Juegos de Caballos
Somos fanáticos de los caballos y claro de los juegos de caballos, por eso creamos este sitio para que juguemos juntos todos los juegos de caballos mas divertidos.

Juegos de carrera de caballos para chicos

Jugar/Play carrera de caballos para chicos

Juega a este increíble y muy divertido juego de caballos. En esta ocasión tendrás que montar a caballo y correr una carrera con tus amiguitos y ganarles obvio para que te diviertas mucho más.

Carrera de Caballos

Jugar/Play Carrera de Caballos Chicos y chicas en el juego de hoy vamos a ir un hipódromo donde los caballos corren para ver quién es el más rápido y las personas apuestan a quien será el ganador. Como no tenemos dinero vamos a jugar este juego que no nos hará perder nada , en el podemos apostar nuestras monedas virtuales a un caballo en base a como está el de ánimo en el momento antes de la carrera. Debes ver las característica de cada caballo y elegir el que te parezca que puede ganar , luego que selecciones uno debes decidir cuantas monedas apuestas en el. Es un juego divertido que simula las verdaderas carrera de caballo por dinero , pero nosotros lo vamos a jugar virtualmente y sin perder nuestro dinero.

caballos de granja

Jugar/Play caballos de granja Un gran juego de caballos de granja , en este juego vamos a comenzar a construir nuestra magnifica grande de caballos desde sus inicios. Debemos ocuparnos de crear los corrales necesarios para tener los caballos , también debemos ocuparnos de alimentarlos y de todas las necesidades que puedan tener. El juego es muy completo y estamos seguras que te va a encantar , encontraras más ayuda mientras juegas. Esperamos que te diviertas tanto como nosotras con este nuevo juego de granja de caballos.

caballos pequeños

Jugar/Play caballos pequeños Juega a este increíble y muy divertido juego de caballos. En esta ocasión tendrás que jugar una carrera contra otros caballos salvajes y tendrás que saltar obstáculos y esquivar los desafíos para ganarles.

caballos 3d

Jugar/Play caballos 3d Jugaras como un místico caballo alado que deberás ir a su reino mágico sin que las plantas carnívoras te molesten, para eso podrás atacarlas con la x y saltar las cornisas con la z.

Cuidar Caballos

Jugar/Play Cuidar Caballos Chicos y chicas les dejamos un muy divertido juego de cuidar caballos , a todos nos gusta montar a caballo pero sabemos que también debemos cuidarlos para que estén sanos y fuertes. En el juego de hoy tenemos un trabajo nuevo y es alimentar a los caballos de carrera de un gran establo. Estos caballos están muy hambrientos y tu debes darles su alimento balanceado. Cada caballo llegar a ti por una fila tu debes pararte en la fila de el y presionar la barra espaciadora par lanzarle el plato de comida , el comerá y te devolverá el plato vacio claro y tu debes atraparlo , no debes dejar que caiga al piso. Si haces todo bien podrás pasar al siguiente nivel , es un juego que lleva practica poder jugarlo pero estamos seguro que podrás cuidar bien a tus caballos.