Juegos de Caballos
Somos fanáticos de los caballos y claro de los juegos de caballos, por eso creamos este sitio para que juguemos juntos todos los juegos de caballos mas divertidos.

Juegos de carreras de caballos

Juegos » Caballos » carreras de caballos

Juega a este increíble juego de carreras de caballos donde la velocidad y la astucia serán claves fundamentales para llegar a la meta primero sin ser derrotado.

Para las chicas que nos visitan todos los días buscando juegos de caballos, les vamos a dejar un divertido juego de caballos con Rosita Fresitas.
Esta hermosa chica necesita de nuestra ayuda para recuperar los pollitos que se han perdido en la granja, debes recuperar la mayor cantidad de pollitos perdidos antes que se termine el tiempo.
Puedes atrapar frutillas y diamantes para obtener más tiempo.
Para jugar utilizas las flechas del teclado.
  Nuevo juego de caballos y obstáculos que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos ayudar a una chica que se encuentra en un concurso de equitación , que son concursos donde debemos montar nuestro caballo y saltar diferentes vallas con él.
Nuestro trabajo será avisarle a la chica en qué momento debe hacer que su caballo salte para no chocarse con las vallas. Para controlar el caballo utilizan las flechas del teclado , para hacer que salte presionan la barra espaciadora.
  Juego a este increíble juego de carreras de caballo tendrás que ganarle a tu contrincante pero en esta ocasión no será una carrera común sino es en 2 patas así que tendrás que hacer mucho equilibrio.   Bueno en esta ocasión le traemos este increíble juego de jinete  a caballo, en este juego tendrás que atrapar con el lazo los animales que andan a la vuelta y llevarlos como sacrificio.
Un juego muy fácil de jugar que utilizaras el mouse nomas.
  Cuida a todos los caballos de tu granja dandoles la mejor atencion como limpieza, alimento. Trata de que los caballos esten contentos pues solamente asi recibiras de ellos el mismo trato para sentirse como un amigo.   Juega a este increíble y muy divertido juego de caballos. En esta ocasión tendrás que montar a caballo y saltar todos los obstáculos sin lastimar al caballo ni que vos te caigas para así hacer mas puntos.   En este juego de carreras de caballos con obstáculos tendrás que saltar las barandas que se te interponen hasta la meta y para eso puedes elegir con que caballo q que jinete.   Un gran juego de caballos de granja , en este juego vamos a comenzar a construir nuestra magnifica grande de caballos desde sus inicios.
Debemos ocuparnos de crear los corrales necesarios para tener los caballos , también debemos ocuparnos de alimentarlos y de todas las necesidades que puedan tener.
El juego es muy completo y estamos seguras que te va a encantar , encontraras más ayuda mientras juegas.  Esperamos que te diviertas tanto como nosotras con este nuevo juego de granja de caballos.
  Nuevo juego de caballos en el que debemos saltar con nuestro caballo , debemos ser muy rápidos para tomar la decisión correcta , el juego es muy rápido y puede que al principio te cueste mucho saltar y completar el circuito en tiempo y forma.
Con practica podrás convertirte en el campo de salto con obstáculos , para jugar debes utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora para saltar.
  Que bueno seria tener a un unicornio bebe es un animalito muy particular y muy hermoso entonces tu acá en este juego tendrás la oportunidad de arreglar a este a tu gusto espero que lo disfrutes.

