Juegos de caballos 3d

Jugar/Play caballos 3d Jugar/Play caballos 3d

Jugaras como un místico caballo alado que deberás ir a su reino mágico sin que las plantas carnívoras te molesten, para eso podrás atacarlas con la x y saltar las cornisas con la z.

caballo lento

Jugar caballo lento Jugar/Play caballo lento Juega a este increíble y muy divertido juego de caballos. En esta ocasión tendrás que jugar una carrera de caballos pero es particular en esta ocasión vas a tener que hacer correr a este caballo vago.

Saltar Obstáculos con Caballos en 3D

Jugar Saltar Obstáculos con Caballos en 3D Jugar/Play Saltar Obstáculos con Caballos en 3D Otro juego de caballos en 3D , chicas y chicos les dejamos un juego de caballos que seguro que les va a gustar. En el juego de hoy debemos montar nuestro caballo y ayudarlo a saltar los obstáculos que se interponen en nuestro camino. Para controlar el caballo debe utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora para hacer que el caballo salte , recuerda que debes presionar la barra hasta que cargue completamente pero no debes demorar mucho en soltarla porque sino el caballo no saltara.

caballos bebes

Jugar caballos bebes Jugar/Play caballos bebes Hoy les dejamos un nuevo juego de saltar con un caballo bebe y una linda nena fanática de los caballos. En el juego debemos correr a toda velocidad , pero cuidado hay muchos obstáculos en nuestro camino que debemos saltar. Para jugar debemos utilizar las flecha izquierda y derecha , además de la barra espaciadora para hacer que nuestro caballo salte.

granjas de caballos

Jugar granjas de caballos Jugar/Play granjas de caballos Cuida a todos los caballos de tu granja dandoles la mejor atencion como limpieza, alimento. Trata de que los caballos esten contentos pues solamente asi recibiras de ellos el mismo trato para sentirse como un amigo.

caballos aventura

Jugar caballos aventura Jugar/Play caballos aventura Un nuevo y súper juego de aventuras con caballos como protagonistas , en el viejo oeste había mucho problema con los bandidos y los sheriff debían perseguirlos por largos desiertos en sus caballos , debían ser muy hábiles controlando a sus caballos como manejando sus armas. En este juego de aventuras , vamos a tomar el papel de un sheriff que intenta detener varios bandidos que han causado problemas en el pueblo. Un juego muy divertido que te recomendamos jugar , dentro del juego encontraras mas ayuda que te servirá para cumplir las diferentes misiones.