Juegos de Caballos
Somos fanáticos de los caballos y claro de los juegos de caballos, por eso creamos este sitio para que juguemos juntos todos los juegos de caballos mas divertidos.

Juegos de caballo de salto

Jugar/Play caballo de salto

En este juego de carreras de caballos con obstáculos tendrás que saltar las barandas que se te interponen hasta la meta y para eso puedes elegir con que caballo q que jinete.

Salto Caballos 3D

Jugar/Play Salto Caballos 3D Nuevo juego de caballos y en 3D , chicas y chicos el juego de hoy tiene muy buenos gráficos y la forma de jugarlo es muy divertido. Este juego puede que te resulte un poco mas difícil que los anteriores porque en el juego de hoy deberás saltar en el momento justo porque sino nuestro caballo no lograr hacer el salto como corresponde. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado para mover al caballo , pero para hacer que corra mas rápido debes presionar la flecha arriba , si quieres que corra más lento presionas abajo , esto debes tenerlo en cuenta a la hora de saltar , debes fijarte en qué modo estas , tienes que mirar el modo que te recomienda el juego en la parte superior. Para saltar debes presionar la barra espaciadora cuando el bloque se ponga amarillo o verde antes de saltar.

caballos

Jugar/Play caballos Juega a este increíble juego de caballeros y dragones. En esta oportunidad tendrás que derrotar a los dragones con las armas provistas y usar tu habilidad.

caballos para vestir

Jugar/Play caballos para vestir Chicas les dejamos un nuevo juego de caballos para vestir , en este juego nos vamos a encargar de vestir a la Jockey como mas nos guste , ella le encantan los caballos y correr carreras con su caballo, pero como toda chica le gusta vestirse bien para salir a la pista. Nosotras debemos buscar dentro de las opciones que el juego tiene disponible la ropa y accesorios que más nos gusten para combinar en la jockey.

Saltar Obstáculos

Jugar/Play Saltar Obstáculos Chicos y chicas nuevo juego de caballos que esperemos que les guste , en el día de hoy vamos a correr con nuestro caballo por el campo y vamos a tener que saltar muchos obstáculos que se encuentran en nuestro camino. En principio solo serán unos barriles los que debamos saltar pero más adelante todo se volver un poco mas difícil , para jugar utilizas la flecha adelante para hacer que el caballo comience a correr , la barra espaciadora para hacerlo saltar y la tecla atrás para que frene.

Caballos Recolectores

Jugar/Play Caballos Recolectores Chicos tenemos otro nuevo juego de caballos que esperamos que les guste , en el juego de hoy debemos recoger frutas en el campo , el problema es que el camino está lleno de obstáculos que debemos saltar. Para controlar su caballo deben utilizar las flechas del teclado , para saltar la flecha arriba y para que el jinete intente capturar las frutas deben presionar la barra espaciadora cuando pasan cerca de la fruta y en el momento justo. Así que debemos , esquivar saltando los obstáculos y atrapar las frutas utilizando las flechas del teclado , además de montar nuestro caballo , muchas tareas que deberás hacer al mismo tiempo.