Comentarios de carreras de caballos

Juegos Similares a carreras de caballos

  Bueno aquí les traemos un juego de caballos muy entretenido, en esta ocasión tendrás que buscar gemas en los paisajes hermosos de caballos tendrás 8 niveles para completar.   Chicas les dejamos un juego muy divertido para ustedes , porque en el juego de hoy vamos a montar hermosos Ponys de carreras , nuestro trabajo será ganar una larga carrera de obstáculos.
Primero debemos seleccionar con que caballo queremos correr y luego debemos salir a la pista , para jugar deben utilizar el mouse , si hacen el mouse hacia adelante nuestro Poni correrá mas rápido pero esto hará que no podamos ver los obstáculos y no nos de el tiempo de saltarlos.
Para saltar los obstáculos debes hacer clic con el botón del mouse , esperamos que te diviertas y que ganes la carrera.
  Juega a este increíble y muy divertido juego de caballos. En esta ocasión tendrás que jugar una carrera contra otros caballos salvajes y tendrás que saltar obstáculos y esquivar los desafíos para ganarles.   Juega a este nuevo juego de caballos podrás elegir la apariencia a este apuesto animal para que quede mas elegante de lo que ya es.   Chicas un juego especial para ustedes que les gusta vestir a sus caballos , en el juego de hoy no solo vamos a vestir a nuestro bonito caballo blanco, si no que también debemos vestir a la bonita princesa que lo esta montando.
Tenemos un montón de opciones en el juego para que vistas a ambos como mas te gustes , puedes hasta cambiar el tipo de caballo que la princesa monta y agregarle diferentes accesorios.
Que te diviertas con este nuevo juego de vestir caballos.
  Para los más chicos que nos visitan les dejamos un juego con Dora la Exploradora , seguro que muchos conocen a Dora y hoy van a poder jugar un juego de Caballos con ella.
Nuestro trabajo será recoger la mayor cantidad de dulces que se encuentran en el escenario , para eso debemos hacer que nuestro caballo salte  y para esto debemos presionar la barra espaciadora , claro que hay muchos obstáculos en nuestro camino que debemos evitar.
Para hacer que el caballo practicante vuele debes presionar la tecla D esto te permitirá saltar muy lejos para cuando tengas que saltar de un lugar muy lejos a otro.
A puedes cambiar los caramelos por nuevos colores , ropas y accesorios para Dora y su caballo.
  Para las chicas que nos visitan todos los días y les encantan los juegos de caballos , les vamos a dejar este nuevo juego donde debemos vestir a una bonita princesa sobre su caballo blanco.
En el juego podemos encárganos tanto de vestir a la princesa como a su hermoso caballo blanco , tienes un montón de opciones para hacer que la princesa y su caballo se vean muy hermosos.
  Juego a este increíble juego de salto a caballo en esta ocasión vas a tener que pasar a los cubos negros y no puedes tocarlos ni nada por que perderás sino así que tienes que pensar bien el salto   Chicos tenemos otro nuevo juego de caballos que esperamos que les guste , en el juego de hoy debemos recoger frutas en el campo , el problema es que el camino está lleno de obstáculos que debemos saltar.
Para controlar su caballo deben utilizar las flechas del teclado , para saltar la flecha arriba y para que el jinete intente capturar las frutas deben presionar la barra espaciadora cuando pasan cerca de la fruta y en el momento justo.
Así que debemos , esquivar saltando los obstáculos y atrapar las frutas utilizando las flechas del teclado , además de montar nuestro caballo , muchas tareas que deberás hacer al mismo tiempo.
  Muy bonito juego de bebes y ponis , en este juego vamos a vestir una bonita bebe y su pequeño poni,
Dentro del juego encontraremos muchas opciones que nos van a servir para crear el look que más nos guste a la bebe como al pequeño poni.
Para las chicas que nos visitan todos los días buscando juegos de caballos, les vamos a dejar un divertido juego de caballos con Rosita Fresitas.
Esta hermosa chica necesita de nuestra ayuda para recuperar los pollitos que se han perdido en la granja, debes recuperar la mayor cantidad de pollitos perdidos antes que se termine el tiempo.
Puedes atrapar frutillas y diamantes para obtener más tiempo.
Para jugar utilizas las flechas del teclado.
