Juegos de alimentar caballos

alimentar caballos Jugar/Play alimentar caballos

En este juego tendrás que alimentar a los caballos de tu establo que vienen al galope y por eso tendrás que ser rápido, con la barra de espacio le darás de comer y no te descuides por que no se te pueden romper los platos sino no podrás pasar de nivel.
juego de alimentar caballos juegos de caballos juegos para alimentar caballos juegos de alimentar caballos juegos de alimentar a caballos

Unicornio nuevo look

Jugar/Play Unicornio nuevo look Chicas tenemos un bonito y delicado juego de unicornios para ustedes , hoy debemos ayudar a una bonita unicornio a cambiar su look. A ella le gustan muchos los colores y es por eso que tenemos un vestuario muy colorido para que tu pruebes y decidas que look le queda mejor. Para jugar utilizas el mouse , busca entre las diferentes opciones cual es la mejor.

Sopa de Letras

Jugar/Play Sopa de Letras Chicos y chicas este es un juego de caballos totalmente diferentes a los que ya han jugados , en este juego debemos encontrar las palabras en este juego de sopa de letras. Las letras están por todos lados y ocultan las palabras que nosotros debemos encontrar , debes buscar y marcar cuando encuentre las palabras que están en la lista ,suerte !

Caballos Recolectores

Jugar/Play Caballos Recolectores Chicos tenemos otro nuevo juego de caballos que esperamos que les guste , en el juego de hoy debemos recoger frutas en el campo , el problema es que el camino está lleno de obstáculos que debemos saltar. Para controlar su caballo deben utilizar las flechas del teclado , para saltar la flecha arriba y para que el jinete intente capturar las frutas deben presionar la barra espaciadora cuando pasan cerca de la fruta y en el momento justo. Así que debemos , esquivar saltando los obstáculos y atrapar las frutas utilizando las flechas del teclado , además de montar nuestro caballo , muchas tareas que deberás hacer al mismo tiempo.

caballos 3d

Jugar/Play caballos 3d Jugaras como un místico caballo alado que deberás ir a su reino mágico sin que las plantas carnívoras te molesten, para eso podrás atacarlas con la x y saltar las cornisas con la z.

preparar caballos

Jugar/Play preparar caballos Juega a este increíble y muy divertido juego de caballos. En esta ocasión tendrás que preparar a tu caballo para una gran carrera muy importante y tendrás que saber que es lo mejor para el y así poder ganar.