Juegos de Caballos
Somos fanáticos de los caballos y claro de los juegos de caballos, por eso creamos este sitio para que juguemos juntos todos los juegos de caballos mas divertidos.

Juegos de caballos 3d

Juegos » Caballos » caballos 3d

Jugaras como un místico caballo alado que deberás ir a su reino mágico sin que las plantas carnívoras te molesten, para eso podrás atacarlas con la x y saltar las cornisas con la z.

  Chicas y chicos les dejamos un nuevo juego de caballos gratis , en el juego de hoy vamos a correr carreas con el personajes que elijamos , pero esperen los personajes no serán simples jockey sino que algunos de ellos son Barbie , Dora ,Mario , Ben y muchos otros , si los personajes más divertidos se han encontrado  para competir en una gran carrera de caballos.
Para hacer que su caballo corra deben presionar las flechas izquierda y derecha de su teclado , para hacerlo saltar deben presionar la barra espaciadora , deben tener cuidado porque hay muchos objetos que deben saltar en su camino.
  Otro juego de caballos en 3D , chicas y chicos les dejamos un juego de caballos que seguro que les va a gustar.
En el juego de hoy debemos montar nuestro caballo y ayudarlo a saltar los obstáculos que se interponen en nuestro camino.
Para controlar el caballo debe utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora para hacer que el caballo salte , recuerda que debes presionar la barra hasta que cargue completamente pero no debes demorar mucho en soltarla porque sino el caballo no saltara.
  Hoy les dejamos un nuevo juego de saltar con un caballo bebe y una linda nena fanática de los caballos.
En el juego debemos correr a toda velocidad , pero cuidado hay muchos obstáculos en nuestro camino que debemos saltar.
Para jugar debemos utilizar las flecha izquierda y derecha , además de la barra espaciadora para hacer que nuestro caballo salte. 
  Chicas y chicos saben qué tipo de caballos son ? con este divertido juego que dentro contiene un cuestionario que ustedes deberán responder eligiendo una de las dos imágenes que se le muestran , podremos saber qué tipo de caballos son el día de hoy.
Los invitamos a contestar las preguntas y averigua que tipo de caballo son en el día de hoy.
  Chicos fanáticos de los juegos de caballos , les dejamos un nuevo y muy divertido juego de carreras de caballos , esta es la versión gratis , lamentablemente para seguir jugando el juego deben comprarlo a sus creadores.
Pero mientras pueden jugar esta versión de prueba de caballos de carreras , debemos elegir el caballo que más nos guste , ponerle un nombre y lanzarnos a la pista a correr.
Nuestro caballo correrá a una velocidad solo , pero presionando la flecha adelante lograremos que corra mas rápido , deben tener cuidado de no exigirlo toda la carrea porque nuestro caballo se puede cansar y dejar de correr.   Chicos fanáticos de los juegos de caballos , les dejamos un nuevo y muy divertido juego de carreras de caballos , esta es la versión gratis , lamentablemente para seguir jugando el juego deben comprarlo a sus creadores.
Pero mientras pueden jugar esta versión de prueba de caballos de carreras , debemos elegir el caballo que más nos guste , ponerle un nombre y lanzarnos a la pista a correr.
Nuestro caballo correrá a una velocidad solo , pero presionando la flecha adelante lograremos que corra mas rápido , deben tener cuidado de no exigirlo toda la carrea porque nuestro caballo se puede cansar y dejar de correr.   Juega a este increíble y muy divertido juego de caballos. En esta ocasión tendrás que pintar una muy linda imagen de un caballo con un jinete saltando en un deporte muy lindo.   Juega a este increíble y muy divertido juego de caballos. En esta ocasión tendrás que preparar a tu caballo para una gran carrera muy importante y tendrás que saber que es lo mejor para el y así poder ganar.   Bueno aquí les traemos un juego de caballos muy entretenido, en esta ocasión tendrás que buscar gemas en los paisajes hermosos de caballos tendrás 8 niveles para completar.   Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de caballos, en el juego de hoy debemos saltar y esquivar diferentes obstáculos.
Esta chica esta corriendo con su caballo y necesita de tu ayuda para poder pasar cada nivel, para jugar debes  utilizar el Mouse para mover y hacer que el caballo corra mas rápido, si quieres hacer que tu caballo salte debes utilizar la barra espaciadora.

Comentarios de caballos 3d

Juegos relacionados a Juegos de Caballos

entrenar caballos

Juega a este increíble juego de carrera de caballos, para ganar en este juego tendrás que hacer clic en el jinete que aparece lo mas rápido posible para que tu caballo avance

vestir caballos

En este juego de vestir tendrás la oportunidad de elegir a la chica que deseas vestir y además al caballo que la va a acompañar y puedes hacer que convine sus prendas.

caballos

Juega a este increíble juego de caballeros y dragones. En esta oportunidad tendrás que derrotar a los dragones con las armas provistas y usar tu habilidad.

Caballo Piñata

Un extraño pero muy divertido juego de caballos el que tenemos para ustedes , chicas y chicos hoy vamos a jugar con un caballo que está hecho con divertido objetos que se encuentran dentro de una piñata. Nuestro trabajo es ayudar a este caballito a esquivar diferentes obstáculos que van desde pinchos que se encuentran en el piso , niños que quieren pegarle a la piñata y grandes acantilados donde no debemos caernos. Para jugar pueden utilizar el mouse y el botón para saltar , o las flechas del teclado y la barra espaciadora para saltar. Un juego de caballos extraños pero divertido que les recomendamos jugar.

Unicornios

Chicas les dejamos otro juego de Unicornios para ustedes que sabes que les encantan, en el juego de hoy nos vamos a encargar de darle un nuevo look a una bonita unicornio que necesita de nuestra ayuda. Ella es muy bonita pero quiere serlo todavía mas es por esto que tenemos un montón de opciones en el juego para que elijas la que mejor le quede.

caballos de mar

En esta ocasión les traemos un juego muy particular y divertido de carreras de caballos. Pero en esta en particular será con un caballito de mar muy veloz.

Rosita Fresita a Caballo

Para las chicas que nos visitan todos los días buscando juegos de caballos, les vamos a dejar un divertido juego de caballos con Rosita Fresitas. Esta hermosa chica necesita de nuestra ayuda para recuperar los pollitos que se han perdido en la granja, debes recuperar la mayor cantidad de pollitos perdidos antes que se termine el tiempo. Puedes atrapar frutillas y diamantes para obtener más tiempo. Para jugar utilizas las flechas del teclado.

Sopa de Letras

Chicos y chicas este es un juego de caballos totalmente diferentes a los que ya han jugados , en este juego debemos encontrar las palabras en este juego de sopa de letras. Las letras están por todos lados y ocultan las palabras que nosotros debemos encontrar , debes buscar y marcar cuando encuentre las palabras que están en la lista ,suerte !

Saltar Obstáculos

Chicos y chicas nuevo juego de caballos que esperemos que les guste , en el día de hoy vamos a correr con nuestro caballo por el campo y vamos a tener que saltar muchos obstáculos que se encuentran en nuestro camino. En principio solo serán unos barriles los que debamos saltar pero más adelante todo se volver un poco mas difícil , para jugar utilizas la flecha adelante para hacer que el caballo comience a correr , la barra espaciadora para hacerlo saltar y la tecla atrás para que frene.

pintar caballos 3

Juega a este nuevo juego de caballos podrás elegir la apariencia a este apuesto animal para que quede mas elegante de lo que ya es.