Juegos de carreras de caballos

carreras de caballos Jugar/Play carreras de caballos

Juega a este increíble juego de carreras de caballos donde la velocidad y la astucia serán claves fundamentales para llegar a la meta primero sin ser derrotado.
juegos de caballos de carrera juegos de hacer carreras de caballos juegos de carreras de caballos juegos de caballos juegos de caballos de carreras

carrera de caballos para chicos

Jugar/Play carrera de caballos para chicos Juega a este increíble y muy divertido juego de caballos. En esta ocasión tendrás que montar a caballo y correr una carrera con tus amiguitos y ganarles obvio para que te diviertas mucho más.

bebe unicornio

Jugar/Play bebe unicornio Que bueno seria tener a un unicornio bebe es un animalito muy particular y muy hermoso entonces tu acá en este juego tendrás la oportunidad de arreglar a este a tu gusto espero que lo disfrutes.

Peluquería de Caballos

Jugar/Play Peluquería de Caballos Chicas les dejamos otro juego de caballos para ustedes , porque los caballos también les gusta verse bien , les dejamos este juego donde tendrán la oportunidad de vestir y peinar a su bonito caballo como mas les guste. Tenemos montones de opciones que harán que puedan dejar a su caballo como uno de los mas lindos de la granja.

Saltar Obstáculos con Caballos en 3D

Jugar/Play Saltar Obstáculos con Caballos en 3D Otro juego de caballos en 3D , chicas y chicos les dejamos un juego de caballos que seguro que les va a gustar. En el juego de hoy debemos montar nuestro caballo y ayudarlo a saltar los obstáculos que se interponen en nuestro camino. Para controlar el caballo debe utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora para hacer que el caballo salte , recuerda que debes presionar la barra hasta que cargue completamente pero no debes demorar mucho en soltarla porque sino el caballo no saltara.

caballos carreras

Jugar/Play caballos carreras Muy divertido juego de carrera de caballos , este es un juego muy completo y comenzaremos desde el inicio en la competencia. Debes primero aprender cómo controlar nuestro caballo , debemos conocerlo para poder utilizarlo de la mejor manera en la carrera. Dentro del juego encontraran la ayuda necesaria para aprender a jugar y convertirse en los ganadores de las carreras.