Juegos de carrera en 2 patas

Jugar/Play carrera en 2 patas

Juego a este increíble juego de carreras de caballo tendrás que ganarle a tu contrincante pero en esta ocasión no será una carrera común sino es en 2 patas así que tendrás que hacer mucho equilibrio.
juegos de carreras de caballos juegos de patas juegos de caballos de carrera juegos de caballos de carreras juegos de caballos

Juegos de caballo de salto

Jugar/Play caballo de salto En este juego de carreras de caballos con obstáculos tendrás que saltar las barandas que se te interponen hasta la meta y para eso puedes elegir con que caballo q que jinete.

Juegos de Caballos para chicas

Jugar/Play Caballos para chicas Chicas les vamos a dejar un nuevo juego de caballos para que se diviertan , en el juego de hoy debemos atrapar nuestra casa que ha cobrado vida y se escapa. Nosotros correremos en nuestro caballo y deberemos saltar los obstáculos que se interponen en nuestro camino. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora para hacer que nuestro caballo salte. También deben intentar recoger la ropa que se encuentra en nuestro camino para así poder vestirnos de manera diferente cuando queramos. Esperamos que te diviertas jugando este divertido juego de caballos.

Juegos de carrera con salto

Jugar/Play carrera con salto Juega a este increíble juego de carreras de caballo y salto en una pista en el hipódromo gánale a todos para ser el mejor y que recibas el premio y las medallas.

Juegos de Qué tipo de caballos eres ?

Jugar/Play Qué tipo de caballos eres ? Chicas y chicos saben qué tipo de caballos son ? con este divertido juego que dentro contiene un cuestionario que ustedes deberán responder eligiendo una de las dos imágenes que se le muestran , podremos saber qué tipo de caballos son el día de hoy. Los invitamos a contestar las preguntas y averigua que tipo de caballo son en el día de hoy.

Juegos de Salto Caballos 3D

Jugar/Play Salto Caballos 3D Nuevo juego de caballos y en 3D , chicas y chicos el juego de hoy tiene muy buenos gráficos y la forma de jugarlo es muy divertido. Este juego puede que te resulte un poco mas difícil que los anteriores porque en el juego de hoy deberás saltar en el momento justo porque sino nuestro caballo no lograr hacer el salto como corresponde. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado para mover al caballo , pero para hacer que corra mas rápido debes presionar la flecha arriba , si quieres que corra más lento presionas abajo , esto debes tenerlo en cuenta a la hora de saltar , debes fijarte en qué modo estas , tienes que mirar el modo que te recomienda el juego en la parte superior. Para saltar debes presionar la barra espaciadora cuando el bloque se ponga amarillo o verde antes de saltar.