Juegos de caballos pequeños

caballos pequeños Jugar/Play caballos pequeños

Juega a este increíble y muy divertido juego de caballos. En esta ocasión tendrás que jugar una carrera contra otros caballos salvajes y tendrás que saltar obstáculos y esquivar los desafíos para ganarles.
juegos de caballitos chiquitos juegos de cuidar caballos pequeños juegos de caballos chiquitos juegos de caballos pequeños juegos de caballos

Vestir y maquillar Caballos

Jugar/Play Vestir y maquillar Caballos Juego de vestir Caballos , chicas les dejamos un juego que esperemos que les guste tanto como a nosotros , en el juego de hoy deberemos vestir a una bonita yegua que quiere salir a pasear por el campo. Nuestro trabajo será buscar accesorios y diferentes peinados dentro de las opciones para encontrar la que mejor le quede y más les guste a ustedes. Para jugar utilizas el mouse , esperamos que se diviertan.

Vestir Princesa a Caballo

Jugar/Play Vestir Princesa a Caballo Para las chicas que nos visitan todos los días y les encantan los juegos de caballos , les vamos a dejar este nuevo juego donde debemos vestir a una bonita princesa sobre su caballo blanco. En el juego podemos encárganos tanto de vestir a la princesa como a su hermoso caballo blanco , tienes un montón de opciones para hacer que la princesa y su caballo se vean muy hermosos.

caballos de salto

Jugar/Play caballos de salto Juega a este increíble y muy divertido juego de caballos. En esta ocasión tendrás que montar a caballo recorrer el campo que va a estar lleno de obstáculos y encontrarlos y saltarlos para ganar puntos.

Peluquería de Caballos

Jugar/Play Peluquería de Caballos Chicas les dejamos otro juego de caballos para ustedes , porque los caballos también les gusta verse bien , les dejamos este juego donde tendrán la oportunidad de vestir y peinar a su bonito caballo como mas les guste. Tenemos montones de opciones que harán que puedan dejar a su caballo como uno de los mas lindos de la granja.

Rosita Fresita a Caballo

Jugar/Play Rosita Fresita a Caballo Para las chicas que nos visitan todos los días buscando juegos de caballos, les vamos a dejar un divertido juego de caballos con Rosita Fresitas. Esta hermosa chica necesita de nuestra ayuda para recuperar los pollitos que se han perdido en la granja, debes recuperar la mayor cantidad de pollitos perdidos antes que se termine el tiempo. Puedes atrapar frutillas y diamantes para obtener más tiempo. Para jugar utilizas las flechas del teclado.