierto

Jugar/Play Caballos en el desierto Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de caballos que esperemos que les guste , en el juego de hoy paseábamos tranquilamente con nuestro caballo por el desierto cuando encontramos un jeep de un joven aventurero que se encuentra accidentado , el está bien pero por el calor tiene mucha sed , nuestro trabajo será buscar agua y llevársela al chico antes que sea demasiado tarde. Claro que en nuestro camino debemos evitar diferentes obstáculos como grietas y alguna otras cosas que te sorprenderán. Para jugar utilizas las flechas del teclado y para saltar la barra espaciadora.