Juegos de Caballos Gratis

Caballos Gratis Jugar/Play Caballos Gratis

Chicos y chicas les dejamos un completo juego de caballos gratis para que se diviertan jugando con nuestros animales favoritos. Nosotros somos muy fanáticos de los caballos porque nos encanta acariciarlos y andar sobre ellos , para esto ellos necesitan de nuestros cuidados. En el juego de hoy vamos a encargarnos del cuidado de nuestro caballo, primero debemos ayudarlo a saltar los troncos mientras corre en el campo , cuando veas el signo rojo de exclamación ! presiona rápidamente clic del mouse para hacer que el caballo salte y así no tropezar con el tronco. Luego de tanto correr llega el turno de bañar a nuestro caballo y debemos encárganos de todo , shampoo , lavar con agua y secar ,, aaa también nos encargamos de sus herraduras. Un juego de caballos muy completo que les recomendamos jugar.
juegos de caballos juegos gratis de caballos juegos de caballos gratis descargar juegos de caballos descargar juegos de caballos gratis

carruaje de caballos

Jugar/Play carruaje de caballos En este juego de caballos vas a tener que manejar una carosa y llevar a la princesa hasta donde desee antes de la medianoche sino algo muy malo va pasar y no lo vas a poder creer.

carreras de caballos

Jugar/Play carreras de caballos Juega a este increíble juego de carreras de caballos donde la velocidad y la astucia serán claves fundamentales para llegar a la meta primero sin ser derrotado.

jinete a caballo

Jugar/Play jinete a caballo Bueno en esta ocasión le traemos este increíble juego de jinete a caballo, en este juego tendrás que atrapar con el lazo los animales que andan a la vuelta y llevarlos como sacrificio. Un juego muy fácil de jugar que utilizaras el mouse nomas.

caballos de carreras

Jugar/Play caballos de carreras Chicos fanáticos de los juegos de caballos , les dejamos un nuevo y muy divertido juego de carreras de caballos , esta es la versión gratis , lamentablemente para seguir jugando el juego deben comprarlo a sus creadores. Pero mientras pueden jugar esta versión de prueba de caballos de carreras , debemos elegir el caballo que más nos guste , ponerle un nombre y lanzarnos a la pista a correr. Nuestro caballo correrá a una velocidad solo , pero presionando la flecha adelante lograremos que corra mas rápido , deben tener cuidado de no exigirlo toda la carrea porque nuestro caballo se puede cansar y dejar de correr.

caballos aventura

Jugar/Play caballos aventura Un nuevo y súper juego de aventuras con caballos como protagonistas , en el viejo oeste había mucho problema con los bandidos y los sheriff debían perseguirlos por largos desiertos en sus caballos , debían ser muy hábiles controlando a sus caballos como manejando sus armas. En este juego de aventuras , vamos a tomar el papel de un sheriff que intenta detener varios bandidos que han causado problemas en el pueblo. Un juego muy divertido que te recomendamos jugar , dentro del juego encontraras mas ayuda que te servirá para cumplir las diferentes misiones.