Juegos de Caballos » Caballos » Caballo Piñata

Juegos de Caballo Piñata

Un extraño pero muy divertido juego de caballos el que tenemos para ustedes , chicas y chicos hoy vamos a jugar con un caballo que está hecho con divertido objetos que se encuentran dentro de una piñata. Nuestro trabajo es ayudar a este caballito a esquivar diferentes obstáculos que van desde pinchos que se encuentran en el piso , niños que quieren pegarle a la piñata y grandes acantilados donde no debemos caernos. Para jugar pueden utilizar el mouse y el botón para saltar , o las flechas del teclado y la barra espaciadora para saltar. Un juego de caballos extraños pero divertido que les recomendamos jugar.

Comentarios de Caballo Piñata

Juegos relacionados a Juegos de Caballos

caballos pequeños

Juega a este increíble y muy divertido juego de caballos. En esta ocasión tendrás que jugar una carrera contra otros caballos salvajes y tendrás que saltar obstáculos y esquivar los desafíos para ganarles.

caballos alimentar

Chicas y chicos hoy estamos a cargo de un hospital de caballos , nuestro trabajo será atender a estos animales de la mejor manera , alimentaros y curarlos solo serán algunas de las tareas que debemos realizar para que los diferentes caballos que están a nuestro cuidado se sientan bien y puedan volver a sus tareas.

accesorios para caballos

En este juego de caballo tendrás que vestirlo y acomodarlo bien depende de la ocasión que tenga para que este preparado y no le falta nada de ropa y accesorios.

Salto Caballos 3D

Nuevo juego de caballos y en 3D , chicas y chicos el juego de hoy tiene muy buenos gráficos y la forma de jugarlo es muy divertido. Este juego puede que te resulte un poco mas difícil que los anteriores porque en el juego de hoy deberás saltar en el momento justo porque sino nuestro caballo no lograr hacer el salto como corresponde. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado para mover al caballo , pero para hacer que corra mas rápido debes presionar la flecha arriba , si quieres que corra más lento presionas abajo , esto debes tenerlo en cuenta a la hora de saltar , debes fijarte en qué modo estas , tienes que mirar el modo que te recomienda el juego en la parte superior. Para saltar debes presionar la barra espaciadora cuando el bloque se ponga amarillo o verde antes de saltar.

caballos gratis

Chicas y chicos les dejamos un nuevo juego de caballos gratis , en el juego de hoy vamos a correr carreas con el personajes que elijamos , pero esperen los personajes no serán simples jockey sino que algunos de ellos son Barbie , Dora ,Mario , Ben y muchos otros , si los personajes más divertidos se han encontrado para competir en una gran carrera de caballos. Para hacer que su caballo corra deben presionar las flechas izquierda y derecha de su teclado , para hacerlo saltar deben presionar la barra espaciadora , deben tener cuidado porque hay muchos objetos que deben saltar en su camino.

carruaje de caballos

En este juego de caballos vas a tener que manejar una carosa y llevar a la princesa hasta donde desee antes de la medianoche sino algo muy malo va pasar y no lo vas a poder creer.

buscar gemas en paisajes de caballos

Bueno aquí les traemos un juego de caballos muy entretenido, en esta ocasión tendrás que buscar gemas en los paisajes hermosos de caballos tendrás 8 niveles para completar.

Caballos Recolectores

Chicos tenemos otro nuevo juego de caballos que esperamos que les guste , en el juego de hoy debemos recoger frutas en el campo , el problema es que el camino está lleno de obstáculos que debemos saltar. Para controlar su caballo deben utilizar las flechas del teclado , para saltar la flecha arriba y para que el jinete intente capturar las frutas deben presionar la barra espaciadora cuando pasan cerca de la fruta y en el momento justo. Así que debemos , esquivar saltando los obstáculos y atrapar las frutas utilizando las flechas del teclado , además de montar nuestro caballo , muchas tareas que deberás hacer al mismo tiempo.

salto a caballos 3d

Juega a este increíble juego de carreras de caballo y salto en una pista en el medio del bosque lo que lo hará único y divertidísimo asegúrate de no romper ningún obstáculos ya que tu caballo se puede lastimar.

caballos bonitos

Chicas les dejamos un juego con caballos muy bonitos , en este juego elegir el caballo que mas nos guste y lanzarnos a la pista. Nuestro objetivo ser ganar la carrera en la que competiremos contra otros caballos muy veloces , nosotras debemos estar atentas para esquivar los obstáculos que pueden aparecer en nuestro camino. Para jugar utilizas la flechas izquierda y derecha del teclado , también debes utilizar la barra espaciadora para hacer que el caballo salte.