Juegos de Caballos » Caballos » Caballos para chicas

Juegos de Caballos para chicas

Chicas les vamos a dejar un nuevo juego de caballos para que se diviertan , en el juego de hoy debemos atrapar nuestra casa que ha cobrado vida y se escapa. Nosotros correremos en nuestro caballo y deberemos saltar los obstáculos que se interponen en nuestro camino. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora para hacer que nuestro caballo salte. También deben intentar recoger la ropa que se encuentra en nuestro camino para así poder vestirnos de manera diferente cuando queramos. Esperamos que te diviertas jugando este divertido juego de caballos.

Comentarios de Caballos para chicas

Juegos relacionados a Juegos de Caballos

Dora La Exploradora a Caballo

Para los más chicos que nos visitan les dejamos un juego con Dora la Exploradora , seguro que muchos conocen a Dora y hoy van a poder jugar un juego de Caballos con ella. Nuestro trabajo será recoger la mayor cantidad de dulces que se encuentran en el escenario , para eso debemos hacer que nuestro caballo salte y para esto debemos presionar la barra espaciadora , claro que hay muchos obstáculos en nuestro camino que debemos evitar. Para hacer que el caballo practicante vuele debes presionar la tecla D esto te permitirá saltar muy lejos para cuando tengas que saltar de un lugar muy lejos a otro. A puedes cambiar los caramelos por nuevos colores , ropas y accesorios para Dora y su caballo.

Saltar con Caballos

Chicos otro divertido juego de caballos que tenemos para ustedes, en el juego de hoy vamos a probar nuestra habilidad para montar caballos. Nuestro trabajo será llegar lo mas rápido posible a la meta y en el camino debemos saltar la los obstáculos que aparecen en nuestro camino. Para jugar utilizas las flechas del teclado y la barra espaciadora para hacer que tu caballo salte. Esperamos que te diviertas jugando el nuevo juego de caballos que te tenemos para ti.

caballos gratis

Chicas y chicos les dejamos un nuevo juego de caballos gratis , en el juego de hoy vamos a correr carreas con el personajes que elijamos , pero esperen los personajes no serán simples jockey sino que algunos de ellos son Barbie , Dora ,Mario , Ben y muchos otros , si los personajes más divertidos se han encontrado para competir en una gran carrera de caballos. Para hacer que su caballo corra deben presionar las flechas izquierda y derecha de su teclado , para hacerlo saltar deben presionar la barra espaciadora , deben tener cuidado porque hay muchos objetos que deben saltar en su camino.

Saltar Obstáculos a Caballos

Chicos y chicas nuevo juego de caballos que tenemos para ustedes , en el juego de hoy vamos a saltar con nuestro caballo diferentes obstáculos que se interponen en nuestro camino. Debes calcular bien cuál es el momento correcto para presionar la barra espaciadora y hacer que tu caballo salte. Para controlar al caballo utilizas las flechas del teclado para mover de un lado al otro y la barra espaciadora para saltar.

Unicornio nuevo look

Chicas tenemos un bonito y delicado juego de unicornios para ustedes , hoy debemos ayudar a una bonita unicornio a cambiar su look. A ella le gustan muchos los colores y es por eso que tenemos un vestuario muy colorido para que tu pruebes y decidas que look le queda mejor. Para jugar utilizas el mouse , busca entre las diferentes opciones cual es la mejor.

caballos de carreras

Chicos fanáticos de los juegos de caballos , les dejamos un nuevo y muy divertido juego de carreras de caballos , esta es la versión gratis , lamentablemente para seguir jugando el juego deben comprarlo a sus creadores. Pero mientras pueden jugar esta versión de prueba de caballos de carreras , debemos elegir el caballo que más nos guste , ponerle un nombre y lanzarnos a la pista a correr. Nuestro caballo correrá a una velocidad solo , pero presionando la flecha adelante lograremos que corra mas rápido , deben tener cuidado de no exigirlo toda la carrea porque nuestro caballo se puede cansar y dejar de correr.

caballos de salto

Juega a este increíble y muy divertido juego de caballos. En esta ocasión tendrás que montar a caballo recorrer el campo que va a estar lleno de obstáculos y encontrarlos y saltarlos para ganar puntos.

carrera de caballos para chicos

Juega a este increíble y muy divertido juego de caballos. En esta ocasión tendrás que montar a caballo y correr una carrera con tus amiguitos y ganarles obvio para que te diviertas mucho más.

Caballos Mágicos

Chicos y chicas muy divertido juego de caballos , en el juego de hoy les traemos un historia muy romántica bien de príncipes y princesas. Un caballo de a enamorado de una princesa y quiere demostrarle su valía llegando hasta el castillo a buscarla. Lamentablemente el camino hasta el castillo es muy peligrosos y debemos ser muy hábiles y cuidadosos para poder llegar a él. Para jugar deben utilizar Z para saltar ( puede hacer doble salto si la presionan nuevamente en el aire ) y X para lanzar su poder mágico. Deben tener cuidado con las plantas carnívoras y de no caerse a los acantilados , esperamos que se diviertan y puedan ayudar a estos caballos.

preparar caballos

Juega a este increíble y muy divertido juego de caballos. En esta ocasión tendrás que preparar a tu caballo para una gran carrera muy importante y tendrás que saber que es lo mejor para el y así poder ganar.