  Juego a este increíble juego de carreras de caballo tendrás que ganarle a tu contrincante pero en esta ocasión no será una carrera común sino es en 2 patas así que tendrás que hacer mucho equilibrio.   En este juego de caballo tendrás que pasar por unas tiernas encantadas donde recogerás zanahorias y otros objetos y tratando de esquivar las vallas que hayan.    Juega a este increíble y muy divertido juego de caballos. En esta ocasión tendrás que pintar una muy linda imagen de un caballo con un jinete saltando en un deporte muy lindo.   Juega a este increíble y muy divertido juego de caballos. En esta ocasión tendrás que preparar a tu caballo para una gran carrera muy importante y tendrás que saber que es lo mejor para el y así poder ganar.   Chicas les dejamos un juego con caballos muy bonitos , en este juego elegir el caballo que mas nos guste y lanzarnos a la pista.
Nuestro objetivo ser ganar la carrera en la que competiremos contra otros caballos muy veloces , nosotras debemos estar atentas para esquivar los obstáculos que pueden aparecer en nuestro camino.
Para jugar utilizas la flechas izquierda y derecha del teclado , también debes utilizar la barra espaciadora para hacer que el caballo salte.
  Jugaras como un místico caballo alado que deberás ir a su reino mágico sin que las plantas carnívoras te molesten, para eso podrás atacarlas con la x y saltar las cornisas con la z.   Un extraño pero muy divertido juego de caballos el que tenemos para ustedes , chicas y chicos hoy vamos a jugar con un caballo que está hecho con divertido objetos que se encuentran dentro de una piñata.
Nuestro trabajo es ayudar a este caballito a esquivar diferentes obstáculos que van desde pinchos que se encuentran en el piso , niños que quieren pegarle a la piñata y grandes acantilados donde no debemos caernos.
Para jugar pueden utilizar el mouse y el botón para saltar , o las flechas del teclado y la barra espaciadora para saltar.
Un juego de caballos extraños pero divertido que les recomendamos jugar.
  Chicos fanáticos de los juegos de caballos , les dejamos un nuevo y muy divertido juego de carreras de caballos , esta es la versión gratis , lamentablemente para seguir jugando el juego deben comprarlo a sus creadores.
Pero mientras pueden jugar esta versión de prueba de caballos de carreras , debemos elegir el caballo que más nos guste , ponerle un nombre y lanzarnos a la pista a correr.
Nuestro caballo correrá a una velocidad solo , pero presionando la flecha adelante lograremos que corra mas rápido , deben tener cuidado de no exigirlo toda la carrea porque nuestro caballo se puede cansar y dejar de correr.   Un gran juego de caballos de granja , en este juego vamos a comenzar a construir nuestra magnifica grande de caballos desde sus inicios.
Debemos ocuparnos de crear los corrales necesarios para tener los caballos , también debemos ocuparnos de alimentarlos y de todas las necesidades que puedan tener.
El juego es muy completo y estamos seguras que te va a encantar , encontraras más ayuda mientras juegas.  Esperamos que te diviertas tanto como nosotras con este nuevo juego de granja de caballos.
  Chicas les dejamos un nuevo juego de caballos para vestir , en este juego nos vamos a encargar de vestir a la Jockey como mas nos guste , ella le encantan los caballos y correr carreras con su caballo, pero como toda chica le gusta vestirse bien para salir a la pista.
Nosotras debemos buscar dentro de las opciones que el juego tiene disponible la ropa y accesorios que más nos gusten para combinar en la jockey.
  Bueno en esta ocasión le traemos este increíble juego de jinete  a caballo, en este juego tendrás que atrapar con el lazo los animales que andan a la vuelta y llevarlos como sacrificio.
Un juego muy fácil de jugar que utilizaras el mouse nomas.
  Chicas tenemos un bonito y delicado juego de unicornios para ustedes , hoy debemos ayudar a una bonita unicornio a cambiar su look.
A ella le gustan muchos los colores y es por eso que tenemos un vestuario muy colorido para que tu pruebes y decidas que look le queda mejor.
Para jugar utilizas el mouse , busca entre las diferentes opciones cual es la mejor.
  Juega a este increíble y muy divertido juego de caballos. En esta ocasión tendrás que montar a caballo recorrer el campo que va a estar lleno de obstáculos y encontrarlos y saltarlos para ganar puntos.   Porque los unicornios también son caballos , pero con características especiales , les dejamos este bonito juego donde vamos a vestir una bonita unicornio como a ustedes chicas mas les guste.
En el juego tenemos un montón de opciones para que vistan al unicornio , las pueden combinar como mas le guste.