Juegos de caballo de salto

caballo de salto Jugar/Play caballo de salto

En este juego de carreras de caballos con obstáculos tendrás que saltar las barandas que se te interponen hasta la meta y para eso puedes elegir con que caballo q que jinete.
juegos de caballos de saltar juegos de caballos juegos de caballos para saltar juegos de caballos de saltos juegos de caballos de salto

caballos para vestir

Chicas les dejamos un nuevo juego de caballos para vestir , en este juego nos vamos a encargar de vestir a la Jockey como mas nos guste , ella le encantan los caballos y correr carreras con su caballo, pero como toda chica le gusta vestirse bien para salir a la pista. Nosotras debemos buscar dentro de las opciones que el juego tiene disponible la ropa y accesorios que más nos gusten para combinar en la jockey.

Caballos Recolectores

Chicos tenemos otro nuevo juego de caballos que esperamos que les guste , en el juego de hoy debemos recoger frutas en el campo , el problema es que el camino está lleno de obstáculos que debemos saltar. Para controlar su caballo deben utilizar las flechas del teclado , para saltar la flecha arriba y para que el jinete intente capturar las frutas deben presionar la barra espaciadora cuando pasan cerca de la fruta y en el momento justo. Así que debemos , esquivar saltando los obstáculos y atrapar las frutas utilizando las flechas del teclado , además de montar nuestro caballo , muchas tareas que deberás hacer al mismo tiempo.

Saltar con Caballos

Chicos otro divertido juego de caballos que tenemos para ustedes, en el juego de hoy vamos a probar nuestra habilidad para montar caballos. Nuestro trabajo será llegar lo mas rápido posible a la meta y en el camino debemos saltar la los obstáculos que aparecen en nuestro camino. Para jugar utilizas las flechas del teclado y la barra espaciadora para hacer que tu caballo salte. Esperamos que te diviertas jugando el nuevo juego de caballos que te tenemos para ti.

Caballos de Carrera

Chicos y chicas les dejamos un muy divertido juego que combina dos cosas geniales , una es que vamos a poder correr una carrera de caballos con precisamente caballos de carrera y en una pista de carrera. Lo otro es que además de divertirnos podemos practicar nuestra habilidad para utilizar el teclado , para poder hacer que tu caballo corra mas rápido debes escribir con tu teclado las palabras que aparecen en la pantalla , debes ser muy rápido o lo más posible para escribir así puedes ganar la carrera.

Dora La Exploradora a Caballo

Para los más chicos que nos visitan les dejamos un juego con Dora la Exploradora , seguro que muchos conocen a Dora y hoy van a poder jugar un juego de Caballos con ella. Nuestro trabajo será recoger la mayor cantidad de dulces que se encuentran en el escenario , para eso debemos hacer que nuestro caballo salte y para esto debemos presionar la barra espaciadora , claro que hay muchos obstáculos en nuestro camino que debemos evitar. Para hacer que el caballo practicante vuele debes presionar la tecla D esto te permitirá saltar muy lejos para cuando tengas que saltar de un lugar muy lejos a otro. A puedes cambiar los caramelos por nuevos colores , ropas y accesorios para Dora y su caballo.