Juegos de caballo de salto

Jugar/Play caballo de salto Jugar/Play caballo de salto

En este juego de carreras de caballos con obstáculos tendrás que saltar las barandas que se te interponen hasta la meta y para eso puedes elegir con que caballo q que jinete.

alimentar caballos

Jugar alimentar caballos Jugar/Play alimentar caballos En este juego tendrás que alimentar a los caballos de tu establo que vienen al galope y por eso tendrás que ser rápido, con la barra de espacio le darás de comer y no te descuides por que no se te pueden romper los platos sino no podrás pasar de nivel.

caballos 3d

Jugar caballos 3d Jugar/Play caballos 3d Jugaras como un místico caballo alado que deberás ir a su reino mágico sin que las plantas carnívoras te molesten, para eso podrás atacarlas con la x y saltar las cornisas con la z.

carruaje de caballos

Jugar carruaje de caballos Jugar/Play carruaje de caballos En este juego de caballos vas a tener que manejar una carosa y llevar a la princesa hasta donde desee antes de la medianoche sino algo muy malo va pasar y no lo vas a poder creer.

Caballos Gratis

Jugar Caballos Gratis Jugar/Play Caballos Gratis Chicos y chicas les dejamos un completo juego de caballos gratis para que se diviertan jugando con nuestros animales favoritos. Nosotros somos muy fanáticos de los caballos porque nos encanta acariciarlos y andar sobre ellos , para esto ellos necesitan de nuestros cuidados. En el juego de hoy vamos a encargarnos del cuidado de nuestro caballo, primero debemos ayudarlo a saltar los troncos mientras corre en el campo , cuando veas el signo rojo de exclamación ! presiona rápidamente clic del mouse para hacer que el caballo salte y así no tropezar con el tronco. Luego de tanto correr llega el turno de bañar a nuestro caballo y debemos encárganos de todo , shampoo , lavar con agua y secar ,, aaa también nos encargamos de sus herraduras. Un juego de caballos muy completo que les recomendamos jugar.

Vestir Unicornios

Jugar Vestir Unicornios Jugar/Play Vestir Unicornios Porque los unicornios también son caballos , pero con características especiales , les dejamos este bonito juego donde vamos a vestir una bonita unicornio como a ustedes chicas mas les guste. En el juego tenemos un montón de opciones para que vistan al unicornio , las pueden combinar como mas le guste.

Cuidar Caballo

Jugar Cuidar Caballo Jugar/Play Cuidar Caballo Chicas y chicos les dejamos un súper divertido juego de caballos , en el juego de hoy debemos encargarnos del cuidado de nuestro caballo. Un muy completo juego en el que debemos mantener a nuestro caballo , sano , contento , alimentado , bañado , sin sed y muchas cosas que el necesita. Nuestro caballo esa en su establo paseando pero necesita que nosotros lo atendamos cuando algo le moleste o necesito. Por ejemplo debes mirar las barras que te muestran si tienes hambre , si tiene sed , o si necesita ir al doctor , dependiendo lo que necesite debes tomarlo con el mouse y llevarlo hasta el lugar donde debe alimentarse , donde lo puede ver el veterinario y más. Es un juego de cuidar caballos muy divertido que te recomendamos jugar.

Carrera de Ponys

Jugar Carrera de Ponys Jugar/Play Carrera de Ponys Chicas les dejamos un juego muy divertido para ustedes , porque en el juego de hoy vamos a montar hermosos Ponys de carreras , nuestro trabajo será ganar una larga carrera de obstáculos. Primero debemos seleccionar con que caballo queremos correr y luego debemos salir a la pista , para jugar deben utilizar el mouse , si hacen el mouse hacia adelante nuestro Poni correrá mas rápido pero esto hará que no podamos ver los obstáculos y no nos de el tiempo de saltarlos. Para saltar los obstáculos debes hacer clic con el botón del mouse , esperamos que te diviertas y que ganes la carrera.

Carrera de Caballos

Jugar Carrera de Caballos Jugar/Play Carrera de Caballos Chicos y chicas en el juego de hoy vamos a ir un hipódromo donde los caballos corren para ver quién es el más rápido y las personas apuestan a quien será el ganador. Como no tenemos dinero vamos a jugar este juego que no nos hará perder nada , en el podemos apostar nuestras monedas virtuales a un caballo en base a como está el de ánimo en el momento antes de la carrera. Debes ver las característica de cada caballo y elegir el que te parezca que puede ganar , luego que selecciones uno debes decidir cuantas monedas apuestas en el. Es un juego divertido que simula las verdaderas carrera de caballo por dinero , pero nosotros lo vamos a jugar virtualmente y sin perder nuestro dinero.

caballos alimentar

Jugar caballos alimentar Jugar/Play caballos alimentar Chicas y chicos hoy estamos a cargo de un hospital de caballos , nuestro trabajo será atender a estos animales de la mejor manera , alimentaros y curarlos solo serán algunas de las tareas que debemos realizar para que los diferentes caballos que están a nuestro cuidado se sientan bien y puedan volver a sus tareas.

salto de valla

Jugar salto de valla Jugar/Play salto de valla Juega a este nuevo juego de caballos donde tendrás que saltar las vallas cada vez que aparezca una sin que la derribes o perderás puntos.