Juegos de Caballos
Somos fanáticos de los caballos y claro de los juegos de caballos, por eso creamos este sitio para que juguemos juntos todos los juegos de caballos mas divertidos.

Juegos de caballos de salto

Jugar/Play caballos de salto

Juega a este increíble y muy divertido juego de caballos. En esta ocasión tendrás que montar a caballo recorrer el campo que va a estar lleno de obstáculos y encontrarlos y saltarlos para ganar puntos.

Carrera de Ponys

Jugar/Play Carrera de Ponys Chicas les dejamos un juego muy divertido para ustedes , porque en el juego de hoy vamos a montar hermosos Ponys de carreras , nuestro trabajo será ganar una larga carrera de obstáculos. Primero debemos seleccionar con que caballo queremos correr y luego debemos salir a la pista , para jugar deben utilizar el mouse , si hacen el mouse hacia adelante nuestro Poni correrá mas rápido pero esto hará que no podamos ver los obstáculos y no nos de el tiempo de saltarlos. Para saltar los obstáculos debes hacer clic con el botón del mouse , esperamos que te diviertas y que ganes la carrera.

Caballos Gratis

Jugar/Play Caballos Gratis Chicos y chicas les dejamos un completo juego de caballos gratis para que se diviertan jugando con nuestros animales favoritos. Nosotros somos muy fanáticos de los caballos porque nos encanta acariciarlos y andar sobre ellos , para esto ellos necesitan de nuestros cuidados. En el juego de hoy vamos a encargarnos del cuidado de nuestro caballo, primero debemos ayudarlo a saltar los troncos mientras corre en el campo , cuando veas el signo rojo de exclamación ! presiona rápidamente clic del mouse para hacer que el caballo salte y así no tropezar con el tronco. Luego de tanto correr llega el turno de bañar a nuestro caballo y debemos encárganos de todo , shampoo , lavar con agua y secar ,, aaa también nos encargamos de sus herraduras. Un juego de caballos muy completo que les recomendamos jugar.

Rosita Fresita a Caballo

Jugar/Play Rosita Fresita a Caballo Para las chicas que nos visitan todos los días buscando juegos de caballos, les vamos a dejar un divertido juego de caballos con Rosita Fresitas. Esta hermosa chica necesita de nuestra ayuda para recuperar los pollitos que se han perdido en la granja, debes recuperar la mayor cantidad de pollitos perdidos antes que se termine el tiempo. Puedes atrapar frutillas y diamantes para obtener más tiempo. Para jugar utilizas las flechas del teclado.

caballos bebes

Jugar/Play caballos bebes Hoy les dejamos un nuevo juego de saltar con un caballo bebe y una linda nena fanática de los caballos. En el juego debemos correr a toda velocidad , pero cuidado hay muchos obstáculos en nuestro camino que debemos saltar. Para jugar debemos utilizar las flecha izquierda y derecha , además de la barra espaciadora para hacer que nuestro caballo salte.

Saltar obstáculos con Caballos

Jugar/Play Saltar obstáculos con Caballos Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de caballos, en el juego de hoy debemos saltar y esquivar diferentes obstáculos. Esta chica esta corriendo con su caballo y necesita de tu ayuda para poder pasar cada nivel, para jugar debes utilizar el Mouse para mover y hacer que el caballo corra mas rápido, si quieres hacer que tu caballo salte debes utilizar la barra espaciadora.