Juegos de Caballos » Caballos » Caballos Mágicos

Juegos de Caballos Mágicos

Chicos y chicas muy divertido juego de caballos , en el juego de hoy les traemos un historia muy romántica bien de príncipes y princesas. Un caballo de a enamorado de una princesa y quiere demostrarle su valía llegando hasta el castillo a buscarla. Lamentablemente el camino hasta el castillo es muy peligrosos y debemos ser muy hábiles y cuidadosos para poder llegar a él. Para jugar deben utilizar Z para saltar ( puede hacer doble salto si la presionan nuevamente en el aire ) y X para lanzar su poder mágico. Deben tener cuidado con las plantas carnívoras y de no caerse a los acantilados , esperamos que se diviertan y puedan ayudar a estos caballos.

Comentarios de Caballos Mágicos

Juegos relacionados a Juegos de Caballos

Saltar obstáculos con Caballos

Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de caballos, en el juego de hoy debemos saltar y esquivar diferentes obstáculos. Esta chica esta corriendo con su caballo y necesita de tu ayuda para poder pasar cada nivel, para jugar debes utilizar el Mouse para mover y hacer que el caballo corra mas rápido, si quieres hacer que tu caballo salte debes utilizar la barra espaciadora.

caballo lento

Juega a este increíble y muy divertido juego de caballos. En esta ocasión tendrás que jugar una carrera de caballos pero es particular en esta ocasión vas a tener que hacer correr a este caballo vago.

caballos 3d

Jugaras como un místico caballo alado que deberás ir a su reino mágico sin que las plantas carnívoras te molesten, para eso podrás atacarlas con la x y saltar las cornisas con la z.

Salto Caballos 3D

Nuevo juego de caballos y en 3D , chicas y chicos el juego de hoy tiene muy buenos gráficos y la forma de jugarlo es muy divertido. Este juego puede que te resulte un poco mas difícil que los anteriores porque en el juego de hoy deberás saltar en el momento justo porque sino nuestro caballo no lograr hacer el salto como corresponde. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado para mover al caballo , pero para hacer que corra mas rápido debes presionar la flecha arriba , si quieres que corra más lento presionas abajo , esto debes tenerlo en cuenta a la hora de saltar , debes fijarte en qué modo estas , tienes que mirar el modo que te recomienda el juego en la parte superior. Para saltar debes presionar la barra espaciadora cuando el bloque se ponga amarillo o verde antes de saltar.

Caballo Piñata

Un extraño pero muy divertido juego de caballos el que tenemos para ustedes , chicas y chicos hoy vamos a jugar con un caballo que está hecho con divertido objetos que se encuentran dentro de una piñata. Nuestro trabajo es ayudar a este caballito a esquivar diferentes obstáculos que van desde pinchos que se encuentran en el piso , niños que quieren pegarle a la piñata y grandes acantilados donde no debemos caernos. Para jugar pueden utilizar el mouse y el botón para saltar , o las flechas del teclado y la barra espaciadora para saltar. Un juego de caballos extraños pero divertido que les recomendamos jugar.

pegasus

Pegaso era un caballo alado de la mitología griega que lo montaba Perseo, bueno en este juego tendrás que encontrar las estrellas que están escondidas en la imagen.

jinete a caballo

Bueno en esta ocasión le traemos este increíble juego de jinete a caballo, en este juego tendrás que atrapar con el lazo los animales que andan a la vuelta y llevarlos como sacrificio. Un juego muy fácil de jugar que utilizaras el mouse nomas.

Carrera de Ponys

Chicas les dejamos un juego muy divertido para ustedes , porque en el juego de hoy vamos a montar hermosos Ponys de carreras , nuestro trabajo será ganar una larga carrera de obstáculos. Primero debemos seleccionar con que caballo queremos correr y luego debemos salir a la pista , para jugar deben utilizar el mouse , si hacen el mouse hacia adelante nuestro Poni correrá mas rápido pero esto hará que no podamos ver los obstáculos y no nos de el tiempo de saltarlos. Para saltar los obstáculos debes hacer clic con el botón del mouse , esperamos que te diviertas y que ganes la carrera.

salto de valla

Juega a este nuevo juego de caballos donde tendrás que saltar las vallas cada vez que aparezca una sin que la derribes o perderás puntos.

carrera en 2 patas

Juego a este increíble juego de carreras de caballo tendrás que ganarle a tu contrincante pero en esta ocasión no será una carrera común sino es en 2 patas así que tendrás que hacer mucho equilibrio.