Juegos de Caballos » Caballos » caballos de mar

Juegos de caballos de mar

En esta ocasión les traemos un juego muy particular y divertido de carreras de caballos. Pero en esta en particular será con un caballito de mar muy veloz.

Comentarios de caballos de mar

Juegos relacionados a Juegos de Caballos

caballos bebes y ponis

Muy bonito juego de bebes y ponis , en este juego vamos a vestir una bonita bebe y su pequeño poni, Dentro del juego encontraremos muchas opciones que nos van a servir para crear el look que más nos guste a la bebe como al pequeño poni.

Caballos Mágicos

Chicos y chicas muy divertido juego de caballos , en el juego de hoy les traemos un historia muy romántica bien de príncipes y princesas. Un caballo de a enamorado de una princesa y quiere demostrarle su valía llegando hasta el castillo a buscarla. Lamentablemente el camino hasta el castillo es muy peligrosos y debemos ser muy hábiles y cuidadosos para poder llegar a él. Para jugar deben utilizar Z para saltar ( puede hacer doble salto si la presionan nuevamente en el aire ) y X para lanzar su poder mágico. Deben tener cuidado con las plantas carnívoras y de no caerse a los acantilados , esperamos que se diviertan y puedan ayudar a estos caballos.

caballos pequeños

Juega a este increíble y muy divertido juego de caballos. En esta ocasión tendrás que jugar una carrera contra otros caballos salvajes y tendrás que saltar obstáculos y esquivar los desafíos para ganarles.

carrera de caballos para chicos

Juega a este increíble y muy divertido juego de caballos. En esta ocasión tendrás que montar a caballo y correr una carrera con tus amiguitos y ganarles obvio para que te diviertas mucho más.

Caballos Gratis

Chicos y chicas les dejamos un completo juego de caballos gratis para que se diviertan jugando con nuestros animales favoritos. Nosotros somos muy fanáticos de los caballos porque nos encanta acariciarlos y andar sobre ellos , para esto ellos necesitan de nuestros cuidados. En el juego de hoy vamos a encargarnos del cuidado de nuestro caballo, primero debemos ayudarlo a saltar los troncos mientras corre en el campo , cuando veas el signo rojo de exclamación ! presiona rápidamente clic del mouse para hacer que el caballo salte y así no tropezar con el tronco. Luego de tanto correr llega el turno de bañar a nuestro caballo y debemos encárganos de todo , shampoo , lavar con agua y secar ,, aaa también nos encargamos de sus herraduras. Un juego de caballos muy completo que les recomendamos jugar.

Saltar obstáculos con Caballos

Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de caballos, en el juego de hoy debemos saltar y esquivar diferentes obstáculos. Esta chica esta corriendo con su caballo y necesita de tu ayuda para poder pasar cada nivel, para jugar debes utilizar el Mouse para mover y hacer que el caballo corra mas rápido, si quieres hacer que tu caballo salte debes utilizar la barra espaciadora.

Carrera de Caballos

Chicos y chicas en el juego de hoy vamos a ir un hipódromo donde los caballos corren para ver quién es el más rápido y las personas apuestan a quien será el ganador. Como no tenemos dinero vamos a jugar este juego que no nos hará perder nada , en el podemos apostar nuestras monedas virtuales a un caballo en base a como está el de ánimo en el momento antes de la carrera. Debes ver las característica de cada caballo y elegir el que te parezca que puede ganar , luego que selecciones uno debes decidir cuantas monedas apuestas en el. Es un juego divertido que simula las verdaderas carrera de caballo por dinero , pero nosotros lo vamos a jugar virtualmente y sin perder nuestro dinero.

caballos de carreras

Chicos fanáticos de los juegos de caballos , les dejamos un nuevo y muy divertido juego de carreras de caballos , esta es la versión gratis , lamentablemente para seguir jugando el juego deben comprarlo a sus creadores. Pero mientras pueden jugar esta versión de prueba de caballos de carreras , debemos elegir el caballo que más nos guste , ponerle un nombre y lanzarnos a la pista a correr. Nuestro caballo correrá a una velocidad solo , pero presionando la flecha adelante lograremos que corra mas rápido , deben tener cuidado de no exigirlo toda la carrea porque nuestro caballo se puede cansar y dejar de correr.

Vestir Pequeño Caballo

Chicas un nuevo juego para ustedes , en el día de hoy tenemos un bonito caballo que deberemos vestir como mas nos guste. El es un caballo de carrera que quiere un nuevo look para correr, contamos con un motón de opciones en cuanto a accesorios para el caballo. Deja este bonito caballo como mas te guste.

jinete a caballo

Bueno en esta ocasión le traemos este increíble juego de jinete a caballo, en este juego tendrás que atrapar con el lazo los animales que andan a la vuelta y llevarlos como sacrificio. Un juego muy fácil de jugar que utilizaras el mouse nomas.